Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Se confirma que Nisman fue ejecutado y no se suicidó como afirma la versión oficial: según el informe de los peritos de la familia fue ejecutado de rodillas

Publicado en por Skiper

Se confirma que Nisman fue ejecutado y no se suicidó como afirma la versión oficial: según el informe de los peritos de la familia fue ejecutado de rodillas

En un informe de los peritos contratados por la familia de Alberto Nisman, se establece que Nisman estaba arrodillado cuando recibió el disparo en la cabeza que acabó con su vida, lo cual contradice y hecha por tierra la versión oficial del suicidio en la bañera con su propia pistola.
"Al momento de recibir el disparo la víctima debió haber estado en posición de rodilla a tierra", "De haber estado la víctima de pie al desplomarse (y por el proceso de agonía que demuestra el análisis médico legal) debería presentar alguna lesión contusa además del disparo, en alguna zona como la espalda, la cabeza o alguno de sus miembros", señala el informe de los peritos.
Además el infome apunta hacia la existencia de otra persona, un atacante que habría sido el encargado de propinar el disparo a Nisman, en línea con las revelaciones conocidas la semana pasada, según las cuales los peritos descartan la hipótesis del suicidio y hablan de asesinato.

Este hallazgo aparece en el punto 12 del informe pericial, que en las últimas horas se ha convertido en objeto de disputa entre la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo, y la fiscal que investiga el caso, Viviana Fein que intenta tapar el asunto: "No tengo ningún punto 12. No sé a qué se refiere, porque de la mecánica de la muerte no se está hablando, no sé. El punto 12 no existe, no hay nada".

Comentar este post