Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las "previsiones" del BBVA: Pensiones de miseria y recortadas

Publicado en por Skiper

Las "previsiones" del BBVA: Pensiones de miseria y recortadas

De nuevo alguien mira en su particular bola de cristal el futuro o mejor dicho: el futuro de todos nosotros personalizado para ellos. Esta vez quien ha mirado su bolita de cristal ha sido el BBVA quien "pronostica" que las pensiones de los españoles bajarán del 80% al 50%. Un tremendo hachazo que hará parecer a los pensionistas como indigentes del tercer mundo. Pero no se vayan, aún hay más: las jubilaciones llegarán mas tarde porque la esperanza de vida se ha alargado o en otras palabras si lo prefieren: A LOS BANCOS Y A LOS GOBIERNOS NO LES GUSTA NADA QUE LA GENTE NORMAL LLEGUEN A VIEJOS Y SEAN LONGEVOS.
En un país de viejos como es España donde la tasa de natalidad es ridícula y en descenso y donde los pensionistas se van a duplicar en poco tiempo; de 9 millones de jubilados vamos a pasar a 16 millones de jubilados, las "predicciones" del BBVA resultan apocalípticas para los que con todo el derecho del mundo se han ganado su pensión trabajando y cotizando en la Seguridad Social.

Una pena que el Gobierno del PP ya haya dado varios hachazos y gordos, a la hucha de las pensiones. Quizás un día nos encontremos conque el gobierno nos dirá que las nóminas de nuestras pensiones han "desaparecido", o que no se pueden pagar a todo el mundo, o quizás nos digan ya hablando claro: "Muéranse todos pronto, no nos conviene tanto viejo."

Comentar este post