Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los globalistas han estado planeando matar de hambre al mundo con escasez de alimentos desde al menos 2015

Publicado en por Skiper

Los globalistas han estado planeando matar de hambre al mundo con escasez de alimentos desde al menos 2015

Fuente: https://tyranny.news/2022-05-05-globalists-began-planning-food-crisis-in-2015.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Los globalistas han estado planeando una hambruna global que colapsaría a la sociedad estadounidense ya en 2015. Esto es según Edward Szall, un reportero de investigación que habló con Stew Peters en "The Stew Peters Show" sobre un simulacro de crisis realizado en noviembre de 2015. Este simulacro se denominó "Reacción en cadena alimentaria: un juego de seguridad alimentaria global" y se llevó a cabo en el transcurso de dos días en Washington, DC.

Presente en la simulación estuvo un grupo internacional de formuladores de políticas, académicos y líderes empresariales. El grupo incluye representantes de los países que producen la mayor cantidad de alimentos, incluidos Brasil, China y Ucrania.

También estuvieron presentes representantes de la World Wildlife Foundation, el Center for American Progress y el Center for Naval Analyses, un centro de investigación y desarrollo financiado con fondos federales para la Armada y el Cuerpo de Marines. La simulación tiene lugar entre 2020 y 2030. Según las proyecciones realizadas durante la simulación, la década provocó dos grandes crisis alimentarias en las que los precios aumentaron casi un 400 por ciento.

La simulación de crisis también predijo fenómenos meteorológicos extremos supuestamente causados ​​por el cambio climático, varias hambrunas y crisis de refugiados en Bangladesh, Chad, Myanmar y Sudán, y el derrocamiento de los gobiernos de Pakistán y Ucrania.

Algunas de estas predicciones acabaron convirtiéndose en realidad, especialmente en lo que respecta a Ucrania y Pakistán. La guerra en curso en Ucrania ya es bien conocida. Pero en Pakistán, el ex primer ministro Imran Khan fue derrocado recientemente y se ha hecho cargo un nuevo gobierno más favorable a Occidente. Khan alegó que su expulsión del poder fue organizada por “elementos extranjeros”, que utilizaron a muchos miembros del parlamento de Pakistán para promover sus propios objetivos.

Los globalistas se preparan para instituir impuestos globales sobre el carbono en los alimentos
La simulación también predijo que el mundo experimentaría "un fuerte aumento de los precios con una inminente escasez mundial de alimentos" en 2022. En respuesta a esta escasez de alimentos, la Unión Europea en la simulación introdujo un impuesto al carbono sobre los productos cárnicos que solo se revertiría en 2025. cuando las cosechas vuelvan a la normalidad.

“Hemos aprendido que un impuesto al carbono es una posibilidad en los próximos años”, dijo Joe Stone, en ese momento vicepresidente corporativo de Cargill y representante de la compañía en la simulación.

Szall comentó que era muy extraño que la única respuesta que la simulación de crisis tuviera para la hambruna fuera un impuesto global al carbono. “La respuesta global debería ser plantar más alimentos, volver a la hiperlocalización de la agricultura, prepararse”, dijo Szall. “Su respuesta fue 'Vamos a hacer que tu hamburguesa, tu Big Mac, cueste $20. Y adivina qué... si tienes algún problema con eso, eres un terrorista, eres un problema para el gobierno, eres alguien que debe ser monitoreado'”.

Durante la simulación de crisis, dijo Szall, varios participantes plantearon el punto de que las personas tendrán problemas al verse obligadas a pagar más por los alimentos debido a los impuestos al carbono. La solución de la simulación a esto, según Szall, fue que los gobiernos "construyeran algún tipo de red para vigilarlos".

Szall señaló que Cargill, uno de los principales participantes de la simulación, está conectado con Bill Gates a través de sus iniciativas para reemplazar la carne natural con carne cultivada en laboratorio. Además, el reportero de investigación dijo que el orador principal de la simulación de crisis es John Podesta, exgerente de la fallida campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

“No puedo decir que me sorprenda en absoluto”, dijo Peters. “John Podesta, está directamente relacionado con Hillary Clinton, todos ellos en la cama con Bill Gates. Todos ellos, componentes clave en esta camarilla global luciferina, todos parte del Estado Profundo”.

Mire este clip de "The Stew Peters Show" en el que el presentador Stew Peters y el reportero de investigación Edward Szall hablan en detalle sobre el plan premeditado para sumergir a Estados Unidos en una hambruna.

Obtenga más información sobre la crisis alimentaria mundial y cómo puede haber sido diseñada por los globalistas en Globalism.news.

Comentar este post