Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los tecnócratas quieren tarjetas de crédito de carbono "obligatorias" para controlar todas las facetas de su vida

Publicado en por Skiper

Los tecnócratas quieren tarjetas de crédito de carbono "obligatorias" para controlar todas las facetas de su vida

Fuente: https://summit.news/2021/09/14/technocrats-want-mandatory-carbon-credit-cards-to-control-every-facet-of-your-life/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Los tecnócratas están preparando asignaciones personales de carbono “obligatorias” que introducirían el racionamiento en cada área de su vida a través de una aplicación que registraría sus viajes, gastos de calefacción e incluso los alimentos que consume. Sí, en serio.

La propuesta fue presentada en la revista científica Nature por cuatro “expertos” ambientales como un medio para reducir las emisiones globales de carbono. Todos recibirían una 'tarjeta de asignación de carbono' "que implicaría que todos los adultos recibieran una asignación de carbono negociable igual que se reduce con el tiempo de acuerdo con los objetivos de carbono nacionales". Los autores aclaran que el programa sería una "política nacional obligatoria".

Las unidades de carbono se "deducirían del presupuesto personal con cada pago de combustible de transporte, combustibles para calefacción del hogar y facturas de electricidad", y cualquiera que supere el límite se vería obligado a comprar unidades adicionales en el mercado de carbono personal de aquellos con exceso para vender."

Esto significa que los ricos que vuelan en un jet privado podrían simplemente pasar por alto el sistema por completo (ya que de todos modos serían propietarios en parte a través de inversiones) simplemente comprando créditos de carbono y continuando viviendo su lujoso estilo de vida.

La propuesta deja en claro que los medios para medir la absorción de unidades de carbono de una persona para viajar funcionarían "sobre la base del seguimiento del historial de movimiento del usuario".

Los autores señalan cómo la normalización del rastreo de contactos a través de las aplicaciones COVID-19 garantizará que se pueda usar un sistema similar para realizar un seguimiento de los créditos de carbono con el mínimo esfuerzo.

“Estudios recientes muestran cómo las aplicaciones de rastreo de contactos COVID-19 se implementaron con éxito con esquemas obligatorios en varios países del este de Asia, como China, Taiwán y Corea del Sur”, afirma el artículo. "En estos países, las aplicaciones evaluaron el historial de viajes y el estado de salud del usuario, desempeñando un papel clave en el seguimiento de la infección".

De hecho, los autores señalan específicamente cómo el cumplimiento masivo e incondicional de las regulaciones de cierre de COVID ha engrasado los patines para una mayor tiranía intrusiva y que, como resultado, "la gente puede estar más preparada para aceptar el seguimiento y las limitaciones relacionadas con los PCA para lograr un clima más seguro".

La creciente sofisticación de las tecnologías de inteligencia artificial también "permitiría rastrear y gestionar fácilmente" las "emisiones relacionadas con los alimentos y el consumo" de las personas.

En otras palabras, comer lo que el Gran Hermano considera un exceso de carne roja o cualquier otra cosa que se considere "dañina" para el planeta resultará en una reducción del crédito de carbono personal. Sin embargo, si se limita a comer insectos y gusanos recomendados por la ONU, se asegurará de mantenerse dentro de su límite de ración de comida.

"Todavía tenemos el poder de frustrar el gobierno de expertos a través de medios democráticos", escribe Wesley Smith . “Pero si nos falta el coraje, si aceptamos de nuevo, las limitaciones importantes a la libertad en nombre de la protección de la salud, el totalitarismo suave que habremos facilitado no será culpa de ellos. Será nuestra".

Como destacamos anteriormente, la idea de "cierres climáticos" también se está normalizando a la luz del cumplimiento masivo de los cierres pandémicos. Y todavía hay quienes afirman que el 'Gran Reinicio' es una "teoría de la conspiración infundada".

Información adicional al margen del artículo, por Skiper

La calaña globalista que nos gobierna y que nos impone sus deseos y sus agendas de multitud de formas encubiertas y no encubiertas, tiende a restregarnos su sucia propaganda delante de nuestras propias narices sin que la mayoría de nosotros nos demos cuenta.

Una prueba de ello es un anuncio de la Super Bowl del año 2010. En ningún momento del anuncio publicitario se nos avisa ni se nos muestra que la cosa vaya en plan de cachondeo o irónicamente, tratando la mayoría del tiempo del anuncio sobre estupideces ecofascistas que ahora ya no consideramos como tales y que incluso hemos normalizado.

Durante la mayor parte del anuncio que dura un minuto y poco, y del que apenas 15 míseros segundos son dedicados al coche del anuncio, se nos muestra a la futura Policía Verde (sic) realizando con total impunidad una serie de medidas ecofascistas delirantes y orwellianas como:

👉 Cobrar una enorme cantidad de dinero en la compra de un un sujeto por usar bolsas de plástico y luego ser inmediatamente detenido por la Policía Verde por usar bolsas de plástico en la compra. (¿les suena algo de eso ahora?. La única diferencia es que aún no nos detienen por eso, solo nos cobran mas dinero y impuestos "ecológicos" especiales por usar bolsas de plástico en nuestras compras.)

👉 Revisión de los contenedores de basura personales en búsqueda de "infractores ecológicos" que no tiran la basura adecuadamente en sus contenedores apropiados y que posteriormente son arrestados por la ecopolicía.

👉 Arresto de un hombre por usar bombillas incandescentes.

👉 Denigración de dos adolescentes por usar botellas de agua de plástico. Además de tirarles el agua de las botellas de plástico el "policía verde",  se recochinea de ellos y les dice a los dos adolescentes que el agua está a 105 dólares.

👉 Grabación de un arresto en directo de una pareja por usar su jacuzzi en el jardín de su propia cosa. Vemos además que en la esquina inferior derecha, un ecopolicía lleva hasta un medidor de temperatura portátil en la mano para medir la temperatura del agua del jacuzzi: demasiado gasto de energía en algo tan "antiecológico" y "egoísta" como bañarte en el propio jacuzzi de tu propia casa, amigo.

👉 Punto de control de carretera y barricada ecológica en una carretera donde la Policía Verde detiene a multitud de vehículos, registrándolos para ver si los conductores de los mismos están cometiendo "delitos ecológicos" diversos.

Policía verde: Anuncio de Audi en la Super Bowl del 2010. Guarden el vídeo en concreto, no ya solo por multitud de deliraciones ecofascistas absurdas, sino también en caso de borrado del mismo.

Comentar este post