Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre ricos que huyen del inminente colapso que está por venir o porqué las ratas abandonan el barco ahora

Publicado en por Skiper

Sobre ricos que huyen del inminente colapso que está por venir o porqué las ratas abandonan el barco ahora

Este artículo es una recopilación de información y a la vez una explicación de la aptitud de huida de muchos ricos, super ricos, y otra clase de gentuza hacia lugares seguros y búnkers antes de que el mundo colapse por varios motivos.

La última pista la hemos tenido recientemente en un artículo de The Guardian, donde un ex gestor de fondos de cobertura soltó en el pérfida cumbre de Davos que varios gestores de fondos de riesgo se están preparando para huir de algo gordo comprando tierras en Nueva Zelanda. Así a simple vista dicha información parece un hecho aislado, pero nada mas lejos de la realidad, porque en cuanto escarbamos un poco la capa superficial del asunto nos encontramos con muchos y serios antecedentes de que la gentuza con mas poder y dinero que el resto del mundo saben algo que nosotros no sabemos y que se están preparando para ello.

Las pistas empezaron allá por el año 2012 cuando el adinerado director de cine James Cameron huyó literalmente con toda su familia a Nueva Zelanda bajo la excusa de pagar menos impuestos que en su país y "proveer a sus hijos de una fuerte ética de trabajo". Cameron posee más dinero que Steven Spielberg o Johnny Depp y se le considera el director de cine mas rico de Hollywood con una fortuna estimada alrededor de 700 millones de dólares. Literalmente el dinero le sale por las orejas a James Cameron, alguien quien con cada nueva película que produce literalmente se forra, así que la excusa de pagar menos impuestos no cuela ya que Cameron no tendría el menor problema en pagar impuestos debido al pastizal que gana como director de cine y con cada película de éxito que produce.

Pero sigamos con la pista de las migajas de pan: sobre el año 2010 desaparecieron de Inglaterra un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos varios legajos de valor incalculable del siglo 15. Los libros se pusieron a salvo y almacenados en una mina de sal de Cheshire bajo la excusa/tapadera de remodelar la biblioteca. Lo raro del asunto es que fueron almacenados durante TRES AÑOS y a cientos de metros bajo tierra. A fecha de hoy no hay noticias de que todos los libros de la biblioteca de Manchester hayan sido devueltos a su lugar original. Tampoco se descarta que "en el proceso de almacenaje" se hayan sustituido los libros mas valiosos por copias que luego fueron devueltas a la biblioteca.

Para los que crean que los diversos gobiernos del mundo no llevan preparándose durante décadas para eventos que harán colapsar la actual civilización les doy unos cuantos ejemplos y datos de varios búnkers, algunos de ellos secretos esparcidos por todo el globo:

Búnker de Quintos de Mora

Ubicación: Quintos de Mora (Toledo)

También llamado el "rancho de aznar" el bunker de Quintos de Mora es materia reservada del que apenas se saben pocos datos, apenas se sabe su ubicación y poco mas. Actualmente la zona es propiedad del Gobierno Español. Al ser un Coto Nacional y ser comprada la zona por el Patrimonio Forestal, es una zona de acceso privado donde no pueden entrar civiles.

La zona se puede localizar -no sin dificultad- en Google Views. Tomando como base de búsqueda el molinillo debemos desplazar el mapa hacia nuestra derecha hasta que encontremos el arrollo rompecapas en el mapa, justo al lado está la finca donde se encuentra el bunker de Quintos de Mora. Incluso se puede apreciar un helipuerto. Supongo que no hay nada comparable a huir del caos en un helicóptero y aterrizar en una finca privada con un búnker solo disponible para altos cargos del gobierno, personalidades de copete españolas o ricachones variados.

Búnker de Torrejón de Ardoz

Ubicación: Base Aérea Española de Torrejon de Ardoz (Madrid)

Un extraño búnker de reciente construcción ubicado en la base aérea de Torrejón de Ardoz. El búnker está financiado casi en su totalidad por la OTAN, 75% y en parte por el Gobierno de España, 25%.

A simple vista la cosa parece algo normal: un búnker de la OTAN en territorio español a prueba de bombas y pulsos electromagnéticos... pero... ¿con capacidad para 600 personas? eso es casi un jodido ejército. Ni siquiera la propia base aérea de Torrejón de Ardoz en su parte española, -Torrejón de Ardoz es mitad española y mitad de EE.UU.- dispone de 600 militares españoles trabajando en ella, así que algo no encaja y nos lleva a la conclusión lógica de que si no hay tanto personal militar español en la base, está claro que las plazas de 600 personas serían también ocupadas por personalidades relevantes españolas que en un caso especial de catástrofe o cualquier otra cosa chunga ocuparían con preferencia (sic) algunas plazas del búnker de Torrejon de Ardoz.

Otros datos a tener en cuenta sobre el búnker son los siguientes:

- Dispone de 4 plantas de profundidad

- Está recubierto de una capa de cobre contra pulsos electromagnéticos.

- Tiene capacidad para albergar y alimentar a 600 personas durante 8 días.

- Alberga salas de operaciones OTAN y la Defensa Aérea Española.

- Dispone de filtros de aire, combustible, generadores eléctricos, cocinas, dormitorios, depósitos de agua, etc.

- La estructura de máxima seguridad consiste en un cubo de hormigón armado de tres metros de espesor, con excepción del techo, que tiene nueve metros de grosor.

- Su superficie es de 10.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas de 2.500 metros cada una. Literalmente deja en una risa al búnker de la Moncloa en cuanto a superficie.

Búnker de la Moncloa

Ubicación: Subsuelo del Palacio de la Moncloa (Madrid)

Aunque tiene menos superficie que el búnker de Torrejon de Ardoz el búnker de la Moncloa está mejor protegido para contingencias de riesgo nuclear y ataque químico. El búnker está conectado con el resto de edificios del recinto de La Moncloa a través de una complicada red de túneles subterráneos a los que no tienen acceso personal civil, solo operarios de seguridad y mantenimiento de los mismos y altos cargos.

Diversas fuentes apuntan a que éste complejo entramado de pasadizos lleva hasta el mismísimo Palacio de la Zarzuela, para proporcionar al Rey y a su familia una rápida y segura escapatoria en caso de necesidad, y también hasta la sede del CNI, ambos lugares situados muy cerca de La Moncloa. Como veis las ratas de copete tienen preparados de antemano sus agujeros seguros y sus escapatorias en caso de que por alguna razón España estallase en mil pedazos.

Pero sigamos: Un dato interesante es que las obras y redes del metro de Madrid se han extendido a lo largo de toda la capital excepto hasta la zona de la Moncloa lo que apunta a que bajo la zona de la Moncloa podría haber toda una serie de galerías subterráneas secretas de ubicación clasificada, razón por la cual las redes del metro de Madrid no llegan hasta la Moncloa.

El búnker de la Moncloa tiene tres pisos y una capacidad para 200 personas. Está preparado para cualquier desastre gordo, aunque solo cuenta con un "pequeño" fallo: los víveres del búnker deben reponerse cada dos meses. En otras palabras: el presidente del gobierno o el rey y el resto de la panda elitista solo aguantarían en el búnker de la Moncloa dos míseros meses sin salir, a menos claro, que recurriesen al canibalismo entre ello...

Búnker secreto de Denver

Ubicación: Subsuelo del aeropuerto de Denver (Denver, EE.UU.)

Básicamente el búnker debajo del suelo del aeropuerto de Denver es un megabúnker de dimensiones colosales, solo la tierra extraída iguala a la masa de tierra extraída en la construcción del canal de Panamá.

El emplazamiento del aeropuerto fue construido en el desierto en medio de la nada sobre una gran planicie que se eleva a 1.655 metros por sobre el nivel del mar, alejado de cadenas montañosas, fallas tectónicas y océanos, convirtiéndolo en un sitio ideal para resistir algún tipo de desastre natural.

Se desconocen cuantos niveles tiene el búnker secreto del aeropuerto de Denver, pero a juzgar por el volumen de tierra extra que se sacaron "para nada"*, -100.000 millones de metros cúbicos de tierra- el búnker tiene al menos 8 niveles de profundidad. (* Se excavaron toneladas de tierra adicionales para nuevas pistas de aterrizaje del aeropuerto que luego se dijo que no se utilizarían. Realmente esto fue la excusa/tapadera para encubrir de donde y para que salia tanta tierra que provenía de las excavaciones de los niveles subterráneos del colosal búnker.)

Pero sigamos con los datos, el "aeropuerto" está plagado de simbología illuminati por todas partes:

- Una estatua del dios los muertos Anubis que hace referencia al reino subterráneo de los muertos diciendo literalmente a los cultos en la materia que algo se esconde bajo tierra debajo del aeropuerto.

- Gárgolas medievales saliendo de maletas y sacando la lengua. Las gárgolas representan los guardianes esotéricos de los conocimientos ocultos. El hecho de que salgan de maletas abiertas nos dice claramente que el aeropuerto guarda un secreto oculto, y el hecho de que algunas saquen la lengua y todas se tapen los oídos viene a decir algo así como: "la realidad está enfrente tuya pero te niegas a escucharla".

- La placa masónica con una inexistente y ficticia "Comisión para el Nuevo Mundo" y una cápsula del tiempo que no debe ser abierta en el año 2094, justo 100 años después de la construcción del aeropuerto. La placa además contiene una extraña escritura que parece hecha por la NASA y de la que se desconoce su mensaje. Lo mosqueante del asunto es que el símbolo masónico esta puesto sobre la capsula del tiempo por dos veces, es decir un mensaje oculto a los profanos sobre otro mensaje a la vista de los profanos.

- Luego están los famosos murales también repletos de simbología oculta de la chusma illuminati; murales que fueron encargados a un tipo al que se le dieron instrucciones precisas sobre su contenido. El contenido de los murales detalla los planes del Nuevo Orden Mundial para el mundo basadas en la despoblación global mediante la guerra.

Bóveda de semillas de Svalbard

Ubicación: Svalbard, Ártico.

Aunque no se trata de un búnker para personas lo incluyo en la categoría de refugio importante por su función en un futuro cercano. La bóveda está construida bajo tierra a 120 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbergen.

Su ubicación a 130 metros sobre el nivel del mar asegurará que el suelo debajo de la bóveda de semillas esté seco incluso si aumenta el nivel del mar por derretimiento de los hielos polares. La bóveda es impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación nuclear y la crecida del nivel del mar. En caso de un fallo eléctrico de los sistemas de la bóveda de semillas, el permafrost -capa de hielo permanentemente congelada- del exterior actuaría como un refrigerante natural.

Hasta aquí todo parece normal, pero solo lo parece a simple vista, porque en cuanto empezamos a examinar con detalle la bóveda de semillas empiezan a surgir elementos informativos demasiado sospechosos que son obviados de la información pública sobre la bóveda, a saber:

-En la bóveda de Svalbad no solo guarda las semillas de todas las plantas conocidas del mundo, sino también ADN de animales, esperma, óvulos y embriones. El material conservado se puede utilizar para la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la transferencia de embriones y la clonación. Se desconoce si en la bóveda se guarda también ADN humano, por ejemplo procedente de las principales razas que pueblan la tierra y etnias raciales diversas, aunque conociendo a esta gentuza es mas que probable que también hayan guardadas muestras congeladas de ADN humano.

-La entrada a la bóveda de semillas está custodiada las 24 horas del día por un guardia armado con un rifle. A unos metros de él hay un cartel que dice: "Peligro, osos polares". Básicamente el mensaje que puede entender hasta la persona mas tonta del planeta es que pueden pegarte un tiro sin avisar al "confundirte" con un oso polar.

Resulta que por esas lides los osos polares rebuscan entre la basura y en ocasiones llegan a atacar a las personas, aunque da la casualidad de que en Svalbard no hay osos polares, ni hay focas que cazar ni nada, así que si aparece alguno por Svalbard fijo que se ha perdido mas de la cuenta.

-Entre los patrocinadores que han financiado el proyecto, algunos de ellos han donado ingentes cantidades de dinero muy generosamente, se encuentran:

La Fundación Bill & Melissa Gates. (Sin comentarios)
La Fundación Rockefeller. (Sin comentarios)
DuPont, conocida multinacional de la industria agroquímica con un amplio historial de venenos varios de efectos mortales para las personas.
La empresa Pioneer Hi-Bred, uno de los mayores propietarios a nivel mundial de patentes de organismos modificados genéticamente (OMG) o transgénicos y de los productos químicos asociados. (Posiblemente Pioneer Hi-Bred tenga lazos o esté asociada con Monsanto, los bastardos que quieren imponer al mundo sus semillas modificadas genéticamente.)
Syngenta, una gran empresa suiza dedicada también a las semillas genéticamente modificadas y los agroquímicos. (Sin comentarios)

Como vemos más que una bóveda de semillas, la bóveda de Svalbard parece una jodida Arca de Noé moderna destinada a guardar semillas, ADN y otra clase de cosas importantes en caso de que el mundo se vaya al carajo un día por la causa que sea. Si eso ocurriese la chusma illuminati tendría de nuevo el control de elementos clave para reconstruir la civilización humana -semillas, ADN animal y humano, etc- y por ende el control de las personas que sobreviviesen al desastre.

Conclusiones

A la vista de todos estos datos en su conjunto podemos ver que las élites ocultas que controlan el mundo saben algo que nosotros no sabemos y que llevan preparándose largo tiempo para ponerse a salvo. Evidentemente en la agenda del Nuevo Orden Mundial que ya está en su última fase está la creación de una Tercera Guerra Mundial que enfrente a ciertas potencias del mundo entre ellas.

Básicamente, al margen del país o bando que resulte ganador en la nueva guerra mundial prefabricada, la Tercera Guerra Mundial servirá para despoblar el planeta, un planeta que no está sobrepoblado y en el que la única chusma que sobra son ELLOS, pero como vemos ELLOS ya han tomado una serie de medidas defensivas y preventivas para ponerse a salvo en sus agujeros de lujo mientras el resto de pringados nos mataremos arriba en la superficie por una botella de agua mineral o un trozo de pan con moho.

Nota Final

Quizás este artículo sea actualizado o añadidos mas datos nuevos en un futuro próximo, en tal caso pondré el correspondiente aviso con la última fecha de su actualización, pero por ahora ya hay bastante información preliminar al respecto; escribir un artículo de este tipo cansa y cuesta bastante tiempo reunir y encontrar ciertos datos, aunque espero que la información contenida en él sea suficiente para hacerse una idea clara sobre ciertas cosas de las los poderosos en la sobra que controlan el mundo no nos informan.

Ubicación del búnker en Quintos de Mora

Ubicación del búnker en Quintos de Mora

Búnker de Quintos de Mora en Google Maps.

Búnker de Quintos de Mora en Google Maps.

Placa masónica del aeropuerto de Denver.

Placa masónica del aeropuerto de Denver.

Bóveda de semillas de Svalbard

Bóveda de semillas de Svalbard

Comentar este post

mamen 03/18/2015 18:06

"Incautan en Vietnam un cargamento de miles de gatos para ser consumidos",venian de una provincia de china,lo lei en "el mundo" (aunque encontraras mas articulos y videos en las redes sociales).

En cuanto al presunto "pacifista" Jonh Lennon.....JA JA JA JA!!! ...no se puede ser borracho, ,drogadicto y hombre de bien.....te invito a que leas el libro que escribió su primera mujer llamado "John" su primera mujer se llama Cinthia Lennon,en el habla de las ostias y bofetones que le cayeron aunque intenta justificarlo,tal y como hacen todos los hombres y mujeres que tienen el sindrome de Estocolmo aunque no son conscientes de ello,(y lo que debe de callarse para no cargarse al mito,ya que tiene un hijo con él,y todos tenemos derecho a comer.....).

Skiper 03/18/2015 19:09

Los asiáticos se comen todo lo que se arrastra, es algo que no me gusta de ellos. En cuanto a Lennon hay que centrar el foco en lo que dice sobre la sobrepoblación. Te recomiendo que te leas mi artículo "Desmontando el timo de que no hay comida suficiente para todos" donde la chusma oculta dio de lado la solución al hambre a nivel mundial: hortalizas y verduras GIGANTES no les convienen a las grandes empresas y a los que controlan los cárteles de alimentación.

mamen 03/18/2015 17:35

Gracias por tus enlaces Skiper,enlaces que me leere al dedillo ,como todo lo que tú publicas, ya que soy una gran y fiel seguidora de tu blog,Aunque no comulgo al cien por cien de todo,(aunque si de la mayoria,).He visto decenas de reportajes de como van los trenes en la India ,llenos a reventar,unos encima de otros ,hasta el techo!!.he visto decenas de reportajes de como "disfrutan" los pobres chinos en piscinas atestadas de gente dandose de codazos dentro de ellas,y todos con los mismos salvavidas de colores,sin olvidarme de los reducidos espacios en los que viven los pobres japoneses....hace poco detuvieron varios camiones atestados de gatos,tranportados unos encima de otros,que iban para ser sacrificados y comidos en no recuerdo que pais,no se si era filipinas ahora no lo recuero ,(ya lo buscare por internet y te lo digo),que si skiper ,que somos demasiados,que ya falta poco para el canibalismo,gatos perros y un largo largo etc,nos lo comemos "to",Y esto sin hablar del escarnio y deforestación del amazonas,ayer vi un documental en el que explicaban la de mesas y sillas que hacen con no se cuantos arboles......

Skiper 03/18/2015 19:14

Que algunos países no sean capaces o no quieran controlar su población no significa que el mundo esté sobrepoblado. Por supuesto cada uno puede pensar lo que quiera de ciertas cosas, pero conforme uno investiga ciertas cosas se da cuenta de que la mayoría de las cosas que damos por ciertas son bulos o verdades a medias. Como veo que te gusta lo de la sobrepoblación te recomiendo que veas la peli de Soylent Green, también llamada en español Cuando el destino nos alcance. Aunque te aviso: es morralla illuminati sobre sobrepoblación.

mamen 03/18/2015 14:40

¿Que este planeta no esta super poblado?????????,pero si los "humanos" somos las garrapatas de este planeta!!!!!!!.

El único valiente que lo repite una y otra vez es el catedrático y economista Santiago Niño Becerra!!!!!!.Tal y como repite siempre este economista,lo único que no dejara de evolucionar núnca es la tecnología,por lo cual cada vez harán falta menos humanos,y algún político tendria que empezar a pronunciar ya estas dos palabras CONTROL DEMOGRAFICO,pero claro si las ratas que nos desgobiernan pronuncian estas dos palabrejas,la gente aun consumiria menos (pero viviria mejor).y el sistema del crecimiento perpetuo se terminaría de ir a la mierda (cosa que ya esta ocurriendo).No se si sabes que ni Angela Merkel,ni sus principales ministros de confianza tienen hijos.lo leÍ en su dÍa en un blog llamado SOLO LOS TONTOS TIENEN HIJOS.

Skiper 03/18/2015 16:12

El mito de la sobrepoblación viene de lejos y es uno de los cuentos más viejos que utilizan los illuminati para hacernos creer que somos como cucarachas responsables de todo lo malo que ocurre en el planeta cuando los verdaderos responsables son ellos. Ellos tienen políticas maltusianas y eugenistas, desde casi los años 60 llevan con el cuento de la sobrepoblación que hasta la chusma de Greenpeace vocearon. Greenpeace está financiada por el tito Rockefeller, con eso lo digo todo. En mi blog hay varios artículos que desmontan lo de la sobrepoblación:
http://apocalipticus.over-blog.es/article-desmontando-el-timo-de-las-elites-de-que-no-hay-comida-suficiente-para-todos-53604422.html

http://apocalipticus.over-blog.es/article-john-lennon-y-yoko-ono-hablan-sobre-el-mito-de-la-superpoblacion-62518695.html ( Este último ha sido borrado pero hay otra copia del mismo vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7nCPHq4P0qo )

http://apocalipticus.over-blog.es/article-greenpeace-accionista-de-shell-un-oscuro-negocio-basado-en-mentiras-y-manipulacion-mediatica-66851049.html