Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ALERTA ROJA - Se anunciaron campos de internamiento de Covid en Estados Unidos: El gobernador de Tennessee firma una Orden Ejecutiva que autoriza a la Guardia Nacional a llevar a cabo secuestros médicos covid

Publicado en por Skiper

ALERTA ROJA - Se anunciaron campos de internamiento de Covid en Estados Unidos: El gobernador de Tennessee firma una Orden Ejecutiva que autoriza a la Guardia Nacional a llevar a cabo secuestros médicos covid

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-08-10-covid-internment-camps-announced-in-america-tennessee-cdc-internment.html

 

La gran mayoría de los estadounidenses han descartado todo esto como una "teoría de la conspiración", y ahora están conmocionados y asustados al darse cuenta de que los campos de internamiento de covid se están desplegando activamente en todo Estados Unidos.

El viernes, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, firmó la Orden Ejecutiva 83, que autoriza a las tropas de la Guardia Nacional y la Guardia Estatal a irrumpir en los hogares de las personas, secuestrarlas a punta de pistola y llevarlas a campos de internamiento covid, todo sin ningún debido proceso o respeto por la civilización. derechos. Los individuos pueden ser blanco de este secuestro médico por parte de tropas armadas a través de "evaluaciones telefónicas", y el secuestro médico de ciudadanos estadounidenses se etiqueta como "internamiento involuntario" en "instalaciones temporales de cuarentena y aislamiento".

En otras palabras, los campos de concentración al estilo de FEMA ya están aquí, y el covid es la excusa para arrestos y ejecuciones masivas de estadounidenses. Estos son, por supuesto, campos de exterminio que se están construyendo y operando bajo la cobertura del plandemic covid, que hemos demostrado exhaustivamente que tiene sus raíces en el fraude de la ciencia basura y las operaciones psicológicas de los medios.

La Orden Ejecutiva de Tennessee se suma al anuncio de los CDC de que los campamentos de covid se establecerán a nivel nacional, y que las personas serán secuestradas médicamente y llevadas a "entornos humanitarios" donde serán obligadas a trabajar en grupos de trabajo, al igual que una escena sacada de la Alemania nazi.
El estadounidense promedio, al enterarse de que los campos de concentración ahora están siendo autorizados en los Estados Unidos, está expresando conmoción e incredulidad ante esta llamada "teoría de conspiración" resulte ser una política oficial del gobierno. Según lo informado por informado por WorldNetDaily.com, los usuarios de las redes sociales están respondiendo con comentarios como:
¡Guau! ¿Se utilizará la guardia nacional? ¿Compromiso involuntario? ¿Y construcción de instalaciones de cuarentena y aislamiento?. Pensé que todo eso era solo una tonta teoría de la conspiración.

¡Las piezas se suman a una imagen muy aterradora!. Las personas necesitan despertar…

Los campos de internamiento de Covid siguen el patrón de los campos de internamiento japoneses en todo Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial
En verdad, el gobierno de Estados Unidos ya ha demostrado que es capaz y está dispuesto a acorralar a las personas a punta de pistola, negarles todos los derechos civiles o el debido proceso y enviarlas a campos de exterminio por tiempo indefinido. Hicieron esto mismo en la Segunda Guerra Mundial con los japoneses-estadounidenses que no habían cometido ningún crimen y no habían hecho nada malo. Sin embargo, fueron detenidos y arrojados a lo que esencialmente se convirtió en campos de exterminio, todo debido a su origen étnico.

Si pueden arrojar a los japoneses-estadounidenses a los campos de exterminio debido a su origen étnico, con mucho gusto a usted lo enviarán a un campo de exterminio porque sus “papeles de vacunas” no están en regla.
Cubro todo esto en la Actualización de situación urgente de hoy a través de Brighteon.com: Brighteon.com/fd70e99f-dc52-4733-baf9-83e592b2575e

En el podcast de mañana, cubrimos el anuncio de los CDC de los campos de exterminio covid y a quién se dirigirán primero para el secuestro médico y las ejecuciones masivas en los campos administrados por el gobierno. Encuentra ese podcast aquí: https://www.brighteon.com/channels/hrreport

Información adicional

Orden Ejecutiva 83, PDF: https://publications.tnsosfiles.com/pub/execorders/exec-orders-lee83.pdf

Puedes traducir un documento PDF a otro idioma utilizando Google Translate, pero para eso necesitas tener bajado en tu ordenador el PDF a traducir.

Comentar este post