Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LOS TRES EPIDEMIÓLOGOS MÁS EMINENTES DEL MUNDO CREAN Y FIRMAN "LA GRAN DECLARACIÓN BARRINGTON"

Publicado en por LA QUINTA COLUMNA

Descripción del vídeo:
Esta noticia es un bomba que destroza la estrategia equivocada seguido por el gobierno español contra el contagio del SARS-COV2.
Los tres epidemiólogos más eminentes del mundo crean y firman una petición llamado el "Great Barrington Declaration", donde se opone a la estrategia de confinamientos y rastreo de personas para contener el contagio del SARS-COV2. Se recomienda una estrategia basada en el riesgo donde se protege los ancianos y grupos de la población de alto riesgo. 
Además, se recomienda que la población más joven y de bajo riesgo regresen a la normalidad y así facilitando la inmunidad colectiva.

Dr. Martin Kulldorff, profesor de medicina de la Universidad de Harvard, bioestadístico, epidemiólogo, experto en la detección y vigilancia de brotes de enfermedades contagiosas y evaluación de la seguridad de vacunas.
Dr. Sunetra Gupta, profesora en la universidad de Oxford, epidemióloga, experta en inmunología, desarrollo de vacunas, y modelos matemáticos de enfermedades infecciosas. 
Dr. Jay Bhattacharya, profesor en la Universidad de Medicina de Stanford, médico, epidemiólogo, health economista de salud, y experto en políticas de salud pública enfocado en enfermedades infecciosas y poblaciones vulnerables. 

De momento hay más de 1700 médicos y expertos del mundo ya han apoyado y firmado esta declaración. 

Notas al margen por Skiper: Aunque todo lo acontecido en el vídeo ocurrió en Octubre del 2020 no le quita validez al contenido del mismo. De la misma forma casi ningún medio de comunicación de otro país cubrió la noticia pese a su importancia.

Comentar este post