Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las muertes masivas de ganado envían ondas de choque a través del suministro de alimentos a medida que aumenta la especulación: ¿Están siendo envenenados a propósito?

Publicado en por Skiper

Las muertes masivas de ganado envían ondas de choque a través del suministro de alimentos a medida que aumenta la especulación: ¿Están siendo envenenados a propósito?

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-06-16-mass-cattle-deaths-send-shockwaves-through-food-supply.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Después de más de 100 incendios que parecen ser actos de sabotaje contra las instalaciones de alimentos1 en los Estados Unidos, la especulación ahora corre desenfrenada sobre miles de cabezas de ganado que parecen haber muerto repentinamente en Kansas durante el último fin de semana. Según los medios corporativos los mismos que también afirman que todas las vacunas Covid son “seguras y efectivas”, estas muertes masivas repentinas son el resultado del calor. Sin embargo, las vacas son increíblemente resistentes y con frecuencia soportan las mismas temperaturas que el Medio Oeste está experimentando en este momento. ¿Por qué miles de cabezas de ganado aparentemente mueren tan repentinamente?.

AgDaily.com, como el resto de los medios convencionales, asegura que las muertes fueron provocadas por una combinación de calor, humedad y falta de viento. La CNBC también informó que el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas está de acuerdo con esta evaluación.

Sin embargo, personalmente estoy cerca de donde están cientos de cabezas de ganado en el centro de Texas, donde las temperaturas son las mismas (y los días son aún más largos en esta época del año debido a la latitud más al sur). Veo ganado del tipo Longhorn, Angus, Blanco y otras razas que abundan en el centro de Texas, pero no vi miles de cabezas de ganado cayendo muertas en ninguna parte.

Profundizando en este tema, llamé a uno de mis amigos que posee varios cientos de cabezas de ganado. Él ya estaba al tanto del evento de "muerte en masa" ocurrida en Kansas y lo había estado discutiendo con otros propietarios de ganado. Le pregunté si creía la historia de los medios de que todo este ganado murió repentinamente por exposición al calor. 
¿Su respuesta?: “Dudo muy seriamente que tantos caigan muertos al mismo tiempo”, me dijo. “En un incidente relacionado con el calor, no todos caerían muertos al mismo tiempo. Verías algunos muertos a la vez, dispersos por la manada, pero no tantas muertes a la vez”.
Cuando le pregunté si cree que se trata de muertes naturales o algo más parecido a un sabotaje, dijo: "Estoy pensando que es algo nefasto".

Las epidemias bovinas también pueden causar muertes simultáneas a gran escala, pero nadie afirma que se trate de muertes epidémicas bovinas. Eso deja solo un par de posibilidades en el ámbito del sabotaje:

1) Envenenamiento del agua,

2) Armas de energía dirigida (DEW).

Esto se suma a los más de 100 casos documentados de sabotaje de instalaciones de alimentos en todo Estados Unidos. Nuestro personal de investigación ha reunido los detalles completos de cada uno de estos (fecha, ubicación, nombre de la instalación, descripción del incidente del incendio) y pronto publicaremos esta nueva lista actualizada.

El derribo deliberado de la economía y el suministro de alimentos
A lo que muchos estadounidenses se están dando cuenta ahora es a la realidad de que nuestro propio gobierno está en guerra con Nosotros, el Pueblo. Están destruyendo deliberadamente la infraestructura energética y destruyendo la economía. Están colapsando los mercados de activos y destruyendo por completo la viabilidad futura de las pensiones. Y ahora, está claro que están derribando la cadena de suministro de alimentos a propósito, empujando al pueblo estadounidense a la escasez de alimentos, la inflación de los alimentos y la hambruna real.

Parece como si el régimen ilegítimo de Biden, que en realidad nunca fue elegido para el poder, quisiera crear disturbios en todo el país antes de las elecciones intermedias para poder justificar una declaración de ley marcial o alguna otra emergencia nacional. Necesitan romper algo grande para poder intentar cancelar las elecciones o forzar la votación por correo en todo el país para así poder robar los resultados electorales una vez más como lo hicieron en 2020.

Con cada día que pasa, derriban algo más que mantiene la economía en funcionamiento: oleoductos, comercio internacional, ferrocarriles, fabricación de leche para bebés, etc. Semana tras semana, el colapso de los alimentos se intensifica mientras los precios de los alimentos se disparan. El resultado final es bastante obvio: escasez generalizada de alimentos combinada con unos precios altísimos que pocos podrán pagar.

Y además de eso, ahora surge la pregunta: ¿también están corriendo deliberadamente y asesinando en masa al ganado?. Sabemos que el régimen de Biden está dirigido por lunáticos criminales dementes que desprecian las operaciones ganaderas, pero ¿realmente están dispuestos a llegar tan lejos para crear una crisis alimentaria y tratar de suspender las elecciones?.

Por supuesto que están así de locos. Son demócratas, el partido que celebra asesinar a sus propios hijos después de nacer. Matar vacas en masa no es nada para ellos. De hecho, una encuesta reciente mostró que casi la mitad de los jóvenes demócratas creen que asesinar a un político está completamente bien. Esta encuesta, sorprendentemente, fue realizada por el SPLC de izquierda. Como informa el Daily Caller:

El cuarenta y cuatro por ciento de los "hombres demócratas más jóvenes" encuestados en la encuesta hecha por el Southern Poverty Law Center (SPLC) aprobaron "asesinar a un político que está dañando al país o a nuestra democracia". Esa fue la tasa más alta de cualquier combinación de género, partido y edad.

Recuerde, estos mismos fascistas de izquierdas creen que el dióxido de carbono está matando al planeta. Por lo tanto, no tienen ningún problema en justificar el asesinato masivo de animales o humanos siempre que crean que eso “salva el planeta”.

California, dirigida por estos mismos demócratas del culto a la muerte, acaba de aprobar un proyecto de ley de infanticidio que legaliza el asesinato de un niño perfectamente sano hasta 7 días después del nacimiento, informa Charisma News.

Entonces sí, esa misma gente que gustosamente asesina a sus propios hijos y que justifica asesinar a opositores políticos, no dudaría ni un segundo en asesinar ganado en masa si eso significara crear una crisis alimentaria que conduzca al caos que ellos quieren.

Ya nadie se sorprende de la maldad de los demócratas.

Harán absolutamente cualquier cosa para tratar de mantenerse en el poder, razón por la cual debemos trabajar horas extras para sacarlos del poder. Obtenga más detalles sobre todo esto, además de un nuevo análisis sobre el colapso financiero que está en marcha, en el podcast Situación actual:

1 Información relacionada al margen del artículo: Incendios en plantas de alimentos y plantas procesadoras de alimentos en EE.UU.:

Comentar este post