Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El futuro de las nuevas crisis migratorias que vendrán: el ejemplo de los inmigrantes venezolanos que quieren entrar por la fuerza en brasil

Publicado en por Skiper

Para empezar resumamos un poco la situación con el siguiente vídeo:

Autor: Ultimas noticias ES24 TV

Ya en este año las élites globalistas en la reunión anual de Bilderberg del 7 al 10 junio del  2018, celebrada en Turín, Italia, trataron varios temas principales que el mismo grupo Bilderberg detalló en su agenda oficial que parcialmente es pública, al menos en temas pero no en sus contenidos, ya que estos contenidos de dichas reuniones son secretos y totalmente herméticos a todos los niveles.

Al margen de los temas principales tratados en su agenda central, me atrevo a decir casi con toda seguridad que el tema de la inmigración ilegal y de las actuales y futuras crisis migratorias que sufrirán la mayoría de los países del mundo fue tratado también con sumo interés por todos los participantes de la reunión de Bilderberg 2018.

A día de hoy nos encontramos con severas crisis migratorias que solo van en aumento y de las cuales ningún país quiere hacerse cargo, ni siquiera la inicua UE, que por un lado habla buenas palabras, pero que por el lado contrario hace lo contrario de lo que dice o simplemente se desentiende del tema pasando el muerto al país/países que les toca acoger mas inmigrantes ilegales lo quieran o no. Aquí, en este punto haremos un alto muy necesario y nos centraremos en el término inmigración ilegal que viene a ser lo siguiente, cito según Wikipedia:

Se considera inmigración irregular (inmigración ilegal) al movimiento migratorio de personas a través de las fronteras sin atender los requerimientos legales del país de destino. La persona que se encuentra en esta situación es un inmigrante irregular.

Por lo tanto, todas las noticias con que los des-informativos de todo tipo nos bombardean un día si y otro también va destinado a que aceptemos el tema de la inmigración ilegal como algo normal, o peor aún: algo legal. Los diferentes medios de desinformación emplean para ello palabras hechas a medida y destinadas a quitar hierro al asunto de algo que es ilegal a nivel internacional. Entre las palabras que usan para que asimilemos como algo normal el tema están las siguientes: inmigrante/es, migrantes, desplazados, emigrantes, refugiados, etc.

Las mismas ONGs utilizan la palabra migrante/es en lugar de inmigrante/es. Esto es debido a que la palabra emigrante o emigrar es algo legal a nivel internacional, mientras que si se emplea la palabra inmigrante habría que plantearse si o si, si esa persona o grupo de personas está de forma legal en otro país ajeno al suyo, de ahí el cambiazo de la palabra incómoda de marras por otra mejor vista socialmente y mas acorde sus fines. A las ONGs no les conviene decir o citar la palabra inmigración, ya que se entraría en términos legales que la inmigración ilegal se pasa por el arco del triunfo.  Por si fuera poco la palabreja de marras desmonta casi por completo el trabajo de las ONGs que pasaría a ser algo ilegal por mucho en que dichas ONGs se empeñen en ayudar y asistir a los inmigrantes ilegales que son abandonados a su suerte en el mar en cutres balsas de goma.

La misma UE prohíbe la inmigración ilegal a nivel internacional y dentro de sus fronteras y de los países miembros de la UE. De igual forma, la mayoría de países -sean o no miembros de la UE- prohíben y no toleran la inmigración ilegal dentro de sus territorios nacionales, pero la propia UE se hace la tonta y le pasa el muerto al país de turno que le toca "acoger" por narices a mas inmigrantes ilegales dentro de su territorio. Ya la cosa ha llegado al absurdo total, hasta el punto de que los diversos países a los que llegan los inmigrantes ilegales, les toca asumir una serie de "cuotas pactadas" para ver cuantos inmigrantes se va a quedar tal país y cuantos el otro o el de mas allá.

La mayoría de países se niegan a aceptar las "cuotas" de "migrantes" con las que trapichean unos y otros y ninguno quiere asumir con el problema de quedarse con la mayoría de inmigrantes ilegales que llegan a su frontera y que al mismo tiempo intentan endosar al país vecino o a cualquier otro que puedan: si no traga Francia, pues Suecia, sino España, sino Alemania, y así hasta el infinito del absurdo egoísmo de quien dice querer ayudar a los mas desfavorecidos pero al mismo tiempo se desentiende de ellos o los manda de regreso al lugar de donde vinieron.

De cualquier forma esto último es solo un chiste absurdo de baja calidad, porque al margen de la inmigración ilegal, del egoísmo de los diferentes países del mundo y de la UE illuminati se esconde algo mucho mas serio, una operación sociológica de alto nivel que como una navaja suiza tiene varias caras y ninguna de ellas es buena. Pero antes de explicar bien este punto hay que explicar antes otras cosas necesarias y hay que remontarse al año 2000 donde digamos el grupo de prensa de las Naciones Unidas, escribe un pequeño pero mortífero artículo con lo que nos tienen preparado a nivel poblacional, de natalidad y sobre todo de flujos migratorios diversos. Es necesario que cite totalmente dicho informe, citarlo a trozos no ayudaría a entender mejor lo que intentan encasquetarnos a nivel migratorio y poblacional, así que vamos allá: 

Título: Migraciones de reemplazo: ¿Una Solución ante la disminución y el envejecimiento de las poblaciones?

La División de Población de Naciones Unidas publica un nuevo informe sobre migraciones de reemplazo

La División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales ha publicado un nuevo informe titulado "Migraciones de Reemplazo: ¿Una Solución ante la Disminución y el Envejecimiento de las Poblaciones?". El término migraciones de reemplazo se utiliza para definir el nivel de migraciones internacionales necesario en cada país para evitar la disminución y el envejecimiento de la población que resultan de tasas de fecundidad y de mortalidad bajas.

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que, entre 1995 y 2050, la población disminuirá en Japón y en prácticamente todos los países europeos. Países como Bulgaria, Estonia e Italia podrían perder la cuarta parte o un tercio de su población. La tendencia al envejecimiento persistirá, y la edad media de la población alcanzará máximos históricos. En Italia, por ejemplo, la edad media aumentará de 41 años en el 2000 a 53 en el 2050. En la mayoría de países, el cociente de dependencia potencial –número de personas en edad activa (de 15 a 64 años) por persona mayor- pasará de 4 ó 5 a 2.

Partiendo de estas dos tendencias críticas, el informe examina en detalle ocho países con fecundidad baja: Alemania, Estados Unidos, la Federación Rusa, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y la República de Corea y dos regiones: Europa y la Unión Europea. En cada caso se consideran escenarios alternativos para el período 1995-2000 y se analiza el impacto de varios niveles de inmigración sobre el tamaño de la población y sobre el envejecimiento.


Los resultados principales del informe indican que:
Durante los próximos 50 años, la población de la mayoría de los países desarrollados va a disminuir y envejecer como resultado de niveles de fecundidad y mortalidad bajos. 

Por el contrario, la población de los Estados Unidos va aumentar en casi un 25 por ciento. De los países examinados, Italia experimentará el mayor descenso poblacional en términos relativos, ya que perderá el 28 por ciento de su población entre 1995 y 2050 según la variante media de las proyecciones de Naciones Unidas. 

La Unión Europea, cuya población superaba en 1995 la población de los Estados Unidos en 105 millones, tendrá 18 millones menos que este Estados Unidos en el 2050.

La disminución de la población es inevitable en ausencia de migraciones de reemplazo. Los niveles de fecundidad podrían aumentar en las próximas décadas, pero es improbable que se alcancen niveles de reemplazo en la mayoría de países.

Es necesario mantener ciertos niveles de inmigración para evitar el descenso poblacional en todos los países y regiones incluidos en el informe. No obstante, hay divergencias importantes entre los niveles de inmigración necesarios y la experiencia actual de los países. En el caso de la Unión Europea, los niveles de inmigración observados durante los años noventa serían casi suficientes para evitar el descenso poblacional, mientras que para Europa en general, habría que duplicar el número de inmigrantes. 

Corea del sur precisaría un flujo de inmigrantes relativamente modesto, un cambio fundamental, sin embargo, para un país que hasta el momento ha experimentado emigración neta. 

En Italia y Japón se requerirían aumentos notables de los niveles de la inmigración neta. Por el contrario, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos podrían mantener la población al nivel actual con un nivel de inmigración menor al observado recientemente.


El número de inmigrantes necesario para evitar el descenso poblacional es considerablemente mayor que el proyectado por las Naciones Unidas. Los Estados Unidos constituyen la única excepción.


El número de inmigrantes necesario para evitar un descenso de la población activa es más elevado que el requerido para evitar un descenso de la población total. En algunos casos, como el de Corea del sur, Francia, el Reino Unido o los Estados Unidos, el número es varias veces más elevado. Si tales flujos se produjeran, los inmigrantes llegados después de 1995 y sus descendientes representarían en el 2050 una proporción importante de la población total de los países examinados, entre el 30 y el 39 por ciento en el caso de Alemania, Italia y Japón.


En términos relativos, Alemania e Italia precisarían el número más elevado de inmigrantes para mantener el tamaño de su población activa. Italia necesitaría anualmente 6.500 inmigrantes por millón de habitantes y Alemania necesitaría 6.000. Los Estados Unidos precisarían menos de 1300 inmigrantes por millón de habitantes anualmente.

Los niveles de inmigración necesarios para evitar el envejecimiento poblacional son varias veces más elevados que los requeridos para prevenir un descenso de la población total. Mantener los cocientes de dependencia potencial constantes requeriría volúmenes de inmigración que están fuera de toda expectativa razonable.
En ausencia de inmigración, los cocientes de dependencia potencial podrían mantenerse en los niveles actuales si se desplazase la edad de jubilación a los 75 años, aproximadamente.


Los nuevos retos que presentan la disminución y el envejecimiento de la población requieren una revisión general de numerosas políticas y programas existentes, bajo una perspectiva de largo plazo. Entre los aspectos críticos que precisan re-evaluación están los siguientes: 
(a) reevaluar la edad de jubilación

(b) reevaluar los niveles y tipos de pensiones de jubilación y salud para la gente mayor

(c) reevaluar la participación en la fuerza de trabajo

(d) reevaluar las contribuciones de trabajadores y empresarios a las pensiones de jubilación y salud para la gente mayor

(e) reevaluar las políticas y programas de inmigración, especialmente en relación a las migraciones de reemplazo y a la integración de contingentes importantes de inmigrantes y sus descendientes.

El informe puede consultarse a través de la página de internet de la División de Población (http://www.un.org/esa/population/unpop.htm). Si precisa más información escriba a la oficina del Sra. Hania Zlotnik, Director, División de Población, Naciones Unidas, Nueva York 10017, Estados Unidos; tel. +1-212-963 3208, fax + 1-212-963 2147.

 

Y  hasta ahí llega el "informe" de la División de Población ONU. El texto está completo e íntegro pero he espaciado algunas partes para que se haga mas fácil entenderlo. Y ojo, hay que leerlo todo detenidamente para llegar a ver que intentan endosarnos las élites globales a nivel de población, natalidad, trabajo, nacionalismos, etc.

De todas formas explicaré ciertas partes del texto y otras que he subrayado del mismo para que de forma global o general quede bien claro lo que pretenden hacer con nosotros y con los flujos de inmigración legal o ilegal aquellos que maneja el mundo desde las sombras, así que voy al lio:

Para empezar ya choca bastante que la ONU tenga una división de población o de control de población y que encima se englobe dentro de departamentos económicos y sociales. Esto nos da una idea de que tan alto apuntan estos pajarracos del Nuevo Orden Mundial y sus diversas tapaderas, una de ellas la  Organización de Naciones Unidas o ONU.

Luego tenemos el termino descafeinado de "migraciones de reemplazo". ¿En serio? ¿Desde cuando existe semejante término? O desde cuando y hablando claro: ¿desde que momento los países miembros de la UE aceptaron sustituir a la población nacional por población inmigrante extranjera?. Porque esto es ni nada mas ni nada menos lo que intentan colarnos así por la bajo: sustituir a la población local que no quiere o no puede tener hijos porque la vida en sus países es una mierda debido a sus gobiernos de mierda por extranjeros. Que conste que no soy racista ni nada raro, pero las cosas por su nombre señores.

Pero sigamos: los lumbreras de la ONU ya aciertan a ver que la población mundial en un futuro próximo aumentará cosa mala y que encima la natalidad no aumentará por parte de los autóctonos por así decirlo. Pero vamos, resumiendo y simplificando la cosa o como dijo uno: esta la vida ahora como para tener cuatro hijos. tengo uno y por los pelos...

Así que como las élites globalistas y los diversos países del mundo nos tienen jodidos a todos viviendo unas vidas precarias en las que nadie quiere tener muchos hijos porque la cosa no da mas de si, pues van ahora y dicen que los inmigrantes deben de tenerlos por nosotros, y no solo eso: deben de sustituir a la población nacional que no quiere tener mas hijos y que encima viven mas y mueren cada vez mas tarde en vez palmarla lo mas pronto posible. ¿que lo saco de contexto? pues no, y aquí esta la prueba de boca de Cristine Lagarde del FMI :

“No podemos vivir demasiado. Tenemos que vivir solamente el tiempo de trabajo, y si es posible, morir antes de pensionarnos o jubilarnos. Así, no seremos un peligro para la economía mundial”.

Chúpate esa, no solo tenemos que palmarla lo mas antes posible, sino que también tenemos que olvidarnos de cobrar la pensión ya de paso. Pero tranquilos, el NOM también está con eso de las pensiones liados a ver como pueden quitarlas y sustituirlas por una "renta básica global" para los ciudadanos mas pobres del planeta y que no formamos parte del club de los que parten el bacalao. sic.

Pero continuemos. Luego nos avisan en el "informe" de que ciertos países citados deben de sustituir pero ya a la población local/nacional por población extranjera, a saber: Alemania, Estados Unidos, la Federación Rusa, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y la República de Corea y dos regiones: Europa y la Unión Europea.

Recalco en negrita a Italia por ser de actualidad lo que tienen ahí liado ahora con la inmigración ilegal y un gobierno italiano de extrema derecha que no quiere inmigrantes ilegales ni en pintura. Supongo que esto de que Italia se les ponga farruca con la inmigración ilegal debes de sentarle como un patada en sus partes a estos de la élite globalista. Luego siguen diciendo en el "informe" que Italia y Alemania necesitarían inmigrantes a saco. Vaya hombre: ¿Alemania también?. Pues ahí tampoco tragan mucho a los inmigrantes ilegales esa parte de la derecha alemana radical y xenófoba, si hombre, esos de la esvástica mal hecha, ya saben de quienes hablo.

Luego de esa parte viene lo mejorcito del informe:

-Reevaluar la edad de jubilación. Que traducido es algo así como: jubílate a los 70 u 80 años, o mejor aún: muérete pronto si puedes porque viejos nos sobran ya demasiados.

-Reevaluar los niveles y tipos de pensiones de jubilación y salud para la gente mayor. Esto debe ser algo así como pensiones personalizadas de mierda y planes de salud de mierda para según cada caso personal con la gente mayor.

-Reevaluar la participación en la fuerza de trabajo. Aquí se intuye que nos intentan colar cosas como producción, coste laboral, producción laboral, etc. Vamos, traducido: tratar mas a las personas como esclavos y con menos derechos laborales y sociales y ese tipo de cosillas que les gusta tanto a algunos.

-Reevaluar las contribuciones de trabajadores y empresarios a las pensiones de jubilación y salud para la gente mayor. ¿Reevaluar? ¿en serio?. Mas o menos nos sueltan que hay que cargárselo todo y empezar desde cero: pensiones, Seguridad Social, salarios, planes de salud, etc. Y adivinen quien pagará el pato: los empresarios no van a ser, así que...

-Reevaluar las políticas y programas de inmigración, especialmente en relación a las migraciones de reemplazo y a la integración de contingentes importantes de inmigrantes y sus descendientes. Hablando claro: comerle el coco a la gente para que asimilen que la inmigración ilegal es algo necesario y legal y que tienen que aceptar, y no solo eso: tienen que aceptar de buena cara a los inmigrantes y a sus generaciones de hijos.

Nótese que se les escapa eso de "contingentes importantes de inmigrantes", un contingente en este caso sería un grupo muy numeroso de personas, casi una horda, que vamos, es lo que nos estamos enfrentando ahora: a auténticas avalanchas de inmigrantes ilegales y como los países no pueden asimilar semejante flujo de inmigración ilegal. 

El problema de la inmigración ilegal dejaría de ser un problema si los diferentes países del mundo se preocupasen primero por los ciudadanos del país primero y luego del resto de cosas después. Mejorando la calidad de vida de la gente se mejora por consiguiente el resto de cosas. Pero si se degrada la calidad de vida, si se liquidan las pensiones, los salarios, si solo hay trabajos precarios, si se liquida la sanidad pública, el caos será monumental mas pronto que tarde.

España tiene demasiada experiencia en todas esas cosas ya que somos algo así como el laboratorio de pruebas del Nuevo Orden Mundial: aquí ensayan ciertas cosas para ver como irían luego o en que cosas cojean sus planes inhumanos para el resto de países.

La gente no querrá tener hijos porque a malas penas pueden pagar el alquiler o la electricidad de sus casas. No se puede intentar solucionar que no se quiera tener muchos hijos trayendo gente de otros países a que tenga los hijos que uno no puede tener por la pésima calidad de vida de su páis. No se puede dar de comer al hijo del vecino mientras que tu hijo se muere de hambre.

Pero estas políticas actuales de inmigración están destinadas a destruir a los países a varios niveles: a nivel social, migratorio, legal, de clases, etc. Es demasiado serio que la ONU nos diga que hay que morir pronto y dejar de vivir mas o menos bien como hasta ahora llevamos haciendo, y decirnos que luego debemos de ser mas o menos esclavos en nuestros propios países.

Actualmente soy apolítico y no soy xenófobo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre: la inmigración ilegal no puede maquillarse como migraciones o migración. Los inmigrantes ilegales no pueden ser llamados "migrantes", "refugiados"  o "desplazados" y menos cuando la mayoría de esas personas son inmigrantes ilegales o refugiados de guerra. Busquen los términos de refugiado de guerra o asilo humanitario y luego comparen con los que los mass media intentan colarle cada día las 24 horas del día. Verá que que la mayoría de palabras que usan con estos temas las descafeínan, las cambian por otras otras que suenan mejor o les dan un sentido inverso al que tienen.

Si la actual crisis de inmigración ilegal -que en parte es natural y en parte es producida a conveniencia por países como Marruecos o Turquía que abren a su antojo el grifo de la inmigración ilegal para chantajear al resto de países del mundo o para pedir mas dinero o ciertos privilegios- no se frena ahora y se legaliza y se impiden el chantaje migratorio, las cosas solo irán a peor: las olas de inmigrantes ilegales irán cada vez mas en aumento, el racismo y la xenofobia también irán creciendo hasta límites insospechados, y luego por último vendrán las medidas después de la enfermedad: ley marcial, recorte de los derechos civiles, etc. 

Esto es algo con lo que siempre ha soñado el Nuevo Orden Mundial, es algo que está en su agenda general, algo prioritario: eliminar a las sociedades y a los países de diversas formas encubiertas. El cadáver del muerto lo tenemos enfrente de nosotros, al lado, pero ya es hora de dejar de mirar el muerto y el arma del asesino y ver quien es realmente la identidad del asesino. Si no lo hacemos esto ahora, la humanidad como tal tendrá sus días contados y estaremos a merced de los que siempre han manejado el mundo desde las sombras y en círculos secretos privados solo accesibles para unos pocos privilegiados sin escrúpulos ni empatía humana alguna.