Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Muere en extrañas circunstancias el Dr. Andreas Noack, cinco días después de publicar un vídeo sobre la presencia de cuchillas de hidróxido de grafeno en las vacunas Covid

Publicado en por Skiper

Dr. Andreas Noack R. I. P

Dr. Andreas Noack R. I. P

El Dr. Andreas Noack era especialista en carbón activado y en los usos diversos del grafeno. En su penúltimo vídeo afirmó que hay cuchillas de hidróxido de grafeno, (no confundir con óxido de grafeno) en las vacunas Covid a una escala nanométrica que permanecen en el cuerpo para siempre y para colmo de males no son degradables. Según lo dicho en su penúltimo vídeo, dichas cuchillas de hidróxido de grafeno cortan y desgarran los vasos sanguíneos causando múltiples daños graves en el organismo de la persona vacunada, incluidas enfermedades cardiovasculares o la muerte súbita en personas sanas y en plena forma.

Literalmente, los daños causados por las vacunas Covid son una ruleta rusa y los daños en la persona vacunada van a depender de diversos factores. En gran parte los daños van a depender de la suerte y de otros factores como la salud del individuo o de si este presentaba ya patologías previas.

Estar sano y en plena forma no impide no morir por las vacunas Covid como muestran los numerosos casos de futbolistas y deportistas que están muriendo en extrañas circunstancias y por daños cardíacos, como se puede ver en la página que muestra los casos de daños de las vacunas Covid por todo el mundo. (1)

Asalto al hogar y arresto posterior del Dr. Andreas Noack por parte de la policía alemana.

Asalto al hogar y arresto posterior del Dr. Andreas Noack por parte de la policía alemana.

Información adicional sobre los casos de daños, lesiones y muertes causados por las vacunas Covid

(1) https://thecovidworld.com/

Comentar este post