Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Reputado periodista político Robert Morrow acusa al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein

Publicado en por Skiper

Reputado periodista político Robert Morrow  acusa al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein

El reputado periodista político Robert Morrow ha acusado al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein. Ambos habrían viajado juntos a una isla privada en el caribe propiedad de Epstein donde se realizarían las orgías sexuales con menores de edad.
Epstein es un agresivo acosador sexual y conocido pedófilo de la BBC cuyos gustos sexuales nunca han pasado desapercibidos. Epstein siguió sus correrías al margen de la ley en su isla privada para huir de la justicia norteamericana.

Según el periodista, Clinton ha viajado a la isla de su amigo de correrías sexuales ilegales en al menos diez ocasiones. Por si fuera poco, Epstein ha contribuido con generosas donaciones de dinero a la Fundación Clinton; cantidades que superan las decenas de miles de dólares.

Comentar este post