Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Aviso sobre los comentarios en este blog

Publicado en por Skiper

A los que leéis este blog y comentáis ciertos artículos:

Si no es mucho pedir comentar directamente los artículos en el blog mediante el sistema de comentarios del mismo. Salvo que sea algo importante o personal no enviéis comentarios a mi correo personal; digo esto porque se me sobresatura la bandeja de entrada y algunos correos se borran automáticamente al rebasar la capacidad de correos electrónicos de mi email.

Aparte de eso, está el hecho incómodo de que overblog me manda un correo de aviso cada vez que hay un nuevo comentario en blog, con lo cual la bandeja de entrada se llena de avisos llegando en algunos días a acumular 20 o 30 correos de aviso de comentarios enviados por overblog en un par de días o tres, lo cual resulta algo tedioso y agobiante.

Dicho esto recalco lo dicho antes: enviad vuestros comentarios directamente al blog y no al correo personal si podéis. Los comentarios serán respondidos en su totalidad vía normal salvo los comentarios ofensivos, los que estén repetidos y sean el mismo comentario o aquellos comentarios con intención de atacar ciertos artículos o a mi mismo por el simple hecho de no estar de acuerdo conmigo o con el contenido del artículo o por el simple hecho de trolear vía comentarios.

Por lo demás, gracias a todos por seguir este blog, el cual desde el principio de su creación ha procurado informar de temas y noticias incómodas y ha ido en línea con mis aficiones y línea de pensamiento personal.

Comentar este post

blackrainbow sigue en pie 05/20/2015 17:35

jajja :), uno de las mejores, si no la mejor entrada de este blog...