Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Demasiado extraño: Dimiten los dos copresidentes del Deutsche Bank sin explicaciones sobre las causas de su dimisión

Publicado en por Skiper

Demasiado extraño: Dimiten los dos copresidentes del Deutsche Bank sin explicaciones sobre las causas de su dimisión

La noticia apenas ha sido cubierta por los diferentes medios de des-informacion: dos copresidentes del Deutsche Bank han dimitido sin dar explicaciones sobre las causas de su dimisión. Jürgen Fitschen y Anshu Jain, copresidentes del Deutsche Bank dimitieron de sus cargos a la vez y sin dar mas explicaciones.

Las dimisiones se producen en un período de tiempo tormentoso para Deutsche Bank, que se ha visto obligado a pagar grandes multas a las autoridades a ambos lados del Atlántico sobre la manipulación de los tipos de interés y a declararse culpable de cargos criminales en los EE.UU. ¿Responden estas abruptas dimisiones sin aviso a una inminente quiebra de Deutsche Bank?, Si esto fuese así seria un evento sin precedentes que incluso podría superar a la gran depresión, ya que podría haber un efecto en cadena de otros grandes bancos del mundo y de los mercados que literalmente reducirían a escombros los parqués y la credibilidad de muchas grandes entidades bancarias a nivel internacional.

Por si esto fuese poco, esto además podría tener que ver con la eliminación del dinero en efectivo a nivel global: puede que sea parte del detonador diseñado para eliminar el dinero físico en el mundo y luego implantar el dinero virtual vía RFID implantando a nivel mundial la temida marca de la bestia.

Comentar este post