Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

No, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no ha dictaminado que la vacunación obligatoria sea "necesaria en una sociedad democrática" ni que las vacunas obligatorias no contravengan la Convención Europea de Derechos Humanos

Publicado en por Skiper

No, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no ha dictaminado que la vacunación obligatoria sea "necesaria en una sociedad democrática" ni que las vacunas obligatorias no contravengan la Convención Europea de Derechos Humanos

Apenas hace tres días ha saltado a la palestra informativa una noticia que hablando de otras cosas ha sido torcida, manipulada y tergiversada por algunos medios de comunicación. Pero vayamos por partes, esto es lo que anunciaban algunos mass media e incluso divulgaban algunas televisiones públicas. Ojo a los titulares:

Expansión: El Tribunal de Derechos Humanos avala las vacunas obligatorias, como medida necesaria y proporcional

France 24: El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"


Agencia EFE: El Tribunal Europeo avala las vacunas obligatorias como medida "necesaria y proporcional"


Telecinco: ¿Es legal obligar a vacunar? un tribunal europeo acaba de decir que sí 

Una rápida búsqueda en cualquier buscador o en google noticias con las palabras: Tribunal Europeo de Derechos Humanos, nos pondrá en la pista de la verdad y de que medios están manipulando la verdadera noticia. La verdadera noticia es esta:

Si accedemos a la noticia, vemos que la noticia no tiene nada que ver con el COVID-19 ni con las actuales vacunas para combatir el COVID-19. La noticia en cuestión que los mass media han difundido masivamente, habla en realidad de un pronunciamiento sobre la vacunación obligatoria contra las enfermedades infantiles en la República Checa.

La noticia tampoco habla de que usted pueda perder su libertad personal de no querer vacunarse contra el COVID-19, algo que es completamente legal y que está recogido en la misma campaña de vacunación contra el COVID-19.

Realmente la noticia habla de la libertad de los centros escolares checos de exigir que los niños que acuden a guarderías estén vacunados salvo excepciones médicas, pero los mass media ha tergiversado y manipulado la noticia en su interés, o mas bien, en el interés de meter en las cabezas de las personas, que la vacunación obligatoria contra el COVID-19 es legal y estaría bien vista. Nada mas lejos de la realidad y de la verdad.

Las leyes checas simplemente exigen que los niños sean vacunados contra nueve enfermedades conocidas y quienes se nieguen a cumplir con la obligación general -en este caso los padres del niño- pueden ser multados y los niños no vacunados no pueden ingresar a las escuelas de preescolar. Pero los mass media han tergiversado la noticia a su conveniencia y han recortado y tergiversado las partes de la noticia que les interesa para que luego en distintas versiones diga lo que a ellos les interesa que diga.

Resumiendo: asistimos de nuevo a otra mentira y a otra nueva manipulación en favor de la vacunación masiva obligatoria, algo que aún no existe y que no es legal, pero que ellos ladinamente ya andan trabajando en que lo sea, metiéndonos sus mentiras y sus manipulaciones en nuestras cabezas para condicionarnos mental y emocionalmente para que luego aceptemos cosas que no aceptaríamos de buena gana en condiciones normales.

Así que como dijo Malcolm X, vayan ustedes con cuidado con los mass media y no se traguen fácilmente lo que digan, o al menos busquen varias fuentes de la misma noticia que intentan darles.

Comentar este post