Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El suministro de gas a Europa podría detenerse en cuestión de días

Publicado en por Skiper

El suministro de gas a Europa podría detenerse en cuestión de días

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-03-29-gas-supplies-to-europe-halted-in-days.

Las fuentes también incluyen a: ZeroHedge.com y NaturalNews.com

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

La crisis del combustible al otro lado del charco está a punto de empeorar mucho, gracias a las sanciones de la OTAN contra Rusia.

El flujo de gas natural y otros combustibles fósiles críticos hacia Europa podría detenerse por completo en cuestión de días porque el falso "presidente" estadounidense Joe Biden y sus aliados estatales profundos han decidido que Rusia ya no puede usar dólares o euros para realizar negocios.

Sin forma de recibir el pago del combustible, en otras palabras, Rusia no tendrá más remedio que cerrar los oleoductos, dejando a los europeos fríos y a oscuras.

En la reciente cumbre del G7 en Bruselas, Biden leyó puntos de discusión de su guion afirmando que la OTAN está “más unida que nunca” contra Rusia, y también contra todos los que en todo el mundo dependen de Rusia para importar bienes como el combustible fósil.

Nadie en la OTAN parece dispuesto a tener una discusión diplomática con el presidente ruso, Vladimir Putin, aparte del francés Emmanuel Macron, por lo que las posibilidades de que haya una distensión de la situación en interés del público en general son escasas. “No debemos escalar con palabras o acciones”, declaró Macron.

A Biden, por otro lado, no le importa quién queda atrapado en la refriega de la situación. Dado que él y su familia plagada de crímenes están siendo expuestos por la invasión de Ucrania por parte de Putin, Biden está dispuesto a hacer que el mundo entero pague con la inflación, la escasez y toda la miseria que conllevan sus políticas fallidas.

Biden está ansioso por llevar al mundo a la Tercera Guerra Mundial
El momento de la invasión rusa de Ucrania, junto con la naturaleza cuestionable de lo que realmente está sucediendo allí, sugiere que todo esto fue planeado justo cuando la pandemia llegaba a su segundo aniversario. Justo cuando el país puso fin a sus mandatos de mascarillas y otras restricciones, llega Putin, convenientemente, para brindar cobertura a la próxima fase de la deconstrucción de la economía global. (Relacionado: Esto es parte de lo que han planeado).

Con el fin de mantener informados a nuestros lectores, recuerde que los problemas de la cadena de suministro, la inflación y la escasez de alimentos ya estaban ocurriendo antes de que Putin apretara el gatillo. Estas cosas se intensificaron aún más dramáticamente después. La razón por la que necesita saber esto es porque la narrativa actual culpa a Putin por todo lo que ya estaba sucediendo, solo que ahora está sucediendo mucho más rápido y mucho más severamente.

Y ahora, con Biden al mando y negándose a retractarse de sus destructivas sanciones, muchas más personas están sufriendo. Gran parte del mundo está literalmente en camino hacia la hambruna masiva si no se le permite a Rusia volver a ingresar a la economía global y continuar proporcionando combustible y alimentos a otros países.

También tenga en cuenta el hecho de que Biden también cerró la producción de energía doméstica aquí en los Estados Unidos. Esta es sin duda una de las razones por las que la gasolina ahora cuesta $6 por galón y sigue aumentando, y por qué los precios de los alimentos continúan aumentando.

Hay otras razones, por supuesto, pero las políticas de Biden están exacerbando estas otras razones. Y con el tiempo, la hambruna masiva también llegará aquí, si la producción nacional de combustibles fósiles no se reanuda, y rápidamente.

Los fertilizantes utilizados para cultivar alimentos provienen del mismo combustible que Biden y los demócratas están tratando de eliminar a nivel nacional. Y todas sus iniciativas “verdes” clavarán el último clavo en el ataúd al eliminar los insumos necesarios para seguir alimentando a nuestro país ya los demás países que reciben nuestras exportaciones.

“Estados Unidos no tiene otro objetivo final que no sea la destrucción del pueblo ucraniano”, sugirió alguien en Zero Hedge sobre la malvada agenda de guerra del régimen de Biden.
Se puede encontrar más cobertura de noticias relacionadas en WWIII.news.

Comentar este post