Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comentarios sobre el informe del Ejército de Tierra: Informe Cualitativo, Predicción de la epidemia a largo plazo

Publicado en por Skiper

Comentarios sobre el informe del Ejército de Tierra: Informe Cualitativo, Predicción de la epidemia a largo plazo

PDF del Ejército de Tierra:  https://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/0/4/1588926572440.pdf

 

El informe fue elaborado por la JCISAT (Jefatura de Sistemas de Información y Asistencia Técnica) y tuvieron acceso a el ABC y elPeriódico.
Para empezar, llama la atención que digan que no habrá vacuna eficaz al completo contra el SARS-COV-2 y que para colmo, dicha vacuna, si es que se logra conseguir, no aparecerá como mínimo hasta el febrero o enero del año 2021


Recuerden -o miren la hemeroteca- que en sus primeros discursos, Pedro Sanchez dijo que tendríamos coronavirus hasta el año 2022, por lo tanto Pedro Sanchez ya estaba al tanto de muchas cosas en las primeras fases de la epidemia en España. Pero lo grave no es solo eso, sino partes del informe donde se dice que "el aislamiento no ayuda a detener la expansión, pero sí a ralentizarla" y que habrá mas olas de contagiados, una el 21 de noviembre de 2021 y otra el 21 de febrero de 2022.


Aquí es cuando algunas cosas empiezan a chirriar: ¿Cómo sabe el ejército de tierra con tanta precisión cuando se producirán las siguientes oleadas de contagio?. Esto es imposible de determinar con tal exactitud. Descartamos que el 21 de noviembre ya que es fácilmente predecible por comienzos de la gripe estacional, pero ¿de donde sacan la fecha del 21 de febrero del 2022 como segunda oleada de contagio?. Si nadie conoce -ni siquiera los expertos en el tema- los factores de propagación del virus y estos factores están sujetos a muchas variables: contagiados, asintomáticos, movilidad de la población, atención médica, etc, es imposible que se dé la fecha del 21 de febrero del 2022 como la segunda oleada de contagio del coronavirus.

Así que una de dos: o el Ejército de Tierra tiene una bola de cristal o están aplicando un patrón de contagio del virus basado en nada. ¿porque digo basado en nada? pues porque la respuesta se encuentra en la misma gráfica de contagio: la gráfica muestra que desde marzo de 2021 hasta noviembre de 2021 no habrá ni una sola oleada de contagio. ¿siete meses sin una sola oleada de contagiados?. Eso no se lo traga nadie, aunque los cálculos estén realizados por una Inteligencia Artificial (IA)


Para colmo la gráfica vuelve a mostrar que la segunda oleada se produce sin un rebrote de siete meses del virus. No se ustedes, pero yo pienso que España no es capaz de hacer las cosas tan tremendamente bien y no que no hayan mas casos de coronavirus en mas de medio año. Como digo, con un coronavirus tan impredecible como este es imposible dar fechas, y es mas imposible aún asociar mas oleadas y rebrotes a los periodos de gripe o de frío, ya que las variantes son demasiadas y las medidas de prevención/contención no son precisamente laxas en el caso de España, así que nos siguen sin cuadrar cosas con ese punto del PDF.


Mas cosas que no cuadran en contraposición con la realidad actual son las medidas de desescalada aplicadas por el Gobierno de España: si estamos ante un virus que no se puede curar, con asintomáticos que se pueden contagiar hasta dos veces o mas después de haber pasado el coronavirus y un virus que contagia a la gente a la mas mínima ¿a que viene entonces la mentira de la desescalada?. A mi parecer la respuesta es sencilla: después de mas dos meses encerrados, los españoles empezábamos a estar hasta las calandracas del maldito confinamiento voluntario, así que Pedro Sanchez se vio obligado a relajar las medidas para que los españoles no nos echásemos encima suyo con tanta medida draconiana. 


Pero de nuevo los hechos ponen las falsedades y las mentiras de Pedro Sanchez y al Gobierno de España en su sitio: si esto es incontrolable y ya lo sabían desde el principio, si ya sabían que esto va a durar al menos otro año o año y medio mas, es un suicidio iniciar una desescalada con medidas tan tremendamente estúpidas como permitir que la gente haga deporte sin usar mascarillas. Esto no lo digo yo, lo han dicho varios expertos que han salido por distintas cadenas de TV diciendo que literalmente es un suicidio hacer deporte sin usar mascarilla. Y esto es una burrada porque si la persona está contagiada sea o no asintomática, puede contagiar a un montón de gente al hacer deporte sin usar una mascarilla, así de simple.

Así que ¿que tenemos de nuevo aquí? ¿el Gobierno de España es tonto -cosa que dudo mucho- o acaso quieren que haya mas oleadas de contagiados con deportistas sin protecciones faciales que eviten contagiar a mas gente?. Como digo esto es una locura, un suicidio, vale que por presión social se ceda a desescalar algo, pero con un coronavirus tan tremendamente contagioso como este lo de hacer deporte sin protección facial no es ya de kamicazes, sino mas bien de ir buscando que haya mas oleadas de contagio después de tantos sacrificios hechos por los españoles.

No puedo evitar mencionar en este punto, que el Gobierno de España haya permitido a partir del 7 de mayo  los vuelos desde el país con mas contagiados de coronavirus del mundo: EE.UU. hacia España. ¿Estamos locos o que? ¿o es que simplemente el Gobierno de España busca que haya mas oleadas de coronavirus, esta vez exportadas?. No me invento nada, pueden buscar en las noticias de google o en cualquier buscador. Pongan como búsqueda: American Airlines y ahí les saldrá la burrada suicida de permitir vuelos entre EE.UU. y España. 

Esta noticia es ANTIGUA, como mínimo es del 6 de mayo, pero la cuestión no es esa, la cuestión es si ustedes han oído hablar de ella en los des-informativos de las diversas televisiones españoles. Lo que es yo, no. Pero ya ven que estamos en manos de locos sin escrúpulos, porque eso es como si permitieran mañana o dentro de pocos días los vuelos desde Italia hacia España... pero parece ser que hay oscuros chanchullos que entre Trump y Pedro Sanchez que los mortales comunes desconocemos y de los que las televisiones apenas nos han informado o han pasado sobre ellos de puntillas.

No me equivoco al decir que nos han mentido desde el minuto uno sobre el coronavirus, igual que nos mintieron al decirnos al comienzo de todo el cacao de que las mascarillas no servían para nada, que no eran necesarias. De ahí han pasado -varios meses después y sin retractarse de la burrada principal- a decirnos que las mascarillas son obligatorias
Estamos en manos de locos sin escrúpulos, locos que encima desconocen todo lo relacionado con el coronavirus y que se superan en sus burradas, pero lo peor de todo es que son locos que desconocen el tema y no hay nada peor que estar en manos de gente así.

Revisen el PDF del Ejército de Tierra a ver si encuentran ustedes mas burradas o cosas que les chirríen. Lo que es yo, ya estoy servido de sobra de burradas suicidas a cuenta de los que nos gobiernan, pero me temo que esto es solo la punta del iceberg, así que la cosa va para largo. 

Bienvenidos a la nueva Anormalidad.