Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Publicado en por Skiper

Cuarentena forzada de los viajeros en el hotel, incluso de los que dan negativo

Cuarentena forzada de los viajeros en el hotel, incluso de los que dan negativo

Fuente: https://allnewspipeline.com/Scariest_Map_Ever_Quarantine_Camps.php

Autor: Susan Duclos

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Tucker Carlson advirtió en marzo del 2021 que los campos de internamiento, también conocidos como campos de cuarentena, llegarían a Estados Unidos, ya que señaló que otros países ya están encarcelando a sus ciudadanos .

Extraído del artículo de Fox News, fechado el 31 de marzo de 2021:

"El lunes, el primer ministro del país, Justin Trudeau, describió las nuevas regulaciones de corona de su gobierno. Los canadienses que esperan regresar a su país deben someterse a pruebas antes y después del despegue, dijo, y agregó: "Si los resultados de sus pruebas arrojan resultados positivos, deberá ponerse en cuarentena de inmediato en las instalaciones gubernamentales designadas. Esto no es opcional".

"Instalaciones gubernamentales designadas". Cuando esto sucede en otros países, y sucede, los llamamos campos de internamiento. Debido a que estamos hablando de Canadá, un lugar que asumimos es pasivo y educado y anglosajón hasta el punto de la parodia, nadie piensa en usar ese término. De hecho, nadie parece pensar en ello en absoluto.


En el Reino Unido: Los ciudadanos y residentes del Reino Unido que regresan de países de la 'lista roja' ahora deben estar en cuarentena durante 10 días en un hotel designado, y deben pagar £ 1750 ($ A3137) por el privilegio. Solo los ciudadanos británicos y los residentes del Reino Unido podrán ingresar si provienen de un destino de la lista roja. No solo los viajeros, incluso los que dan negativo, son encarcelados en un hotel de cuarentena, sino que los que están retenidos contra ellos también tendrán que pagar por el privilegio de estar encarcelados.


En Irlanda: Desde el 26 de marzo, todas las llegadas deben mostrar evidencia de una prueba de PCR negativa tomada no más de 72 horas antes de la llegada. Todos los pasajeros entrantes que lleguen a Irlanda desde estados designados ahora deben reservar con anticipación un alojamiento de 14 días en una instalación de cuarentena designada.


Lo que los medios han minimizado, o incluso ignorado en muchos casos, es que Estados Unidos también tiene su propio tipo de campos de internamiento, y también lo que los CDC denominan "estaciones de cuarentena".

El siguiente mapa es uno de los mapas más aterradores que he visto, especialmente porque la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben que hay tantas "estaciones de cuarentena" en todo Estados Unidos, y el gobierno tiene la capacidad de obligar a los estadounidenses a ingresar a dichas instalaciones y, en algunos casos, a través de las fronteras estatales. 

Lista de contactos, mapa y hojas de datos de las "estaciones de cuarentena" de cada Estado de EE.UU.

Lista de contactos, mapa y hojas de datos de las "estaciones de cuarentena" de cada Estado de EE.UU.

A través de los CDC con respecto a su y alcance de "estaciones de cuarentena":

Los CDC tienen la autoridad legal para detener a cualquier persona que pueda tener una enfermedad infecciosa que está especificada por Orden Ejecutiva como cuarentena. Si es necesario, los CDC pueden negar la entrada a los Estados Unidos a las personas enfermas con estas enfermedades. Los CDC también pueden hacer que los ingresen en un hospital o los confinen en un hogar durante un cierto período de tiempo para prevenir la propagación de enfermedades.

Mirando ese mapa de arriba, vemos que hay no menos de 20 estaciones de cuarentena y lo han estado desde 2004-2007. Según el sitio web de los CDC, la División de Migración Global y Cuarentena de los CDC actualmente cuenta con 18 de las 20 estaciones de cuarentena de los CDC. Dallas y Boston están bajo la jurisdicción de las estaciones de cuarentena en Houston y Nueva York, respectivamente.

Esas estaciones han existido durante años, aparentemente para planificar un ataque terrorista biológico, lo que demuestra que el gobierno de EE.UU. ha estado planeando encarcelar a estadounidenses durante años, y tiene las instalaciones establecidas y el personal para hacerlo.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Los campamentos empiezan en América
Encontré esto en Rumor Mill News, vemos que en el estado de Washington están estableciendo un "Equipo de huelga de aislamiento y cuarentena". 

En la sección de oportunidades laborales del gobierno del estado de Washington.jobs.com, vemos la lista, cuya parte relevante se muestra a continuación:

La Sección de Aislamiento y Cuarentena (I & Q) trabaja para descomprimir hospitales apoyando el aislamiento y cuarentena (I&Q) local y estatal, el Centro de Atención Alternativa (ACF) y el transporte de pacientes (EMS) al asociarse con los gobiernos locales (tribus, condados, ciudades) y comunidades, agencias estatales y otras entidades en caso de una emergencia.

Estos dos especialistas del programa de miembros del equipo de ataque de I & Q (PS2) son responsables de participar en la planificación y evaluación del programa de productos de prestación de servicios de salud e identificar las necesidades de personal, suministros y actividades para apoyar las actividades de respuesta de la comunidad y el estado. Estos puestos contarán con personal para las instalaciones estatales de aislamiento y cuarentena y atenderán las necesidades de los viajeros que se alojen en las instalaciones. Los miembros del equipo de ataque de I & Q están a cargo de la instalación de I & Q durante su turno y tienen la tarea de responder a las emergencias, capacitar a los contratistas y al nuevo personal, y brindar apoyo a los huéspedes según sea necesario. Cuando tengamos éxito, estos esfuerzos apoyarán directamente la misión del DOH, que es proteger y mejorar la salud de las personas en Washington. 

Este reclutamiento se utilizará para cubrir tres (3) puestos no permanentes de Especialista en Programas 2 de tiempo completo ubicados dentro de la División de Preparación y Respuesta ante Emergencias. Se prevé que estos puestos de Especialista de programa 2 duren doce (12) meses a partir de la fecha de contratación.

La lista de trabajos muestra que pagan a los "carceleros" entre $ 3,294.00 - $ 4,286.00 mensuales.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

Prepárese para los covid nazis
Al ver cómo el ejército fue de puerta en puerta en Australia y Joe Biden amenazó con hacerlo en Estados Unido , no es hiperbólico, ni paranoico, comenzar a prepararse para un largo asedio contra los que no están vacunados.

“Ahora tenemos que ir de comunidad en comunidad, de barrio en barrio y, a menudo, de puerta en puerta, literalmente tocando puertas, para ayudar a las personas que quedan protegidas del virus.”, dijo Biden, según Fox News.

¿Qué sucede cuando un día vas a la tienda, no te dejan comprar porque no tienes un pasaporte o identificación de la vacuna COVID, y lo siguiente que sabes es que un extraño está tocando tu puerta para intentar "persuadirte" para recibir la vacuna?. Más importante aún, ¿Qué sucede cuando dices "No"?.

Por lo general, vemos la escasez de alimentos en las imágenes que nuestros lectores nos envían de estantes vacíos e instamos a las personas a que se preparen, y luego se preparen un poco más para que no paguen el próximo aumento de precios o sufran la incapacidad de encontrar por lo que está buscando.

Sin embargo, otra razón para prepararse es contra la extralimitación del gobierno, especialmente en las ciudades liberales.

¡El mapa más aterrador de todos los tiempos! Campamentos de cuarentena en Estados Unidos y después de ver a otros países encarcelar por la fuerza a sus ciudadanos, debemos prepararnos para que los covid nazis aparezcan en la puerta

En algún momento, es posible, incluso probable, que tengamos que prepararnos para agacharnos y proteger nuestros hogares, familias y a nosotros mismos.

No hay letreros de traspaso, carteles en sus puertas o ventanas para no solicitar ni advertir a nadie no invitado de las consecuencias de ignorar sus advertencias. 

Comida: si bien las señales y la falta de bienvenida a cualquiera que no haya sido invitado a su hogar pueden evitar que muchos intenten ir de puerta en puerta como propuso Biden, una vez fuera de su propiedad, no se sabe qué tan lejos llegarán algunos de estos líderes estatales liberales.

Mire algunas de las restricciones y regulaciones de bloqueo que ya hemos visto, que antes de que se implementaran, los estadounidenses nunca hubieran creído que podría suceder. Pases de vacunas en Nueva York y otros estados liberales para ver una obra de teatro, salir a comer o visitar un gimnasio o lugar de entretenimiento bajo techo. 

En Michigan, a las personas se les prohibió visitar a amigos o parientes.

En Oregón cancelaron la cena de Acción de Gracias.

En Nueva York, los líderes estatales liberales prohibieron a más de 10 personas en cualquier reunión, incluso dentro de hogares privados .

El punto aquí, es que cualquiera que dude de los límites autoritarios de los liberales, incluido el puesto que ocupa la Casa Blanca, irá a una de estas "estaciones de cuarentena". Solo necesita preguntarse si alguna vez pensó en que vería un día en el que cualquiera de las "restricciones" y los decretos del gobernador anteriores serían tolerados por los estadounidenses.

¿Toleraría que alguien le hiciera a su hijo o nietos lo que ve en el vídeo a continuación, donde encierran a un niño que llora en lo que equivale a un ataúd COVID?:

Línea de fondo
Cuando los estados comenzaron a reabrir, incluso sin las pequeñas empresas que los líderes estatales consideraron "no esenciales" y quebraron, muchos pensaron que las cosas al menos comenzarían a volver a la "normalidad", pero la normalidad se ha ido.

Mientras observamos que un estado tras otro comienza a implementar otras "restricciones", desde pasaportes de vacunas, hasta vacunas forzadas ante la amenaza de perder sus trabajos, carreras y medios de vida, una mirada a lo que están haciendo otros líderes de países liberales debería encender un fuego debajo de todos nosotros para prepararse para lo peor y esperar lo mejor.

Con Biden ocupando la Casa Blanca, parece apropiado echar un vistazo a las respuestas de COVID de China y preguntarse cuánto tiempo antes de que China Joe Biden intente llegar tan lejos. 

Campamentos de cuarentena de China y pruebas forzadas de Covid

Alimentos liofilizados:

Wise Company Suministro de alimentos liofilizados de emergencia a largo plazo, desayuno y variedad de
comidas MRE - Para 124
porciones Suministro de alimentos liofilizados de emergencia Almacenamiento de alimentos deshidratados a largo plazo - 120 Porciones grandes de entrada - 29 libras - Kit de suministros liofilizados para preparación para desastres
Wise Company ReadyWise, suministro de alimentos de emergencia, balde de emergencia para frutas secas, 120 porciones
Suministro de alimentos de emergencia de Wise Company, variedad de carne liofilizada, vida útil de 15 años, 60 porciones
Suministro de alimentos de emergencia de Wise Company, paquete variado, vida útil de 25 años, 104 porciones
Wise Company ReadyWise, suministro de alimentos de emergencia, verduras liofilizadas, 120 porciones
Mountain House Classic Bucket | Comida liofilizada para mochileros y camping | 24 porciones
Lata de carne de res en cubitos n. ° 10 de Mountain House Alimentos liofilizados - 6 latas por caja Pollo en cubos cocido de Mountain House n. ° 10 en lata para almuerzos y cenas de Augason Farms Variedad de cubos Suministro de alimentos de emergencia Balde de 4 galones Desayuno de Augason Farms Suministro de alimentos de emergencia 11 libras 1.8 oz Cubetas de 4 galones 

PB2 Mantequilla de maní en polvo original - [tarro de
2 lb 32 oz Augason Farms Vegetable Stew Blend 2 lb 0.5 oz No. 10 Can
It's Just - Polvo de proteína de huevo entero, fabricado en EE. UU., Sin OMG (8
oz Augason Farms 5-90158 revuelto Mezcla de huevo, 2 lbs, 4 oz. Lata No. 10
Producto de huevo entero seco Augason Farms 2 lbs 1 oz No. 10
Leche entera en polvo Hoosier Hill Farm All American Dairy 1 lb
Tarro de crema espesa en polvo
Hoosier Hill Farm , 1 libra de mantequilla Hoosier Hill Farm Real en polvo, gluten y hormonas. gratis, 2 lb
ugason Farms Cebollas picadas deshidratadas 1 lb 7 oz No. 10 Lata
Nutristore Queso mozzarella liofilizado rallado Calidad premium
Amazon Search 'Harina'

Productos enlatados/envasados:
Wellsley Farms White Premium Chunk Pechuga de pollo en agua, 12.5 onzas, 6 unidades
Keystone Meats, todo pollo enlatado natural, 28 onzas por Keystone Meats
Swanson Chicken á la King hecho con pollo de carne blanca y oscura, lata de 10.5 onzas (paquete de 12)
Dinty Moore Estofado de carne con papas frescas y zanahorias, 20 oz (paquete de 12)
Armor Star Classic Homestyle Beef Stew, 20 oz. (Paquete de 12)
Keystone Meats, carne de res enlatada natural, 28 onzas de
carne desmenuzada SAMPCO de 3 libras.
Kirkland Signature Pechuga de pollo (pechuga de pollo, 6 unidades)
Keystone Meats, todo cerdo enlatado natural, 28 onzas
Armor Star Roast Beef con salsa, 12 oz.
Salchicha Armor Star Banner, lata de fácil apertura, 10.5 oz. (Paquete de 12)
Wild Planet Skipjack Atún salvaje, sal marina, ceto y paleo, probado con mercurio de terceros, 5 onzas (paquete de 12)
Armor Star Luncheon Meat, 12 oz. (Paquete de 12)


Verduras enlatadas Variedad de opciones
Frutas enlatadas Variedad de opciones
Arroz
Frijoles
Pasta

Notas al margen, por Skiper:

- He considerado oportuno poner la lista de alimentos al final del texto del artículo para darle mas coherencia al mismo.

- Por razones de "contenido no autorizado" no puedo incluir el vídeo del niño metido en un "ataúd covid" que menciona el artículo, aunque este vídeo puede verse aún en el artículo original.

- No he incluido la mención respecto a la recaudación de donaciones de emergencia para mantener el sitio web del artículo, aunque estas pueden hacerse en la fuente original del artículo.

- El mapa de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) figura en su página web, asi que es información oficial de los mismos CDC.

- La página general del CDC es esta: https://www.cdc.gov/quarantine/index.html

- La página del mapa del CDC con las "estaciones de cuarentena" dispersas por todos los EE.UU. es esta: https://www.cdc.gov/quarantine/quarantinestationcontactlistfull.html

Comentar este post