Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Sabes que ya ha aparecido el último Papa de la iglesia romana?: Pedro el Romano

Publicado en por Skiper

¿Sabes que ya ha aparecido el último Papa de la iglesia romana?: Pedro el Romano
¿Sabes que ya ha aparecido el último Papa de la iglesia romana?: Pedro el Romano

Las demasiadas coincidencias que se reúnen en torno a la figura de Pietro Parolin nos llevan a deducir que prácticamente y sin margen de duda se trata de "Pedro el Romano" el último Papa de Iglesia Católica que morirá con Roma destruida y llena de cadáveres como describe la profecía de los Papas de San Malaquías.

Lo que dice San Malaquías

San Malaquías era un santo irlandés y el arzobispo de Armagh. Vivió desde 1094 hasta 1148, el último de sus lemas papales -de los cuales son 112 y los ha clavado con todos los Papas existentes- habla sobre el fin del cristianismo y sobre el último Papa:
“En la persecución extrema de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando hayan terminado, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo”.

Las coincidencias

Nacionalidad: Pietro Parolin efectivamente es romano, italiano, nació en la localidad italiana de Schiavon, provincia de Vicenza, Italia, el 17 de enero de 1955. Con este dato se cumple completamente el punto de su procedencia y lema papal, ya que efectivamente es romano y no un Papa extranjero.

Nombre: Pietro Parolin. Pietro efectivamente corresponde al nombre de Pedro. Ya tenemos varios puntos de la profecía cumplidos casi al dedillo.

Cargo futuro: Pietro Parolin sería el sucesor directo del actual Papa Francisco en caso de que el Papa y su camarlengo muriesen asesinados. El camarlengo del Papa es el administrador de los bienes y los ingresos de la Santa Sedea la Iglesia Católica perooooo... representa a la Iglesia Católica durante un período de sede vacante; es decir: Jean-Louis Tauran, actual camarlengo de la Santa Sede también debería de morir para que Pietro Parolin fuese elegido nuevo Papa casi por causas de fuerza mayor.

Condición de Sede Vacante: En la Wikepedia podemos encontrar lo que representa la sede vacante. Literalmente es un ritual póstumo largo y tedioso que se prolonga hasta que se elige a un nuevo Papa por consenso. Para que Pietro Parolin fuese elegido como Papa, el actual Papa Francisco y su camarlengo deberían ser asesinados lo que obligaría a elegir al siguiente sucesor en la lista de cargos. ¿Porqué digo asesinados? simple: porque aunque es muy posible que el Papa fallezca de muerte natural o por asesinato, sería harto improbable que falleciera también su camarlengo por muerte natural, así que solo nos quedaría el asesinato o un gran desastre, en ese punto ya no entro a especular.

Como vemos las coincidencias se agolpan una detrás de otra dejando a un solo sucesor Papal en caso de muerte no natural del Papa y su camarlengo. Pero sigamos, porque hay mas datos interesantes. El propio Papa Francisco declaró hace poco de que tiene la "sensación" de que su reinado papal será breve:

"Yo tengo la sensación de que mi pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron. Es como una sensación un poco vaga. Le digo, capaz que no. Por ahí es como la psicología del que juega y entonces cree que va a perder para no desilusionarse después (...) Tengo la sensación de que el Señor me pone para una cosa breve, no más".

Otros detalles a tener en cuenta

El propio Tercer Secreto de Fátima que habla sobre el fin de la Iglesia Cristiana y confirma en parte el último lema de San Malaquías. El Tercer Secreto de Fátima ha sido recortado y manipulado por el Vaticano porque su mensaje es demasiado claro: la Iglesia católica desaparecerá y el último Papa será asesinado por soldados. El Tercer Secreto de Fátima no especifica su nacionalidad pero evidentemente es un país actual enemigo del cristianismo. A mi entender los únicos países capaces de llevar una guerra hasta las mismísimas puertas del Vaticano son Rusia y China y en menor medida una gran coalición de países árabes. Descarto a los terroristas del EI (Estado Islámico) debido a que no tienen ni potencial ni fuerzas suficientes -tropas- como para llegar a conquistar Italia y llegar a la Santa Sede Vaticana.

Comentar este post

Anónimo 05/05/2017 22:58

Francisco reina en la última persecución de la iglesia romana.
Pedro romano será Papa después de morir Francisco y Benedicto, y seguramente será elegido milagrosamente, probablemente en Garabandal, y no será mas que un simple cristiano, no perteneciendo a ninguna orden religiosa. Cambiará la liturgia y predicará la meditación, será el único Papa que realmente hará su trabajo.

Anónimo 05/15/2017 19:22

http://www.encristoymaria.com/no-pedro-romano/

StatVeritas 10/05/2015 11:57

NO SEAS RIDICULO!

Francisco es Pedro el Romano. La profecia de San Malaquias NO FALLO!

Francisco se eligio su nombre para no ser tan obvio y tambien para distanciarse de las profecias.
Todos los Cardenales que potencialmente podrian ser papas NO iban a elegir el nombre Pedro especialmente en un Conclave tan contraversial como el que paso en 2013.

Sin embargo las profecias tienen una forma de cumplirse no importa cuanto se les trate de detener.

Francisco eligio en nombre de Francisco supuestamente por San Francisco de Asis, bueno el nombre de San Francisco de Asis es Juan de Pedro Bernardone/ Giovanni di Pietro Bernardone.

Tambien mira el anillo Papal de Francisco. El anillo tiene claramente a San Pedro. Asi es como sabemos que el es Pedro.

Y en referencia de Romano/Romanus, Francisco se llamo desde el primer momento el Obispo de Roma. Y prefiere hasta hoy en dia llamarse el Obispo de Roma.

Su anillo Papal esta hecho de oro y de plata lo que significa que su reinado es un reinado que que debil en referencia a las verdaderas enseñanzas de la Santa Iglesia.

Francisco el Obispo de Roman como se llama el es Pedro el Romano y su reinado aunque popular con la Prensa y los Medios de red sociales etc. es un reinado que esta trayendo mucho liberalismo y herejias a la Santa Madre Iglesia pues si te fijas NADA de lo que dice es claro.

Hasta los teologos se quedan adivinando que es lo que quiso decir.

Ese es el problema Francisco tiene ideas liberales pero NO lo mezcla tratando de decir que la Iglesia no puede cambiar su enseñanzas PERO sin embargo es lo que el, Francisco y sus Cardenales liberales y Apostatas estan tratando de hacer cambiar doctrinas de la Iglesia QUE NO se pueden cambiar.

anonimos 07/24/2015 00:33

Pedro Romano ya esta en el mundo recen el rosario de la virgen por el. No tengan miedo de abrir vuestros corazon a los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria.

Anonimo 07/14/2016 19:08

El verdadero enviado d Dios ya esta trabajando y aparte d ser el verdadero pedro romano es el ELIAS Q DIOS A ENVIADO PARA EDUCAR A LA HUMANIDAD y su escritura lo avala xq es EL GRAN AVISO DEL REY DEL MUNDO y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx este libro es la verdadera espada d dos filos q unira a toda la humanidad y q ara q toda profecia se cumpla tal y como esta escrita pero se necesita verdadero balor para leerlo todo xq es un espejo q permite mirar el alma propia asi como Dios la mira y es una entrada directa al juicio eterno aun estando en vida x eso todo el q lo lee ya no puede desir mentiras