Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El gobierno alemán insta a los ciudadanos a comenzar a almacenar suministros en preparación para un escenario de caída de la red o incluso una guerra nuclear

Publicado en por Skiper

El gobierno alemán insta a los ciudadanos a comenzar a almacenar suministros en preparación para un escenario de caída de la red o incluso una guerra nuclear

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-05-09-german-government-urges-citizens-stockpile-grid-nuclear-war.html

Traducion y correcion de la traducion: Skiper

En preparación para una crisis inminente peor que la que ya azota al mundo, la ministra federal del Interior de Alemania, Nancy Faeser, está aconsejando a los ciudadanos que comiencen a almacenar alimentos de emergencia y otros suministros de supervivencia.

“Piense, por ejemplo, en los ataques cibernéticos a la infraestructura crítica”, dijo Faeser a Handelsblatt , un medio diario de negocios alemán. “Si se va la luz por un período de tiempo más largo o la vida diaria se restringe de alguna otra manera, definitivamente tiene sentido tener un suministro de emergencia en el hogar”.

La protección civil también es una “alta prioridad”, agregó Faeser, y explicó que “el punto de inflexión nos muestra claramente que tenemos una necesidad considerable de mejora en lo que respecta a la protección civil”. A medida que los precios de los alimentos en Alemania alcanzan niveles récord, Faeser y otros funcionarios gubernamentales presionan a los alemanes para que se preparen antes de que sea demasiado tarde. “Tenemos que ponernos al día aquí para poder hacer frente a las diversas crisis: pandemias, las consecuencias del cambio climático, los peligros de la guerra”, agregó.

The Economist, del Reino Unido se burló de las medidas de preparación en 2021 y calificó a quienes las impulsan como "teóricos de la conspiración". Las medidas de protección son solo un componente del plan de preparación. La recolección de alimentos, medicamentos y suministros médicos también es fundamental, según Faeser.

Alemania también tiene todavía alrededor de 599 refugios nucleares, y Faeser cree que “tiene sentido reactivar algunos de ellos” a la luz del conflicto en curso entre Rusia y Ucrania-OTAN-Estados Unidos.
“Los piratas informáticos obviamente están buscando vulnerabilidades para instalar malware”, enfatizó Faeser, enfatizando su creencia de que pronto se producirá un ciberataque. El centro de defensa cibernética de la Bundeswehr ya ha "reforzado significativamente" algunas de estas medidas de protección, pero se puede hacer más para reforzarlas aún más.

El año pasado, The Economist se burló de los “preppers” (preparacionistas) en Sajonia, llamándolos teóricos de la conspiración. Ni siquiera un año después, estas teorías de conspiración se están manifestando rápidamente como hechos de conspiración .

Los preppers en Alemania también han sido llamados “neonazis”. Robert Möritz, miembro del comité ejecutivo de la corriente principal de la CDU en Anhalt-Bitterfeld, fue llamado así después de confirmar que, de hecho, es miembro de Uniter , una red privada de preparación para soldados y personal de seguridad activos y retirados. “No hace falta mucho para que los NPC alemanes te llamen neonazi”, escribió alguien en Free West Media . “Están obsesionados con los nazis”.

Alguien en Natural News, escribiendo en respuesta a la situación de inflación galopante en Alemania en este momento (¿República de Weimar 2.0?), enfatizó que el momento del conflicto entre Rusia y Ucrania y todos estos nuevos llamados a la preparación son muy sospechosos. "Sí, claro, 'en medio del conflicto en Ucrania' - ¡LOL!" escribió esta persona. “Las imprentas Convid han estado emitiendo billetes falsos durante dos años y ahora viene el costo real”.

Otro escribió que la situación está empeorando a medida que los gobiernos infunden miedo sobre la supuesta propagación de la “gripe aviar”, usándola como excusa para destruir decenas de millones de pollos, pavos y sus huevos, todos los cuales son necesarios para alimentar a los humanos. “¿Quién no cree que este patógeno se liberó deliberadamente para colapsar esta parte de la cadena alimentaria?” preguntó esta persona. “¿Quién confiaría en las pruebas?”.

“La IAAP (Influenza aviar de alta patogenicidad) tiene una tasa de mortalidad del 95%. Presuntamente. Pero el gobierno federal está sacrificando bandadas enteras con o sin el permiso del propietario, por lo que no se permiten opciones de tratamiento. Dado su protocolo para asesinar a millones de personas bajo el pretexto del COVID, ¿Por qué deberíamos confiar en su juicio u opiniones sobre HPAI?,

Otro escribió que la respuesta a todo esto es simple: los poderes fácticos están haciendo todo lo que está a su alcance para destruir Occidente en este momento.

Comentar este post