Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Aumentan a 3 los terremotos que sufre California en pocos días

Publicado en por Skiper

Aumentan a 3 los terremotos que sufre California en pocos días

Ayer 3 de mayo se produjo un terremoto de 4 grados en california con replicas que se han sentido en San Francisco. Este último terremoto en apenas dos días se añade a los terremotos sufridos en Los Ángeles, 12 horas antes de este último, y otro de magnitud de 3 grados que sacudió la ciudad de Concord en California. Aunque no hay datos de daños materiales o humanos del último terremoto en California debería de preocuparnos bastante que varios terremotos se produzcan en la misma zona y con un margen de tiempo muy corto: días o apenas horas.

Recordemos que los californianos llevan mucho tiempo esperando el gran terremoto al que llaman "Big one", literalmente traducido: El grande o el gran uno debido a los daños que causaría en todo el estado de california debido a la falla de San Andrés. Hay información sobre el Big One en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_One

Otro dato a tener en cuenta es el reciente estreno en EE.UU. de la película: Terremoto: La falla de San Andrés, que se estrenará este 29 de Mayo en EE.UU. Resulta mas que sospechoso que la industria del cine illuminati estrene justo ahora una película sobre un gran terremoto en california que destruye por completo la ciudad. Para el que no entienda sobre el tema de los illuminati diré que ellos emplean la industria cinematográfica para inducir en el inconsciente colectivo de las personas cosas que aún no han sucedido o que ellos mismos provocarán. De esta forma la gente las acepta o las asimila como algo normal. De cualquier forma dejo el trailer de la película abajo.

Comentar este post