Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

EPIC FAIL en el vídeo que todas las televisiones nos mostraron del 11-S [ENG]

Publicado en

La CNN emitió en Septiembre de 2011 este vídeo imposible del impacto del segundo avión contra las Torres Gemelas. El vídeo muestra dos imposibilidades de perspectiva que 14 años después del 11-S se han descubierto. No importa donde se vea el mismo vídeo, los errores de perspectiva están en todos los vídeos de la misma secuencia. El primer error lo muestra el ala izquierda del avión, que pasa por detrás de uno de los edificios junto a las torres, cuando debería pasar por delante.

Comentar este post

punto de vista 07/06/2015 08:50

el proyecto blue beam ,, es un enorme grupo de software que hace todas esas imágenes que se ven en el cielo y todos esos sonidos que nadie sabe de donde vienen , no hay dudas que el mismo gobierno hizo un auto_atentado .

he leído que las bombas atómicas desaparecidas . del gobierno ( con tanta seguridad que hay .... como se las van a robar) el mismo gobierno las planto en las costa del atlántico , ya que el mismo gobierno hizo aquel famoso apagón en toda la costa del atlántico . y así ellos mismos se harán otro auto_atentado y le harán creer al mundo que los volvieron atacar .

¿¿¿ por que son los gringos tan psicóticos , tan enfermos ??? ,
tienen un pais hermoso , pero ellos , sus gentes ( los del gobierno ) son muy feas .