Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Extraño movimiento de vehículos transportados en tren: Cientos de vehículos militares nuevos cruzan la frontera EE.UU. y Méjico

Publicado en por Skiper

Extraño movimiento de vehículos transportados en tren: Cientos de vehículos militares nuevos cruzan la frontera EE.UU. y Méjico

Parece que EE.UU. se está preparando para una inminente ley marcial masiva en todo el país y está acumulando vehículos en Méjico. Por lo menos esto es lo que se deduce de un vídeo donde se ven cientos de vehículos, principalmente jeeps y humvees transportados en tren hacia Nuevo Laredo, Méjico. EE.UU. no ha dado ninguna explicación sobre el tema salvo un escueto y manipulador comentario de la Agencia de Cooperación en Defensa de Seguridad del Pentágono diciendo que Méjico es el principal cliente de EE.UU. en la compra de vehículos militares y aeronaves en América Latina.

Como vemos el bulo no cuela, solo hay que ver el vídeo donde se pueden contar perfectamente una cola interminable de humvees, al menos 100, transportados en tren. ¿Para que iba a querer Méjico más de 100 humvees? Para la venta en otros países de armamento militar podrían decir algunos, pero eso implicaría que EE.UU. perdiese grandes cantidades de dinero al no vender directamente sus productos y hacerlo Méjico en su lugar. ¿En serio alguien cree que EE.UU. dejaría escapar el dinero así como así?. Como es lógico la parca explicación es una tapadera para encubrir el acumulamiento de material militar en Méjico, país vecino y inmediatamente cercano a EE.UU.

Resultaría muy sencillo acumular en Méjico todo tipo de material militar -vehículos, armas e incluso tropas- sin levantar las sospechas de los civiles norteamericanos. Ademas noten al mirar el mapa, la cercanía de Nuevo Laredo con el estado de Texas, una "coincidencia" demasiado sospechosa que apunta hacia la ley marcial o algo peor en EE.UU. Cuando se declare la ley marcial masiva en EE.UU. o la 3ª Guerra Mundial contra China, Rusia y quizás Irán, EE.UU. solo tendría que desplegar inmediatamente el material acumulado en Méjico. Realmente una jugada inteligente y sencilla, y sobre todo que no levanta demasiadas sospechas entre la población civil.

Comentar este post