Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El títere Obama defiende la escoria del Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio (TPP)

Publicado en por Skiper

El títere Obama defiende la escoria del Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio (TPP)

Prece que las órdenes directas desde arriba de la pirámide illuminati son las de defender y sacar adelante el Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio (TPP) como sea y al precio que sea. Una prueba mas de las líneas generales de la agenda global illuminista la ha dado Obama que ha defendido el malicioso TPP. Literalmente ha dicho que o aceptamos el TPP o China ocupará el lugar de EE.UU.
Parece que Obama no se entera de la película global o simplemente sigue las ordenes que le dan desde arriba, porque China ya ha abatido y ha ocupado el lugar de EE.UU. a muchos niveles. Sin embargo la marioneta presidencial norteamerica ha dicho cosas como: "Si nosotros no escribimos las reglas, será China quien las escriba en esa región", "Ha habido una confluencia del compromiso antiglobal de elementos tanto de la derecha como de la izquierda que considero un gran error", o "Limitaremos los negocios y la agricultura estadounidense. Eso significará una pérdida de puestos de trabajo para los estadounidenses".
Parcos y falsos argumentos para acojonar a los borregos que aún se oponen al TPP y de paso intentar pararle los pies a China, pero como dije antes las órdenes son las de sacar adelante el Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio al precio que sea aunque este vaya contra el interés de las personas y fomente la globalización mas salvaje.

Comentar este post