Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las primeras muestras recolectadas de pacientes con Covid de Wuhan muestran que los virus transgénicos se enviaron desde un laboratorio canadiense

Publicado en por Skiper

Las primeras muestras recolectadas de pacientes con Covid de Wuhan muestran que los virus transgénicos se enviaron desde un laboratorio canadiense

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-09-06-samples-wuhan-covid-patients-gmo-viruses-canada.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

El Dr. Steven Quay, un médico-científico con sede en Seattle y ex miembro de la facultad de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, ha descubierto nueva evidencia de dos virus genéticamente modificados (OGM) en muestras de pacientes recolectadas de Wuhan, China, durante los primeros días de la plandemia.

Los pacientes de los que se recolectaron las muestras tenían una "enfermedad de neumonía no identificada", según los informes de diciembre de 2019. Sus muestras se cargaron en GenBank, una base de datos de secuencias genéticas en el sitio web de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. (NIH), donde los investigadores pudieron examinarlas en busca de evidencia de SARS-CoV-2.

Quay, sin embargo, tomó una ruta diferente al investigar qué más podría estar presente en las muestras. Descubrió que contenían evidencia del virus Henipah, un virus OGM (Organismo Genéticamente Modificado) que es uno de los dos tipos enviados a China por científicos nacidos en China que en ese momento trabajaban en un laboratorio canadiense; cubrimos esto en enero de 2020.

Según lo que sabíamos en ese momento y desde entonces hemos aprendido sobre la plandemia, los investigadores militares chinos se infiltraron en los laboratorios de investigación canadienses y diseñaron virus sintéticos que luego enviaron a China en la primavera de 2019. Ni siquiera un año después, el coronavirus de Wuhan, (Covid-19), apareció de la nada y se convirtió en el espectáculo de fenómenos global con el que todavía estamos lidiando hoy.

"Empezamos a pescar en el interior en busca de cosas raras", dijo Quay a The Epoch Times sobre su investigación sobre las muestras. "Encontramos manipulación genética del virus Nipah, que es más letal que el ébola", explicó además, siendo Nipah un tipo del virus Henipah.

Parecería que estos virus Henipah pueden haber contaminado otros experimentos sobre lo que se conoce como "Covid". Luego, esa contaminación cruzó el charco hasta Asia, donde parece haberse fusionado con los gérmenes chinos para convertirse en una "pandemia" mundial.

¿Existe realmente el SARS-CoV-2 o es alguna otra abominación genéticamente modificada con un nombre diferente?
El Dr. Joe Wang, PhD., quien anteriormente encabezó un programa de desarrollo de vacunas para el SARS en Canadá con una de las principales compañías farmacéuticas del mundo, verificó los hallazgos de Quay. Después de examinar la evidencia y replicarla, confirmó que el virus Henipah está, de hecho, presente en las primeras muestras conocidas del virus chino.

El propósito de su presencia, dice, probablemente fue desarrollar una vacuna. Esto está corroborado por documentos del gobierno de Canadá que muestran que las muestras se enviaron al Instituto de Virología de Wuhan (WIV) con el propósito declarado de "cultivo de virus de reserva".

Sin embargo, no se suponía que las muestras fueran manipuladas genéticamente, que es lo que parece haber sucedido. Los científicos locos los cruzaron con la gripe Fauci, o tal vez su contenido sea la gripe Fauci con un nombre diferente, ya que el SARS-CoV-2 nunca se ha aislado ni se ha demostrado que exista.

¿El único laboratorio de bioseguridad de nivel 4 de Canadá contribuyó a sabiendas a la obtención ilegal de funciones de investigación?
Lo que es más interesante acerca de este gran escándalo es el hecho de que las autoridades canadienses han permanecido en su mayor parte en silencio sobre por qué dos investigadores principales del Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) en Winnipeg, el único laboratorio de bioseguridad de Nivel 4 (P4) de Canadá donde se habían realizado los controvertidos experimentos con virus ocurrieron, fueron despedidos.

El gobierno canadiense se ha negado a revelar detalles sobre el caso, citando preocupaciones de seguridad nacional y privacidad. Lo único que ha afirmado la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC), que gestiona la NML, es que un "asunto administrativo" provocó el despido debido a "posibles infracciones de los protocolos de seguridad".

Uno de los investigadores despedidos, Xiangguo Qiu, había viajado al WIV en numerosas ocasiones a título oficial para ayudar a capacitar a otros investigadores en el nivel 4 de seguridad. Más tarde se determinó que estos científicos habían colaborado con investigadores militares chinos en patógenos mortales, uno de ellos también había trabajado en el NML.

Con el permiso de la NML, los envíos de Henipah y Ébola se enviaron a la WIV, ahora lo sabemos. David Safronetz, jefe de patógenos especiales en PHAC, le dijo al entonces jefe de la NML Matthew Gilmour que las muestras se enviarían al WIV porque “confío en el laboratorio”, fueron las palabras de Safronetz, en un correo electrónico. Safronetz nunca especificó para qué se utilizarían las muestras en China, solo que el propósito era "debido a la colaboración".

“Históricamente, también ha sido más fácil obtener material de nosotros que de los laboratorios de EE.UU.”, Escribió Safronetz en una respuesta por correo electrónico a Gilmour cuando se le preguntó sobre la naturaleza del envío. "No creo que otros laboratorios más cercanos tengan la capacidad de enviar estos materiales".

Los miembros del parlamento canadiense (MP) han preguntado repetidamente a la dirección de NML si se sabía para qué eran las muestras y si sabían o no si las muestras se utilizarían para realizar una investigación de ganancia de función ilegal en China.

Según Guillaume Poliquin, director científico general interino de la NML, las muestras solo se enviaron después de que el laboratorio recibió la "garantía" de que no se iba a realizar ninguna investigación de la ganancia de función, a pesar de que la WIV tenía "un historial de robos y mentiras", según el diputado conservador John Williamson.

Al igual que Tony Fauci, quien mintió bajo juramento al Congreso acerca de sus contribuciones a la investigación de ganancia ilegal de funciones, parecería que Canadá también fue cómplice del plan. Uno se pregunta cuánto más profundo es el agujero del conejo en esta aparentemente conspiración global contra la humanidad.

Comentar este post