Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Informe X1-7F

Publicado en por Skiper

Informe X1-7F

Los planes para la inminente guerra mundial ya están preparados, nuestra agenda de despoblación a nivel global no puede retrasarse mas. Cada mes, cada año, cada década que retrasamos la despoblación de los sobrantes antes de que el sol inicie su nuevo ciclo corremos el riesgo de fracasar en nuestros planes. La despoblación debe de producirse antes del próximo ciclo solar o toda nuestra tecnología quedará inservible para siempre. 
Aunque soy consciente de que se han tomado medidas preventivas a tal respecto, aconsejo al Consejo Internacional acelerar los planes, ya que no tenemos constancia de los ciclos exactos de sol y la duración exacta de los mismos. Dichos ciclos podrían acelerarse antes de lo previsto y acelerar la inminente glaciación abrupta que llevamos sufriendo desde hace décadas. No podemos permitirnos fracasar confiando en unos ciclos solares de X tiempo, debemos ser previsores y acelerar nuestra agenda global a todos los niveles. Debemos multiplicar nuestros esfuerzos sobre el calentamiento global al menos dos o tres niveles por encima del nivel de amenaza actual. 

Aunque esto implica rígidas políticas ambientales y una mayor dispersión de agentes amplificantes de la radiación solar debemos de implementar tales medidas al tiempo que se implementa también los nuevos virus creados, el control de los alimentos a nivel global y el control del agua potable disponible en cada zona y país del planeta.

Aunque mis medidas parezcan al consejo radicales en cuanto al tiempo de ejecución, deben de realizarse lo mas pronto posible o corremos el riesgo de fracasar en las partes principales de nuestro plan. No podemos permitirnos fracasar ahora, pero mucho menos, podemos permitirnos retrasar nuestra agenda, un retraso de apenas una década significaría como mínimo un retraso de 20 o 30 años en nuestros planes generales. No podemos permitirnos semejante atraso ahora, ni podemos confiarnos a estas alturas. 

De la misma forma, la eliminación total de la información debe de ejecutarse de inmediato y las mega bases de datos protegidas de ECM deben de estar listas antes de un año. La información debe de puentearse a nuestros servidores seguros lo antes posible para que la red pueda ser eliminada de información en su totalidad. Sobre la eliminación de los libros en formato físico, aconsejo que sea una prioridad para el Consejo Internacional crear un grupo de "requisación de información". Tenemos las listas de libros, pero no tenemos brigadas y escuadrones de eliminación adecuadamente entrenados en el requisamiento de libros públicos y particulares. 

Como la eliminación física de los libros en actual curso legal, -libros de acceso público y libros en manos privadas- sería algo demasiado abrupto y claro para la población inútil, aconsejo que se cree un evento ficticio correlativo a la eliminación de la red para que nuestra maniobra no resulte demasiado evidente ante los ojos de las masas ciegas e inútiles.

Al mismo tiempo que realicemos esta operación, también deben de crearse fuerzas de falsos guardianes de la información que harán de ficticios garantes de la información existente una vez que caiga la red global. Con la premisa de la reproducción de los datos físicos actuales, el preservamiento de datos, y el confiscamiento de libros socialmente peligrosos para el género humano, la sociedad inútil aceptará nuestras medidas que de otra forma serían vistas como dictatoriales y draconianas. Sin embargo, debemos de incidir en la premisa de la protección de la información física existente, que debe de prevalecer por encima de todo, incluso sobre el derecho de propiedad privada.

Sobre la cuestión de la alimentación global vamos bien avanzados, pero aconsejo que se disperse alguno de nuestros nuevos virus genéticamente modificados que afectan al trigo y a varias variedades y subvariedades de cereales existentes. Esta medida que ya decidimos como drástica pero necesaria en la última reunión anual, debe ser implementada cuanto antes. Recomiendo iniciar una fase previa que afecte a los cultivos de trigo y cereales antes del comienzo de la guerra. 

No debe de ser algo serio, solo debe de haber indicios poco claros y difusos, así que debe de usarse una patente de agresión tipo 3, no mas. Cuando la guerra se incie, aconsejo dispersar las cepas del virus del tipo 2 y 1. De esta forma, cuando el mundo esté en guerra, se dará cuenta demasiado tarde de que también peligran a un nivel irremediable sus reservas de trigo, grano, cereales y cosechas a unos niveles irreparables, ya que para entonces, las variantes mas agresivas del virus -variantes 2 y 1- estarán activas y a pleno rendimiento.

De esta forma, aunque muchos países intenten quedar al margen de nuestra guerra, no podrán evitar, ni remediar, y mucho menos contener a sus poblaciones hambrientas que reclamarán puño en alto pan, cereales y otros cultivos básicos; cultivos que previamente nosotros ya habremos dañado de forma irreparable con las cepas agresivas de medio y alto nivel. 


Estos altercados sociales y otros de diverso tipo que fabricaremos, acelerarán nuestros planes, eliminarán los estados nación progresivamente y conducirán a un caos social y una violencia social en aumento de las clases bajas y medias. El terrorismo a nivel internacional ya no basta para nuestros intereses, como bien sabe el Consejo Internacional, debemos de implementar cuanto antes las fases de desequilibrio social cuanto antes, sino corremos el riesgo de quedar retrasados en nuestra agenda global o que los efectos en las masas de nuestro caos inducido no sean los esperados o sean menores de lo calculado.

Sobre la construcción de los nuevos refugios, aconsejo que no se restrinja mas la información sobre los listados de víveres existentes: necesitamos listados ACTUALIZADOS de víveres que no dependan de ordenadores, ni de grandes bases de datos vulnerables a efectos ECM y parecidos. Aunque soy consciente de que soy parte del grupo de aquellos que ven bien la tecnología y la tolera, no soy parte del grupo que considera a la tecnología como su Dios máximo. ¿Qué habría sido de nuestros planes si un evento carrington se hubiese producido en los años 80 o 90 en lugar de producirse en el año 1878?. Hubiese sido nuestra ruina total. Por lo tanto me reafirmo en mi convicción de no delegar de forma total el control a las máquinas, máquinas que pueden fallar, ser saboteadas, o simplemente dejar de funcionar por falta de energía.

Sobre el flujo de inmigración: Ya se ha demostrado a nivel internacional que los países del mundo no están dispuestos a aceptar unas cuotas de inmigración extranjera totalmente colosales y fuera de control, así que aconsejo dividir YA a la población civil de ciertos países en sectores de población extranjera y sectores de ingresos individuales.

La medida es extrema en el tiempo, pero la hemos diseñado a la perfección, así que no debería de fracasar en su objetivo de separar, subvertir, estratificar y eliminar de forma progresiva a los diversos estratos sociales y de clases actualmente existentes. Si hay problemas en su fase de inicio de esta medida, aconsejo implementar cuanto antes a los candidatos de ultraderecha radicales en los países objetivo. 

El género humano no es proclive a la guerra y a la violencia como ya hemos demostrado a lo largo de los siglos. La guerra, la violencia, el odio racial y otros males de la misma clase solo pueden prosperar cuando se separa a las personas inútiles y se las hace odiar entre ellas; solo entonces nuestras semillas de destrucción tienen éxito, pero, con una gran mayoría pacífica, inactiva, pasiva o drogada con calmantes a varios niveles, nunca conseguiremos dicha división entre padres e hijos, vecinos y extranjeros, pobres y ricos... así que urjo a implementar cuanto antes las políticas de odio racial y retribución por trabajo que ya diseñamos previamente. 


Hemos de acabar cuanto antes con todos los derechos existentes, legales y de clases, privados y constitucionales... y instaurar nuestra nueva clase de leyes de retribución que harán inseparables las brechas sociales, emocionales y de clases ya existentes. Debemos de profundizarlas mas, no garantizar mas derechos, debemos de separar mas a las personas y no permitir que se comuniquen entre ellas y se unan, ni siquiera en grupos pequeños. Si permitimos la unión, aunque sea en pequeños grupos dispersos entre sí, fracasaremos. Esto señores, es un hecho histórico, no son conjeturas personales mías, así que debemos de implementar y acelerar nuestras medidas antes de que algo "inesperado" ocurra o nuestros planes se retrasen o se trastoquen a varios niveles de nuevo.

Sin nada mas que informar por ahora al consejo ejecutivo internacional del sector 7AG, concluyo mi informe mensual de directrices generales ejecutivas.

Director de Subcomisión Informativa del sector 7AG 
Distrito Global 6 
Sector 917499F