Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada ante un inminente y gigantesco colapso económico

Publicado en por Skiper

McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada ante un inminente y gigantesco colapso económico

Damian McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.
McBride, ha aconsejado a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo. Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa por lo que dió varios consejos gratuitos a la gente. A saber:

“Consejo sobre el desastre que se avecina, Nº.1: Guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo. No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de crédito funcionarán”, dijo en Twitter.

“Consejo Nº.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa?. Si no los tiene, cómprelos ya.”

“Consejo Nº.3: Acuerde un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten, un lugar al que puedan acudir todos”.

McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008. Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces a esa escala”, refiriéndose a un inminente crack económico global de nivel superior al del 2008.
Algunos analistas han sugerido que la caída en cascada del mercado de valores podría ser el comienzo de una nueva crisis financiera mundial.

Comentar este post