Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

VAXSSASSINATION: Cómo los globalistas convencieron a MIL MILLONES de personas para que se exterminaran con armas biológicas presentadas como "vacunas"

Publicado en por Skiper

VAXSSASSINATION: Cómo los globalistas convencieron a MIL MILLONES de personas para que se exterminaran con armas biológicas presentadas como "vacunas"

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-09-14-vaxssassination-how-globalists-convinced-billions-of-people-to-exterminate-themselves-with-biological-weapons-presented-as-vaccines.html#

Autor:

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Ahora todo está increíblemente claro. Todo lo que hemos estado observando durante los últimos 20 meses ha sido un esfuerzo liderado por los globalistas para convencer a miles de millones de personas de que se exterminen sin que ellos lo sepan.

Mire, librar una guerra cinética abierta contra la humanidad encontraría una resistencia instantánea. Las personas tienden a contraatacar cuando son atacadas y masacradas con balas y bombas. Entonces, los globalistas tuvieron que encontrar una manera de llevar a cabo masacres masivas a escala planetaria sin alertar a las masas sobre lo que estaban haciendo.

Es un desafío muy difícil, pero descubrieron cómo lograrlo en unos simples pasos:

1 Primero, construya un sistema de armas de nanopartículas tóxicas (la proteína de pico) y produzcala en masa en laboratorios administrados por el ejército chino y estadounidense.


2 Finja un brote en China junto con videos de miedo "filtrados" de chinos cayendo muertos en cuestión de segundos después de inhalar el "virus". Señal del frenesí de los medios.


3 Deje caer las nanopartículas tóxicas en la ciudad de Nueva York (y el norte de Italia) para simular un "brote viral", mientras se diagnostica a las personas con "Covid" mediante pruebas de PCR que simplemente detectan la presencia de las nanopartículas tóxicas.


4 Dé rienda suelta a la propaganda de los medios de comunicación, afirmando que todos morirán a menos que se vacunen.


5 Llene las vacunas con exactamente las mismas nanopartículas tóxicas que arrojó sobre la ciudad de Nueva York en primer lugar.


6 Desencadene inyecciones masivas a la población con las armas biológicas de proteínas de pico, etiquetadas fraudulentamente como "vacunas".


7 A medida que las personas se inyectan con las armas biológicas, comienzan a deshacerse de las nanopartículas tóxicas, lo que enferma a otras personas a su alrededor. Enmarque esto como una “pandemia que empeora” para esparcir más miedo y llevar a más personas a las inyecciones de proteínas de pico.


8 Censure a cualquiera que hable sobre lesiones o muertes por vacunas. Pague a los administradores del hospital para que exageren enormemente los números de Covid para mantener la estafa.


En pocas palabras, así es como lo hicieron. Tenga en cuenta que no se requiere ningún virus para lograrlo. Todo lo que necesitaban era un sistema de armas de nanopartículas de proteína de pico combinado con la colusión de los medios y la censura de las Big Tech.*

Desde el punto de vista globalista, el verdadero genio de todo esto es cómo se las han arreglado para hacer que la gente mendigue por sus propias vacunas mortales. Nunca antes en la historia de la humanidad se había manipulado a las masas para que se alinearan y exigieran su propia muerte. El holocausto de la vacuna es una operación sigilosa, que no requiere balas, bombas ni misiles. Solo necesita censura, periodoterrorismo y un arma biológica de nanopartículas tóxicas combinada con un protocolo de pruebas PCR fraudulentas autorizado por criminal CDC.

Ahora es completamente obvio que el objetivo real es el exterminio masivo de la raza humana
En un mundo cuerdo donde los globalistas no estaban tratando de exterminar a la raza humana, la ivermectina sería celebrada como una intervención médica segura, efectiva y de bajo costo. La vitamina D se recomendaría para casi todo el mundo. Fauci y los demás criminales de armas biológicas serían procesados ​​y acusados ​​de crímenes de lesa humanidad. Y las revistas científicas no serían dirigidas por la China comunista.

Pero nuestro mundo no está cuerdo. Está gobernado por un culto a la muerte globalista completamente loco que busca la destrucción total de la raza humana. Es por eso que todo lo que está viendo desarrollarse no tiene sentido a menos que se dé cuenta de que el objetivo realmente es la despoblación/genocidio contra la humanidad. En ese contexto, de repente todo cobra sentido: la investigación sobre la ganancia de función, las operaciones psicológicas de los medios, los hospitales que falsifican números de covid para "asustar" al público, las revistas científicas que conspiran para atacar la ivermectina y ocultar los orígenes de la proteína de pico, el impulso incesante de los mandatos de vacunas Covid, los bloqueos económicos que destruyen vidas, etc. Una vez que comprendes que el objetivo es la muerte y la destrucción total, de repente todo cobra sentido.

En Escocia, el 80% de las muertes por Covid ocurre ahora entre los vacunados. Y en países con una alta tasa de vacunación como Israel y Singapur, las hospitalizaciones y las muertes se están disparando. No debería ser ninguna sorpresa, por supuesto, porque cuando inyecta armas biológicas a muchas personas, muchas de ellas se enferman y mueren. 1 + 1 = 2. Es directamente causa y efecto.

Los globalistas son conscientes de que algo mucho más grande se acerca a nuestro mundo... algo en una escala CÓSMICA
Como he revelado anteriormente, el pánico total de los globalistas en su loca carrera por exterminar a la raza humana revela algo realmente asombroso: ellos mismos temen lo que se avecina... algo cósmico, algo más grande que cualquier pandemia o cualquier guerra. Hay una amenaza inminente que conocen, y creen que este evento colapsará la civilización humana tal como la conocemos... de ahí su necesidad de limpiar rápidamente el planeta de humanos para que el caos pueda ser controlado de alguna manera. (No quieren que miles de millones de personas se den cuenta de lo que está sucediendo y luego entren en pánico en las calles, buscando todos los recursos que los propios globalistas necesitan para sobrevivir).

Es casi como si estos globalistas antihumanos supieran con certeza que se acerca un evento de extinción de tipo supervolcán, o un asteroide que va a chocar con el planeta, o una invasión extraterrestre (o tal vez una falsa) o algún otro evento similar que acabará con el mundo de forma inminente. Así que están en una loca carrera por exterminar a tantos como sea posible antes de que se acerque el evento. (¿Podría ser el Planeta X?)

Por lo tanto, podemos hacer una suposición informada de que, dado que la agenda de muerte por vacuna se está acelerando de manera agresiva y desesperada en este momento, es probable que este evento inminente surja en algún momento de 2022. Es probable que el próximo invierno sea la ventana objetivo para que los globalistas publiquen la segunda la mitad de su arma biológica binaria, causando bajas masivas entre los vacunados a través de reacciones de hiperinflamación a los patógenos o partículas recién liberados. En teoría, esto podría matar a miles de millones de humanos para cuando llegue mediados de 2022.

Vea mi reciente entrevista en video con Steve Quayle para obtener más detalles sobre lo que podría ser, ya que advierte que nuestro mundo no llegará a las elecciones de mitad de período de 2022 sin que se produzca un colapso importante: Brighteon.com/fa06f2c1-02b0-4318-b60c-dcb73eb873df

También es casi seguro que los globalistas desatarán otros eventos de colapso diseñados en los próximos meses para acentuar las muertes por reacciones a las vacunas. Por lo tanto, podemos esperar que ocurran escases de alimentos fabricados, implosiones de bombas de deuda, terrorismo de estado profundo a gran escala (eventos de bandera falsa) e incluso iniciaciones deliberadas de guerra geopolítica, todo para formar capas de destrucción y caos para así maximizar las muertes en todo el mundo.

Los gobiernos del mundo se han convertido en regímenes asesinos
Sin lugar a dudas, los gobiernos del mundo son ahora regímenes asesinos. Los hospitales son fábricas de asesinatos y los médicos son asesinos en serie. Quizás por eso Randi Pinkerton se enfurece con AmericanThinker.com, "Nunca confiaré en otro médico".

No tengo ninguna duda de que él no está solo en esa conclusión. No se puede volver a confiar en ningún médico o trabajador de la salud convencional. Y solo para probar este punto, Project Veritas acaba de lanzar nuevos videos de denunciantes que muestran cómo los hogares de ancianos están usando restricciones químicas para engañar a los ancianos para que se vacunen contra la covididad mintiéndoles, alegando que son "inyecciones de gripe".

Enfréntate a la realidad. Ahora vives en un mundo donde los médicos son asesinos. Los administradores del hospital son captados en videos de Zoom admitiendo abiertamente que están manipulando los números de los Covid para aterrorizar al público. Los gobiernos están tramando formas de maximizar las muertes de su propia gente. Las revistas de "ciencia" están envistiendo contra los pilares de la ciencia, y los propagandistas de los medios funcionan como terroristas psicológicos en toda regla, deleitándose con su poder para difundir el miedo como un medio de control político.

Las masas inconscientes no permanecerán inconscientes por mucho más tiempo. El despertar masivo está a la vuelta de la esquina, y cuando gane tracción, Dios ayude a aquellos que están en el gobierno, la ciencia y la medicina y que intentaron exterminar a la humanidad a través de este engaño a escala cósmica. Pueden matar a mil millones de personas (o incluso más) pero a menos que logren matarnos a todos, la humanidad vendrá a por ellos... y no será bonito.

Tengo más detalles sobre todo esto en el impactante podcast de actualización de la situación de hoy, que también le brinda información práctica sobre cómo tratar con amigos y familiares que se han convertido en fanáticos de las vacunas sin sentido: Brighteon.com/67f461fe-6bb4-4163-992a-e13ea6007aa8

 

* Big tech hace referencia a grandes empresas tecnológicas que cuentan con una vasta red de operaciones. Debido a su alcance y capital, estas compañías pueden usar sus plataformas para ofrecer servicios financieros al público.

Comentar este post