Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La Dra. Yan Li-Meng expone el plan del Partido Comunista de China para iniciar otra pandemia usando armas biológicas aún más peligrosas

Publicado en por Skiper

La Dra. Yan Li-Meng expone el plan del Partido Comunista de China para iniciar otra pandemia usando armas biológicas aún más peligrosas

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-02-24-ccp-plans-to-start-another-pandemic.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

La viróloga Dra. Yan Li-Meng ha expuesto los planes del Partido Comunista Chino (PCCh) para desencadenar un virus de fiebre hemorrágica que podría conducir a otra pandemia.

Si bien no está claro si los chinos lograron o no lanzar el virus en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, Yan le dijo al Health Ranger Mike Adams en una entrevista reciente de "Brighteon Conversations" que ya se probó en una de las ciudades más grandes de China.

El 22 de diciembre del año pasado, la megaciudad norteña de Xi'an implementó severas políticas de cierre que prohibieron a 13 millones de residentes salir de sus hogares. (Relacionado:  la ciudad china implementa el bloqueo más duro hasta el momento, ya que Beijing apunta a "cero-COVID". )

Miles de chinos fueron transportados en camiones a otros condados y ciudades, donde fueron puestos en cuarentena. Por lo demás, lo más lejos que pueden llegar es la puerta metálica que encierra su barrio o conjunto residencial. Algunos distritos se encontraron con cierres más estrictos, y a los residentes no se les permitió aventurarse más allá de sus puertas. En algunas zonas, los servicios de ascensores fueron cortados sin previo aviso. Los bomberos tuvieron que escalar las paredes para ingresar a un vecindario sellado en la víspera de Año Nuevo, cuando un edificio se incendió.

Estos confinamientos abruptos han provocado protestas mientras los residentes luchan por satisfacer sus necesidades básicas. Durante una conferencia de prensa transmitida en vivo, los espectadores angustiados inundaron el canal con súplicas en la sección de comentarios en vivo, pidiendo comida y otras necesidades. En respuesta, las autoridades desactivaron la sección de comentarios.

Todo comenzó a partir de un grupo de coronavirus de Wuhan (COVID-19) que creció a más de 2100 casos, el brote más grande de China en meses. La medida está en línea con la política de cero COVID del país.
Excepto que no fue realmente un brote de COVID-19, al menos según las fuentes de Yan.

“Mi equipo recibió información de que el Partido Comunista Chino ha realizado pruebas con ciudadanos en una de las ciudades más grandes”, dijo refiriéndose a Xi'An. “Otro informe de inteligencia dijo que el PCCh está completamente preparado para atacar durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Eso significa que si el momento es bueno, lanzarán un arma biológica”.

El gobierno chino, según Yan, considera los Juegos Olímpicos de Invierno como “una de las oportunidades ideales” para propagar el virus de la fiebre hemorrágica y “hacer que el brote o pandemia sea mundial”. (Relacionado: RECLAMACIÓN IMPACTANTE: China lanzó otra arma biológica durante los Juegos Olímpicos... un virus de la fiebre hemorrágica... aquí hay información nutricional sobre lo que puede BLOQUEARLO en su sangre).

Yan espera adelantarse al malvado plan del PCCh
Yan es una de las primeras en investigar el coronavirus y previamente reveló que se vio obligada a esconderse después de acusar a Beijing de encubrirlo. También fue una de las primeras en sugerir que el virus COVID-19 se filtró de un laboratorio de Wuhan. Esta vez, la viróloga espera adelantarse al malvado plan del PCCh. “Todos necesitamos que la gente sepa que el PCCh preparó algo. Y esperábamos ejercer presión internacional y empujarlos a retrasar esto o incluso cancelar este malvado plan”, dijo.

CDMedia informó a principios de este mes que el Ejército Popular de Liberación (EPL), las fuerzas armadas del PCCh, lanzaron el virus sobre su propio pueblo durante los Juegos Olímpicos de Beijing para que los atletas y diplomáticos regresaran a casa e infectaran al resto del mundo.

“El propósito del lanzamiento es múltiple. Después de ser desarrollado en un laboratorio, el Ejército Popular de Liberación (PLA) está probando el desempeño del patógeno en la propia gente de China y en los asistentes a los Juegos Olímpicos”, informó CDMedia . “El virus ha sido alterado dentro de un laboratorio para hacer que el período de incubación sea más largo de lo habitual, ahora sospechoso de tres a cuatro semanas, para permitir que los visitantes de Beijing regresen a casa sin síntomas durante el tránsito”.

El medio de noticias señaló que el virus es altamente transmisible y causa sangrado a través de múltiples orificios del cuerpo, incluso la piel. Yan no estaba seguro de que el virus fuera altamente transmisible, pero no descartó la posibilidad de que el PCCh lo convirtiera en uno.

“Necesitamos saber qué tan alta es la transmisibilidad entre los casos asintomáticos o leves de pacientes a otras personas. Con base en el conocimiento previo, decimos que el virus de la fiebre hemorrágica no tiene una transmisibilidad muy fuerte entre humanos. Por eso decimos que podemos controlarlo. Ahora, necesitamos confirmar si el Partido Comunista Chino modificó algo”, dijo.

Artículos relacionados:

¿La próxima plandemia? El Ejército Popular de Liberación de China lanza un ataque viral de fiebre hemorrágica durante los Juegos Olímpicos, dice una fuente.

El Dr. Li-Meng Yan dice que el PCCh está propagando un arma biológica contra la fiebre hemorrágica en los Juegos Olímpicos, revela un antídoto.

ALTA SOSPECHA: Compañía biofarmacéutica revela anticuerpos que inhiben daratumumab, un fármaco que “trata fácilmente” la fiebre hemorrágica.


Mire a la Dra. Yan Li-Meng mientras habla sobre las amenazas de guerra biológica de China contra el mundo durante una entrevista de "Conversaciones de Brighteon" con el guardabosques de salud Mike Adams:

Comentar este post