Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un médico canadiense advierte que lo peor está "por venir" debido al daño de la coagulación de la sangre relacionado con las inyecciones de COVID-19

Publicado en por Skiper

Un médico canadiense advierte que lo peor está "por venir" debido al daño de la coagulación de la sangre relacionado con las inyecciones de COVID-19

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/canadian-doctor-warns-the-worst-is-yet-to-come-from-blood-clotting-damage-linked-to-covid-19-shots

El Dr. Charles Hoffe dice que el 62 por ciento de las personas que recibieron la inyección han mostrado evidencia de coagulación

LifeSiteNews ha producido una extensa página de recursos sobre vacunas COVID-19. Véalo aquí. 

 

21 de julio de 2021 ( LifeSiteNews ) - Un médico canadiense afirma que ha visto coagulación de la sangre en la mayoría de sus pacientes que han tenido pinchazos de COVID-19 y ha emitido una perspectiva "sombría" de que lo peor "está por venir" debido al potencial Daño "permanente" causado por las inyecciones.  

“Y, entonces, todavía estoy tratando de acumular más información. Pero en los que tengo hasta ahora, el 62 por ciento de ellos tiene evidencia de coagulación, lo que significa que estos coágulos de sangre no son raros. Significa que la mayoría de las personas están teniendo coágulos de sangre que ni siquiera saben que los están teniendo ”, dijo el Dr. Charles Hoffe de Lytton, Columbia Británica, en una entrevista con la locutora cristiana de Vancouver Laura-Lynn Tyler Thompson. semana.   

“Entonces, Laura-Lynn, lo más alarmante de esto es que hay algunas partes de su cuerpo, como su corazón, su cerebro, su médula espinal y sus pulmones, que no pueden regenerarse. Cuando esos tejidos son dañados por los vasos sanguíneos, se dañan permanentemente ".  

Los comentarios de Hoffe no son los primeros sobre las inyecciones de COVID-19.  

En abril, fue castigado por su autoridad de salud local porque expresó su preocupación por los efectos secundarios que observó en algunos de los que habían recibido la vacuna Moderna COVID-19 dentro de su comunidad. 
Hoffe dijo que se le prohibió trabajar en la sala de emergencias local después de que su autoridad de salud local "suspendiera" sus privilegios clínicos "por el delito de causar 'vacilación por las vacunas', por hablar sobre mis pacientes lesionados por vacunas". 

Hoffe le dijo a Tyler Thompson que en una sola dosis de un pinchazo de COVID-19 (Moderna) hay “40 billones de moléculas de ARN mensajero” y que solo el 25 por ciento del pinchazo permanece en el sitio de la inyección.  

El resto de la inyección de COVID-19, dijo Hoffe, continúa "circulando a través del torrente sanguíneo y termina en los diminutos vasos capilares", por lo que el cuerpo "luego se pone a trabajar leyendo estos genes y fabricando billones y billones de picos de COVID". proteínas ". 

Hoffe dijo que las proteínas de pico que el cuerpo de uno comienza a fabricar están en los "billones" y se convierten en parte del "endotelio vascular" de uno. Aquí es donde surgen los problemas, según Hoffe. Dijo que las células que recubren los vasos sanguíneos "se supone que son suaves para que la sangre fluya sin problemas". 

“Ahora tenemos estos pequeños puntos puntiagudos que sobresalen. Por lo tanto, es absolutamente inevitable que se formen coágulos de sangre porque las plaquetas de la sangre circulan por los vasos ”, dijo Hoffe. Hoffe explicó que los coágulos son "microscópicos". “Estos son diminutos, literalmente a nivel capilar, y están esparcidos por toda su red capilar. Por lo tanto, no se mostrarán en ningún escaneo, son demasiado pequeños y están demasiado dispersos ”, dijo Hoffe. 

'Lo peor está por venir', advierte el doctor  
Hoffe dio una advertencia terrible, diciendo que el "mecanismo de lesión" de los disparos de COVID-19 está "causando daño permanente" a los órganos que no pueden regenerarse y que "lo peor está por venir". 

“Porque, ya sabes, hay algunos tejidos en tu cuerpo como el intestino, el hígado y los riñones que pueden regenerarse bastante. Pero el cerebro, la médula espinal, el corazón, los músculos y los pulmones no. Cuando están dañados, es permanente ”, dijo Hoffe. 

“Como todos estos jóvenes que ahora están contrayendo miocarditis por estas vacunas, tienen el corazón dañado de forma permanente. No importa cuán leve sea, no podrán hacer lo que solían hacer porque el músculo cardíaco no se regenera. Así que esta es la preocupación aterradora ". 

Luego dijo que la perspectiva a largo plazo es "muy sombría". “Con cada disparo sucesivo, el daño se sumará y se sumará. Y será acumulativo porque progresivamente se van dañando más y más los capilares ”, dijo Hoffe. 

Hoffe dijo que la única forma predecible de "saber con certeza" si los coágulos están ahí es hacer lo que se llama una prueba de D-Dimer en sangre, que él dice que ha estado haciendo en sus pacientes.  

“Entonces, el D-Dimer es un análisis de sangre que muestra un coágulo de sangre reciente. No muestra nada más que un coágulo de sangre reciente. Y no mostrará un coágulo de sangre viejo, solo mostrará nuevos coágulos de sangre. Y así, he estado haciendo eso con mis pacientes, encontrando personas que recientemente recibieron su inyección de COVID en los siete días anteriores, necesitan estar entre cuatro y siete días y hacerles un análisis de sangre llamado dímero D ", dijo. Hoffe. 

Hoffe dijo que en su práctica, ha visto a seis personas que mostraban una capacidad pulmonar reducida, lo que significa que "simplemente se quedan sin aliento mucho más fácilmente que antes". 

“Tengo un compañero que solía caminar a mi oficina todas las semanas para recibir una inyección de artritis y me dijo que podía caminar dos millas sin ningún problema. Y ahora, después de un cuarto de milla, está absolutamente sin aliento. Y ha sido así durante cinco meses ”, dijo Hoffe. 

Hoffe señaló que lo que les ha sucedido a sus seis pacientes es que los coágulos han obstruido "miles de pequeños capilares en sus pulmones". 

“Y lo aterrador de esto no es solo que estas personas no tienen dificultad para respirar y no pueden hacer lo que solían hacer. Pero una vez que bloquea una cantidad significativa de vasos sanguíneos a través de sus pulmones, su corazón ahora bombea con una resistencia mucho mayor para tratar de hacer que la sangre pase por sus pulmones. Y el problema, que causa una condición llamada hipertensión de la arteria pulmonar, como presión arterial alta en los pulmones ”, dijo Hoffe. 

"Y que lo aterrador de esto es que las personas con hipertensión de la arteria pulmonar generalmente mueren de insuficiencia cardíaca del lado derecho en tres años". 

Recientemente, Hoffe fue uno de los 10 médicos  que hablaron en un video  pidiendo el fin de los bloqueos de COVID-19 "éticamente injustificables". El video fue publicado por  Professionals Against Lockdowns, que fue creado por Liberty Coalition Canada. 

Health Canada ha autorizado cuatro inyecciones de COVID-19 para adultos, todas las cuales están relacionadas con el aborto. Todos ellos  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes sanos. 

Después de anunciar el año pasado que los fabricantes de vacunas estarían protegidos de la responsabilidad con respecto a las lesiones relacionadas con el pinchazo de COVID-19, el gobierno federal canadiense lanzó el primer programa de la nación diseñado para compensar financieramente a quienes han sufrido efectos secundarios adversos de cualquier tipo de vacuna, el  Programa de Apoyo a Lesiones por Vacunas (VISP).  

Según las estadísticas oficiales del gobierno canadiense, hasta el 16 de julio, ha habido un total de 9,615 "eventos" adversos "relacionados con la vacuna" de COVID-19 desde que se administraron las primeras inyecciones a fines de 2020, de los cuales 2,222 se consideraron graves. En Canadá, se han administrado 41,526,682 inyecciones de COVID-19.

Comentar este post