Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Evidencia: El Covid plandémico se estaba tramando al menos desde el 11 de septiembre

Publicado en por Skiper

Evidencia: El Covid plandémico se estaba tramando al menos desde el 11 de septiembre

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-10-02-covid-plandemic-schemed-far-back-911.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

A primera vista, parecería que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) apareció por primera vez a finales de 2019, justo en el momento en que el multimillonario eugenista Bill Gates realizó su ejercicio plandemico Evento 201. Sin embargo, la realidad es que la saga se remonta a la época del 11 de septiembre, cuando George W. Bush todavía estaba en la Casa Blanca.

Un documento llamado Cronología de construcción de fraude empresarial COVID-19: fechas importantes, eventos, entidades y legislación comienza en mayo de 2002 cuando Bush nombró al Dr. Elias Zerhouni, nacido en Argelia, director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Zerhouni sentó muchas de las bases para lo que eventualmente se convertiría en el plandemismo que enfrentamos actualmente.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre, que ocurrieron pocos meses antes del nombramiento de Zerhouni por Bush, fueron parte del plan. Se creó el miedo necesario que se usaría como catalizador para transformar a los Estados Unidos en un estado de vigilancia masiva, así como para expandir la intrusión del gobierno en la vida personal de las personas.

La "guerra contra el terror" nació de este proceso (así como de la Ley Patriota), al igual que una infraestructura médica completamente nueva para supuestamente ayudar a contener la amenaza de las armas biológicas. En realidad, sin embargo, el papel ampliado del gobierno hizo que los criminales de carrera y los terroristas de armas biológicas como Tony Fauci tuvieran un camino más fácil para desencadenar un plandemismo posterior.

Comenzó con el SARS a principios de la década de 2000 cuando el gobierno realmente comenzó a impulsar la idea de las armas biológicas de destrucción masiva (ADM). Esto luego se transformó en influenza antes de ser entregado a Barack Hussein Obama, quien tomó las riendas de Bush y expandió aún más el aparato estatal de policía médica.

Bush y Obama sentaron las bases para el desarrollo y la liberación de Covid
En 2009, Obama reescribió por completo las reglas de bioseguridad de Estados Unidos, seguido de su imposición de "Obamacare" (Ley de Cuidado de Salud Asequible o ACA), que sentó aún más las bases para el tipo de infraestructura médica que luego se necesitaría para desencadenar el plandemismo del virus chino.

Pasaron más años con Obama acercándose a China, y ahora sabemos que es el lugar donde Fauci canalizó el dinero de los contribuyentes estadounidenses para que se construyera el SARS-CoV-2 en un laboratorio en Wuhan.

Obama es quien hizo posible que Fauci enviara todo ese dinero en efectivo en primer lugar, estableciendo ciertas excepciones a la prohibición interna de ganancia de función de investigación. Estas excepciones incluyen permitir que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se envíe a China para realizar investigaciones allí que sería ilegal realizar aquí en suelo estadounidense.

A principios de 2016, Peter Daszak de EcoHealth Alliance entró en escena. Daszak emitió una declaración de admisión de que Fauci y el régimen de Obama se habían asociado con China para desarrollar el SARS-Cov-2 como un bio-ADM (Bio arma de destrucción masiva). Aproximadamente un mes después, Obama cambió la ley para incluir nuevas disposiciones de preparación para una pandemia. En otras palabras él y su régimen sabían muy bien lo que se avecinaba.

Numerosas órdenes ejecutivas y reuniones turbias más tarde, así como el circo conocido como la presidencia de Donald Trump, y la solución ya estaba lista. El virus chino pronto emergería justo a tiempo al final del mandato de Trump, y aquí estamos lidiando con él. 

Political Moonshine ha elaborado una línea de tiempo completa, con infografías, que proporcionan un desglose completo de cómo sucedió todo esto. Encontrarás toda la información relevante en este enlace.

“Esta línea de tiempo se extrae de una más grande, contiene la mayoría de las fechas, eventos, entidades y legislación importantes y relevantes para la construcción del fraude empresarial del COVID-19, también contiene los enlaces al trabajo citado y las fuentes como evidencia”, dice Political Moonshine.

Comentar este post