Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi sueño simbólico sobre Cataluña

Publicado en por Skiper

Mi sueño simbólico sobre Cataluña

Sobre el jueves 27 de septiembre tuve un curioso sueño simbólico sobre Cataluña. Digo simbólico porque el mensaje del sueño estaba como encriptado, luego ya una vez que me desperté al poco rato pude recordar esa última parte del sueño y desencriptarlo por así decirlo ya una vez despierto.

El sueño era mas o menos el siguiente: un gordinflón alcalde con gafas y bigote esta sumamente preocupado y con grandes cargos de conciencia porque por su culpa su mujer lo había dejado y se había suicidado.

El alcalde comentaba estos hechos que le tenían con graves cargos de conciencia con un cura. Luego le comentaba al cura que hace poco tubo una pesadilla en la que sangraba dos chorros de sangre por las orejas. El alcalde le decía al cura que no sabía como diablos interpretar aquella pesadilla que no le dejaba dormir, pero que intuía que tenía que ver con el suicidio de su mujer.

Luego de improviso en mitad de esta escena aparece la mujer muerta del alcalde, pero como si estuviese viva aún y veo a ambos discutiendo. Ella dice que lo quiere a pesar de la mal que la trata y del tiempo que ha abusado de ella.

Pero el acalde parece hacer oídos sordos a las palabras de su mujer y en plan totalmente machista y dictador le suelta a su mujer: "Se que me has querido pero de nuestro amor no quiero saber nada ya, una vez te quise pero como si no te amara se hará."

Luego el sueño finaliza con otra especie de salto temporal corto, en el que el alcalde machista y dictador vuelve a estar de nuevo con el cura y vuelve a decirle que no sabe que es eso de soñar con cosas raras.

La única diferencia ahora es que se me hace entender en el sueño que todo el mundo ha oido las palabras del alcalde sobre su mujer y que todo es ya de conocimiento público para todo el mundo. Y ahí termina el sueño simbólico.

La simbología del sueño según mi criterio
El alcalde obeso dictador y machista representa al Gobierno del PP.
La mujer suicidada del alcalde representa a Cataluña.
El cura representa las opiniones ajenas que no pueden ser ocultadas, ni siquiera con mentiras, manipulaciones y subterfugios.
Que el alcalde haya tenido la pesadilla de sangran dos chorros de sangre por sus dos orejas representa el alto precio que va a pagar el Gobierno del PP por su actuación violenta y dictatorial en el 1 de Octubre.

La simbología del sueño simbólico pude desentrañarla fácilmente ya una vez despierto como dije antes. Para mi, el sueño me dice claramente que el Gobierno del PP ha cometido un grandísimo error al actuar violentamente con medios policiales el 1-O, de ahí los dos chorros de sangre que le salen al alcalde de sus dos orejas.

Representan el precio de la violencia física a otros y la cabezonería y el engreimiento de no escuchar a nadie y hacer uno lo que le salga de las calandracas. Igual que hacía Franco en sus tiempos, vamos.

Que la mujer del alcalde se suicide significa dos cosas: una, en su mayor parte lo ha hecho por el maltrato de su marido que la ha tratado como una mierda pinchada en un palo durante años y ha abusado de ella cuanto ha querido.

Dos, también se ha suicidado en parte porque ha querido, es decir, para mi el sueño me dice claramente que Cataluña ha cometido un autosuicidio al celebrar el 1-0 de forma ilegal y sin garantías. Pero me temo que esto ya sabían tanto los de la CUP, como Puigdemont y otros cuantos mas. Aún a sabiendas de las consecuencias han cometido un autosuicidio con el "referendum."

Resumiendo y en vista de lo ocurrido el 1-O mas mi interpretación de mi sueño simbólico deduzco que el Gobierno del PP ha cometido el peor error de su historia al actuar violentamente contra ciudadanos pacíficos catalanes. 

Rajoy le ha puesto en bandeja de plata a Puigdemont el seguir adelante con el paripé de la independencia, y aún mas, que mas catalanes se impliquen en el asunto por culpa de unas fuerzas policiales del Gobierno del PP violentas y carentes de empatía ajena.

Ya para terminar, tengo que aclarar que esta es mi interpretación del sueño y como tal no tiene porque coincidir con la opinión que otros hagan del mismo, ya que el mensaje fue para mi y no para segundas o terceras personas.

Respecto al futuro de Cataluña y la aptitud futura del Gobierno del PP con Cataluña tengo que decir que esto irá a mas pero para peor. Me temo que nos esperan unos cuantos días, -quizás una semana o dos- en la que la violencia del Gobierno del PP contra el tema catalán irá en aumento en un in crescendo: la violencia de la guardia civil y policía nacional aumentará mas contra los catalanes que no sigan las órdenes de este gobierno fascista, megacorrupto y ególatra.

Ambos actores del proceso han cometido errores monumentales: el Gobierno del PP por actuar violentamente con las fuerzas policiales y no dejar votar a los catalanes. ¿que le hubiera costado al Gobierno del PP no mandar NINGUNA FUERZA POLICIAL EXTRA a Cataluña y dejarlos votar?. Luego el Gobierno solo tendría que haber dicho en público y con argumentos que el referendum habría sido ilegal por varios motivos.

Y Cataluña y los catalanes: veo bien que quieran separarse de España y declarar la independencia, pero esto no se puedo hacer a las buenas de Dios y con ilegalidades de todo tipo.

Los catalanes que fueron a votar el 1-0 seguro que la mayoría no eran independentistas radicales, unos fueron a votar porque simplemente quería votar, nada mas y otros catalanes que no lo tenían claro se decidieron a ir a votar después de ver la actuación violenta de la policía y la guardia civil en algunos colegios electorales. Esto no es algo que me invente yo, es algo que ha dicho un catalán y que se puede buscar el Google sin problemas.

Por último y no menos importante están los verdaderos actores del asunto: por un lado los radicales de la CUP que quieren independencia si o si, aunque baje la sangre por las calles de Cataluña. Por otro lado los políticos manipuladores, traidores y chaqueteros, el mayor de todos ellos y con mas culpa Puigdemont que ha actuado de forma radical y tramposa con el 1-0 por presiones de la CUP. 

Dicho de forma clara: la CUP tiene agarrado por los huevos a Puigdemont y a Puigdemont no le queda otra que hacer el paripé y actuar como si estuviese en el álamo catalán cual James Bowie. Pero repito: Puigdemont solo hace el paripé porque no le queda otra, y tal como el mismo dijo no hace muchos días que "dejará la política poco después del 1-0".

Esto también se puede buscar fácilmente en Google. Así que ¿como se come que el "mayor patriota catalán" quiera salir por patas después de que termine el paripé y el cacao de la independencia de Cataluña?. 

Para el que tenga dos dedos de frente verá que algo apesta en todo esto, no ya solo por un Gobierno que actúa como cuando Franco, sino por unos políticos que dicen un día que estarán hasta el final con la independencia de Cataluña y luego pasado un tiempo dicen que mejor dejan el asunto cuando medio termine y se pierden por ahí de vacaciones una temporadita...

En fin, un show total por las dos partes implicadas, algo que dista mucho de acabar  de  buenas maneras y que acabará con seguridad con mas policías y guardias civiles abriendo cráneos a porrazos en las calles atestadas de civiles catalanes. Que no nos pase nada.

 

Comentar este post