Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Plan de estado profundo revelado: Enmarcar una guerra civil para justificar las tropas de la ONU para ocupar y desarmar América

Publicado en por Skiper

Plan de estado profundo revelado: Enmarcar una guerra civil para justificar las tropas de la ONU para ocupar y desarmar América

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-08-15-deep-state-plan-revealed-frame-civil-war-to-justify-un-troops-occupy-america.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Gracias a fuentes que han dado un paso adelante con información privilegiada, ahora conocemos algunos detalles sobre un plan que, según nos dijeron, está siendo perseguido por el régimen de Biden para lograr el derrocamiento y la destrucción total de los Estados Unidos de América. Mientras revisa esto, recuerde que los funcionarios estadounidenses comprometidos están trabajando con la China comunista y los globalistas para lograr la caída de Estados Unidos.

La reciente redada del FBI/DOJ en Mar-a-Lago es un elemento clave de este plan. Según los informes, la redada fue diseñada para provocar un levantamiento armado entre los partidarios de Trump, o al menos alentar protestas en todo el país que podrían ser explotadas por el FBI para ejecutar agentes encubiertos disfrazados de partidarios de MAGA (Make America Great Again).

Durante estos levantamientos, se nos dice, el FBI planea atacar edificios gubernamentales con algún tipo de destrucción a gran escala. Piense en Oklahoma City (el FBI bombardeó la sede del FBI para culpar luego a los conservadores) o el 11 de septiembre. Ahora agregue a esa lista la posibilidad de que agentes del estado profundo liberen bombas sucias en Estados Unidos como un mecanismo para declarar la ley marcial y fingir vulnerabilidad por parte del gobierno.

Los medios están lanzando una narrativa de bomba sucia
La narrativa ya se está configurando para un ataque con bomba sucia. Por ejemplo, DefenseNews.com informó recientemente sobre cómo la GAO (Oficina de Contabilidad del Gobierno) pudo falsificar algunos documentos y comprar materiales radiactivos para enviarlos a los Estados Unidos:

A finales del año pasado, los empleados del gobierno falsificaron una copia de una licencia para comprar material radiactivo peligroso. Crearon empresas ficticias, luego realizaron pedidos, generaron facturas y pagaron a dos proveedores con sede en EE.UU. El esquema funcionó. Los empleados enviaron con éxito el material, completo con calcomanías radiactivas en el costado, y luego confirmaron la entrega.

Cualquiera podría abrir una empresa ficticia con una licencia fraudulenta para obtener cantidades peligrosas de material radiactivo que podría convertirse en una bomba sucia”, dijo Torres a Defense News en una entrevista el miércoles. “Dispersar material radiactivo en una ciudad tan densamente poblada como Nueva York podría causar daños catastróficos”.

Dado que la mayoría de las personas no entienden la radiación, y es invisible, el público puede ser fácilmente aterrorizado por los medios que trabajan en conjunto con el estado profundo para llevar a cabo un ataque con bomba sucia que podría no ser muy peligroso desde un punto de vista puramente médico/radiológico.  Pero exaltado por los medios, el estadounidense promedio creerá que el mundo se está acabando. (Es la plantilla de pánico Covid otra vez...)

Llamando a las tropas de la ONU
Para completar este escenario informado, el régimen de Biden planea fingir ser débil, y bombardeará sus propias oficinas matando a sus propios agentes, con el fin de emitir una llamada internacional de asistencia de las Naciones Unidas. “Mantenimiento de la paz”, en otras palabras.

Estos llamados "mantenedores de la paz" son, por supuesto, traficantes de personas, sodomizadores de niños y violadores, y ejercerán su oficio oscuro en las ciudades de los EE.UU. tal como lo hacen en cualquier otra parte del mundo. Pero la verdadera amenaza es cuando la ONU invite a China a ocupar los Estados Unidos bajo la cobertura del mantenimiento de la paz (o misiones de rescate de alimentos, ya que muchos estadounidenses se morirán de hambre debido a la escasez de alimentos manipulada), con tropas del Ejército Popular de Liberación junto con cascos azules, yendo de puerta en puerta y intentando desarmar al pueblo estadounidense en nombre de la "seguridad".

En efecto, la China comunista estaría desarmando simultáneamente a Estados Unidos mientras ocupa territorio estadounidense. Una vez que se haya establecido una masa crítica de tropas del Ejército Popular de Liberación en todo Estados Unidos, se dará la orden de ejecutar en masa a todos los estadounidenses vivos para que China pueda reclamar a América del Norte para sí misma, cosechando instantáneamente el beneficio de billones de dólares en tierras de cultivo, minerales, energía, vías fluviales, puertos marítimos, industria y más.

La misión de mantenimiento de la paz de la ONU, en otras palabras, será un gran caballo de Troya para invitar al enemigo directamente a Estados Unidos, donde pueden ocupar todo el país sin tener que pelear una guerra real. Al menos ese es el plan actualmente en juego. Si pueden lograrlo con éxito ya es otra historia.

Parece confirmar este plan el hecho de que la China comunista está en el proceso de cargar una flotilla de barcos mercantes con equipo y personal militar, listos para invadir los Estados Unidos continentales con una presencia militar masiva. Bajo este escenario, no habría resistencia a las fuerzas armadas de China, ya que serían consideradas "fuerzas de paz", por lo que toda la Marina de los EE. UU. que se retiraría y permitiría que las fuerzas armadas de China se desplazaran hasta la costa oeste y descargaran su equipo militar en suelo estadounidense...

El estado profundo necesita un ataque de bandera falsa realmente grande para asustar al público para que cumpla
Para lograr todo esto, el régimen de Biden necesita que suceda algo increíblemente desastroso que asuste a la mayoría de los estadounidenses para que estén de acuerdo con la ocupación extranjera de Estados Unidos. Tendrían que retratar al pueblo estadounidense como el enemigo, fabricar todo tipo de noticias aterradoras y convertir a sus enemigos políticos en chivos expiatorios para que asuman la culpa de cualquier ataque nefasto que desaten posteriormente.

La opción más probable para que el régimen logre estos difíciles objetivos es optar por un ataque con bombas sucias en una ciudad importante de los EE.UU., preferiblemente una ciudad en un estado republicano como Texas o Florida. De esta manera, agentes federales fuertemente armados pueden descender sobre cualquier estado conservador e intentar tomar el control bajo declaraciones federales de "emergencia". También pueden castigar económicamente a un estado republicano y provocar el caos local para el gobernador republicano. Esta es la razón por la cual un estado rojo (republicano) es el objetivo más probable para la falsa bandera de ataque con bomba sucia.

Una vez que se desate una bomba sucia, probablemente en el área del capitolio del estado, se restringirá el acceso humano a toda el área, citando la peligrosa exposición a la radiación (sin importar cuán pequeña sea esta). Esto arrojará posteriormente a la banca, los reguladores, los legisladores y los tribunales al caos.

Los medios de comunicación cómplices, por supuesto, seguirán el guion y culparán del ataque a cualquier chivo expiatorio que encuentren con suficientes vínculos con los medios conservadores, la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y todos los sospechosos habituales. En última instancia, se culpará a un asistente de J6 pro-Trump que ondean la bandera nacional y creen en Dios, poseen muchas armas caseras o publican algunas frustraciones que suenan extremas en las redes sociales.

Por supuesto, el objetivo será un mayormente un hombre cristiano blanco, y todos los blancos serán etiquetados inmediatamente como terroristas por los traidores medios de comunicación. Los llamados a la confiscación de armas de fuego en todo el país no se quedarán atrás.

Para que conste, hacemos un llamado a los estadounidenses para que se resistan a ser engañados por el estado profundo en este juego de estafa emocional. No se deje llevar por una ola emocional y no recurra a la violencia. Esto es precisamente lo que quiere el estado profundo. El pueblo estadounidense debe mantener la calma y evitar entregarle al estado profundo el levantamiento armado que tan desesperadamente quiere crear.

¿Tendrá éxito este nefasto complot? ¿O los sombreros blancos lo detendrán?
El representante Jim Jordan dice que 14 agentes del FBI se han convertido en denunciantes y dieron un paso al frente para exponer la tiranía y la corrupción de la agencia. Eso es solo una muestra de lo que vendrá a medida que un número cada vez mayor de quienes trabajan dentro de la burocracia se despierten y se den cuenta de cuán malvado y destructivo se ha vuelto el gobierno federal bajo la tiranía sin ley del régimen de Biden.

Los llamados sombreros blancos* existen dentro de todas las agencias federales, incluido el Pentágono. Actualmente se rumorea que los líderes militares pro-estadounidenses en las instalaciones de comando militar de los EE.UU. en Cheyenne Mountain están en guerra con los líderes corruptos y traidores del Pentágono en Virginia. Incluso se habla de que la redada del FBI en Mar-a-Lago se trataba también de intentar apoderarse de los códigos de lanzamiento nuclear para que el estado profundo pudiera iniciar una guerra nuclear con China o Rusia. No podemos confirmar estos dos puntos, pero son parte de la charla actual detrás de escena.

Muchas personas creen que los sombreros blancos saldrán victoriosos cuando el pueblo estadounidense recupere rápidamente el sentido común y rechace la tiranía absoluta de los demócratas fascistas. Pero cuanto más rápido se despierte el pueblo estadounidense y trate de votar para salir de esta tiranía, más desesperado se volverá el régimen, que estará dispuesto a desatar casi cualquier nivel de desastre contra Estados Unidos para asustar a las masas para que obedezcan.

Obtenga más información en el podcast Situation Update de hoy, que también incluye clips de El mago de Oz y La jungla de cristal. Hans Gruber fingiendo ser Bill Clay es como si el FBI fingiera tener miedo del público estadounidense, ya ves. Escuche el podcast usted mismo para obtener todos los detalles:

* El término sombrero blanco en Internet se refiere a un hacker ético, o un experto de seguridad informática, quien se especializa en pruebas de penetración y en otras metodologías para detectar vulnerabilidades y mejorar la seguridad de los sistemas de comunicación e información de una organización. También se refiere a hackers que no son agresivos o no realizan actividades ilícitas.

Un hacker ético es un término inventado por IBM. Es utilizado para diferenciar a los piratas informáticos que actúan sin malicia de los que sí, los cuales son más conocidos como crackers o hackers de sombrero negro. Los hackers de sombrero blanco también suelen trabajar en grupo conocidos como sneakers o fisgones, equipo rojo, o equipo tigre.

Comentar este post