Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La profesora de genética molecular, la Dra. Dolores Cahill, advierte sobre los efectos secundarios de las vacunas de ARNm

Publicado en por Greatgameindia

La profesora de genética molecular, la Dra. Dolores Cahill, advierte sobre los efectos secundarios de las vacunas de ARNm

Fuente: https://greatgameindia.com/dr-dolores-cahillmrna-vaccines/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Notas al margen por Skiper: La información adicional al término del artículo es mía pero considero oportuno añadirla. El subrayado de ciertas partes del texto del artículo que considero importantes también es mío.

 

La Dra. Dolores Cahill* es profesora de Genética Molecular, Facultad de Medicina de la University College Dublin, y presidenta del Partido de la Libertad Irlandesa. En una entrevista reciente, advierte sobre los efectos secundarios de las vacunas de ARNm.

Aquí publicamos extractos de la entrevista (ver más abajo).

"Entonces ocurrirán los eventos adversos reales, contra cualquiera que sea el ARNm real en las vacunas, y cuando la persona vacunada se encuentre (este coronavirus) algún tiempo después…. lo que sucedió en los estudios con animales, el 20% o el 50% o el 100% de los animales murieron. Entre las personas mayores de 80 años, tal vez alrededor del 2,5% experimentará efectos secundarios graves, eventos adversos en los que las personas no pueden trabajar o vivir la vida normalmente.

Luego, con la segunda vacunación, podría ser 1 en 10 o diez por ciento. Para los mayores de 80 años, pensaría que el 80% de ellos tendrían reacciones que limitarían la vida o morirían cuando se encontraran de nuevo con el ARN mensajero.

Para otros (no ancianos), podría ser la mitad de las personas que podrían sufrir daños graves. Lo que hace es que esta terapia génica o dispositivo médico está estableciendo una enfermedad autoinmune de forma crónica.

Es anafilaxia en la primera ola. Es anafilaxia + reacción alérgica de la segunda ola. Pero la tercera reacción ocurre cuando te encuentras con lo que sea que el ARN mensajero esté en contra (virus), y ahora has estimulado tu sistema inmunológico para que tenga una enfermedad autoinmune de bajo grado, no inmunidad contra ti mismo porque el ARNm expresa una proteína viral...
Ahora se ha convertido en un organismo genéticamente modificado y, por lo tanto, el sistema inmunológico que debe expulsar los virus o las bacterias... ahora la reacción autoinmune está atacando su cuerpo de bajo grado.

Ahora, meses después, cuando te encuentras con el virus que estimula al sistema inmunológico para eliminar el virus y cuando el sistema inmunológico ve que tienes proteínas virales en tus propias células y órganos, aproximadamente una semana después (el sistema inmunológico adaptativo se activa , el mecanismo que produce anticuerpos específicos de memoria a largo plazo contra un patógeno) y se produce un fallo orgánico.

Porque su sistema inmunológico está matando sus propios órganos. Esos pacientes se presentarán inicialmente como sepsis. Luego, más tarde, muere de insuficiencia orgánica.

Si tiene una o dos comorbilidades, la energía que requiere el sistema inmunológico hará que la persona mayor se sienta muy cansada y agotada y no tendrá la capacidad de sobrevivir si tiene enfermedades subyacentes.

Normalmente, debido a que el ARNm está en cada célula de su cuerpo, es casi imparable. Destruye el corazón, el bazo, los pulmones o el hígado porque el ARNm expresa la proteína en cada célula.

Solo como solución, lo que necesitamos con urgencia, solo como repositorio, 1 de cada 100, o 1 de cada 200 viales de vacuna inyectados, deben reservarse, especialmente en los ancianos en las residencias. Deben almacenarse en un depósito biológico de viales de vacuna al azar, de modo que cuando las personas comiencen a morir, podamos ver realmente qué hay en esta vacuna. Deberíamos estar haciendo esto ahora.

Me preocupa que tal vez haya múltiples ARNm en esta vacuna, no solo algo para el coronavirus. Necesitamos con urgencia un control de calidad para exigir aleatoriamente a los médicos que entreguen 1 de cada 100 viales de vacunas en un depósito y alguien como yo podría analizar forense qué contienen estas vacunas.

Entonces, cuando los ancianos comiencen a morir, lo sabremos. Deberíamos saber ahora lo que contienen. Es una terapia genética absolutamente peligrosa. No se debe dar a los ancianos.", enfatizó la profesora Cahill.

 

*La profesora Dra. Dolores Cahill es una experta mundialmente reconocida en desarrollo y automatización de tecnología proteómica de alto rendimiento, microarrays de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluso en el descubrimiento y diagnóstico de biomarcadores. Ella fue pionera en esta área de investigación en el Instituto Max-Planck de Genética Molecular en Berlín, Alemania, y posee varias patentes internacionales en este campo con aplicaciones de investigación, biomedicina y diagnóstico. Actualmente es catedrática en la Escuela de Medicina de la Universidad de Dublín en Irlanda, donde es catedrática.

Comentar este post