Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Aqui tienes explicadas y resumidas brevemente las causas por las que puedes ser multado por la absurda y fascista Ley de Seguridad Ciudadana

Publicado en por Skiper

Aqui tienes explicadas y resumidas brevemente las causas por las que puedes ser multado por la absurda y fascista Ley de Seguridad Ciudadana

Niños y niñas bienvenidos al Barrio Sésamo Fascista Made in Gobierno de España. A continuación repasaremos la clase de hoy:

INFRACCIONES MUY GRAVES (Multa de 30.001 a 600.000 euros)
-Convocatoria y asistencia a manifestaciones con finalidad coactiva e inobservancia de la legislación electoral desde que haya finalizado la campaña electoral hasta el fin de la votación. Un ejemplo fue lo ocurrido el 13-M tras los atentados del 11-M. (Básicamente prohíbe el derecho a manifestación bajo cualquier causa sin el "permiso" del Gobierno.)


-Perturbación muy grave del orden en actos públicos, deportivos, culturales, espectáculos, oficios religiosos u otras reuniones numerosas. (Irás a la cárcel si abucheas en público a Rajoy, el Rey de España o al alcalde corrupto de tu pueblo.)


-Reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en lugares que tengan la consideración de infraestructuras críticas como centrales nucleares o aeropuertos, así como la intrusión en sus recintos, incluyendo su sobrevuelo, y la obstrucción de su funcionamiento. (Básicamente prohíbe y anula el derecho a manifestación en las instalaciones públicas o privadas que les parezcan oportunas al Gobierno. Por ejemplo una huelga de controladores aéreos en el mismo aeropuerto seria consideraba ilegal. sic.)


-Fabricación, comercio y tenencia ilegal de armas y explosivos no catalogados. (Bastante confusa ya que no explica que es un arma o explosivo no catalogado: ¿un tirachinas o una ballesta de fabricación artesanal es un "arma" no catalogada? ¿fabricarte manual y artesanalmente un petardo con mas potencia de la cuenta se consideraría un "explosivo no catalogado".)


-Celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas quebrantando la prohibición o suspensión ordenada por la autoridad. (Básicamente dice que nadie puede salir a la calle ni celebrar nada, ni siquiera una fiesta en la plaza mayor, sin el "permiso" de las autoridades. sic.)


-Deslumbrar con dispositivos tipo láser a conductores de tren, metro o pilotos. (Sin comentarios.)

INFRACCIONES GRAVES (Multa de 1.001 a 30.000 euros)
-Concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los Parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque no tengan actividad y cuando se perturbe la seguridad ciudadana. (Resumida: Os vais a manifestar cuando a nosotros nos de la REAL GANA.)


-Perturbación grave del orden en actos públicos, deportivos, culturales, espectáculos, oficios religiosos u otras reuniones numerosas. (No define que es una "pertubación grave del orden público" dejando manga ancha al Gobierno y a cualquier autoridad del tipo que sea para actuar como les plazca; por ejemplo: Una manifestación "no autorizada" podría considerarse como una "perturbación grave del irden público". sic.)


-Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación. (Olvídate de llevar bufandas, bragas, gorros de lana, capuchas de chandal, etc. Ni siquiera las narices de payaso rojas o las típicas gafotas de broma con nariz y bigote estarán permitidas.)


-Desórdenes graves en vía pública o provocar incendios que representen un peligro para las personas o bienes. (No define que es un "desorden en la vía pública" y deja un amplio margen para considerar como "desordenes en la vía pública" cualquier cosa que le parezca oportuna al Gobierno o a las autoridades; por ejemplo tirar un contenedor de basura o una papelera durante una manifestación o un desahucio.)


-Obstruir a la autoridad en la ejecución de sus decisiones administrativas o judiciales, como en los desahucios. (Literalmente blinda a las "fuerzas de seguridad del estado" que pasan a ser intocables. sic.)


-Obstaculizar gravemente la actuación de los servicios de emergencia en el desempeño de sus funciones. (Si una ambulancia acudiese al Congreso de los Diputados durante una manifestación convocada legalmente y no la dejasen pasar, aunque no hubiese heridos sería considerada una obstaculización de los servicios de emergencia durante el desempeño de sus funciones y la manifestación convocada legalmente sería anulada por la fuerza y multados y detenidos a los manifestantes.)


-Desobediencia o resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones y la negativa a identificarse. (Resumida: La policía y demás somo los putos amos y como me chistes o no me des tu DNI te meteré un multón y luego irás a la cárcel.)


-Perturbación del orden en campaña electoral. (¿Que es una "perturbación del orden" durante una campaña electoral?. Volvemos a lo mismo de antes.)


-Manifestaciones y reuniones sin autorización o que infrinjan la ley de reunión y la negativa a disolver las acordadas por la autoridad. También cuando se produzcan en centrales nucleares, aeropuertos, etc. (Mas de lo mismo: represión fascista en estado puro.)


-Portar, exhibir o usar armas de modo negligente o temerario o fuera de los lugares habilitados para su uso. (¿Que considera el Gobierno un arma? ¿Un tirachinas es un "arma"? ¿El palo de una pancarta en una manifestación es un "arma"? ¿Dar sartenazos en el suelo en un parque público sería considerado como "uso no autorizado de un arma fuera de un recinto autorizado"?.)


-Ofensas o ultrajes a España, a las comunidades autónomas y entidades locales o a sus instituciones, símbolos, himnos o emblemas, efectuadas por cualquier medio. (Olvídate de cagarte en España, la bandera nacional, el rey, etc. Vamos, igualito que cuando Franco, calcado. Por supuesto se pasa por el forro el derecho a la libertad de expresión. Pero no nos engañemos: en España jamás ha habido libertad de expresión...)


-La prostitución y la demanda de sus servicios en las proximidades de zonas infantiles, como parques o colegios, o en lugares donde se ponga en peligro la seguridad vial, como los arcenes. (Si aparcas tu coche al lado de un parque público o similar buscando los servicios de una prostituta estarás poniendo en peligro la seguridad vial y encima tiene cárcel y multa de premio. Por supuesto las prostitutas pasan a considerarse ilegales, aún cuando antes ejercían su trabajo sin problemas. ¿Me lo parece a mi o Franco ha resucitado y ha redactado esta nueva "ley"?.)


-Fabricación, comercio y tenencia ilegal de armas reglamentarias, explosivos catalogados y material pirotécnico. (Olvídate de tirar los cohetes durante las fiestas de tu pueblo, la policía podría multarte y encima irías a la cárcel.)


-Obstruir inspecciones y controles reglamentarios en fábricas, locales y establecimientos. (¿Quien decide las inspecciones y los controles en fábricas, establecimientos y locales? Evidentemente la policía o cualquiera que le plazca al Gobierno.¡¡Franco ha vuelto nenes!!.)


-Justificar el terrorismo, la xenofobia y la violencia contra la mujer, como la exhibición de fotos de terroristas. (Aparentemente inofensiva y justificada "ley" no?. Nada más lejos de la realidad ya que el Gobierno de España podría un día llegar a considerar "terroristas" a los de PODEMOS, encima exhibir fotos de Pablo Iglesias en público te haría ser un terrorista por la regla de tres y irías a la cárcel una temporadita, por supuesto con tu multazo correspondiente claro.)


-Uso de uniformes policiales o de servicios de emergencia sin autorización. (Otra "ley" que se las trae: ¿Que pasa si un bombero o un tipo de la Cruz Roja salen a manifestarse en uniforme?. Deduzcan ustedes el resto.)


-Falta de colaboración con la Policía en la averiguación o prevención del delito. (Se consideraría delito una simple manifestación, ergo no "colaborar" con la policía ya supondría multazo y cárcel !incluso si no has estado en la manifestación!. Franco haciendo de las suyas de nuevo...)


-Actos que atenten contra la indemnidad sexual (libre de padecer daño) de los menores. (¿Si el Rey de España o Rajoy le metieran mano a un menor de edad les afectaría esta ley y irían ambos a la cárcel? Va a ser que no...)


-Consumo y tenencia de drogas en lugares públicos y su tolerancia. (No solo te multarán a ti por fumarte un porro en cualquier sitio, digamos un bar, sino también al dueño del bar por tolerarlo. Franco, copón, estate quieto ya, leñe!.)


-El botellón, cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana y no esté autorizado. (Si no van a dejar fumar porros y demás que os hace suponer que podéis hacer botellones?. Ay, ilusos...)


-Las "cundas" o taxis de la droga. (Sin comentarios.)


-El cultivo de drogas. (¿Cultivar marihuana para uso terapéutico sería considerado ilegal en españa?. No, no me digáis la respuesta que me la se.)


-Forzar o inducir a menores al consumo de alcohol o drogas. (Sin comentarios.)


-Los daños graves a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos, además de obstaculizar la vía pública con vehículos, contenedores o neumáticos. (Olvídate de rebelarte contra el Gobierno de España, olvídate de manifestarte, olvídate de decir que estás harto de esta mierda de país, de sus dirigentes corruptos y luego pegarle una patada con saña a una papelera, OBEDECE, VUELVE A TU CASA A VER LA TV Y NO TE REBELES CONTRA EL SISTEMA.)


-Escalar como acción de protesta en edificios públicos. (Ni siquiera subirse a una farola o a una estatua, aunque sea la estatua de mi pueblo de la plaza mayor? Pues vaya rollo.)


-Mal uso de animales feroces y el maltrato animal. (¿Un perro ladrando -aunque fuese un caniche enano- durante una manifestación legal o ilegal sería considerado un animal FEROZ?. Por supuesto que si. sic.)


INFRACCIONES LEVES (100 a 1.000 euros)
-Manifestaciones y reuniones que infrinjan la ley de reunión. (Resumida: Aquí no se manifiesta ni el TATO sin nuestro permiso.)


-Exhibición de objetos peligrosos con ánimo intimidatorio. (Cuidado, exhibir intimidatoriamente un POLLO DE GOMA o una PANCARTA DE CARTÓN a la policía es muy PELIGROSO: el cartón o el pollo de goma podrían HERIR seriamente al agente/es del "orden". sic.)


-Incumplir restricciones de circulación peatonal o itinerario con ocasión de un acto público, reunión o manifestación. (¿"restricciones de circulación peatonal o itinerario"?. Por esta regla de tres o "regla de itinerario" una manifestación sería considerada ilegal automáticamente al interrumpir el uso peatonal y de vehículos. sic.)


-Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas, y la grabación y difusión de sus imágenes que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial. (Recuerda: LA POLICÍA ES SAGRADA AUNQUE SEAN UNOS *!¡¨%**&!.)


-Amenazas, coacciones, injurias o vejaciones en vías públicas. (Recuerda: El resto de políticos, altos cargos, empresarios, familia real, etc, TAMBIÉN SOMOS SAGRADOS E INTOCABLES.)


-Injurias o calumnias a través de cualquier medio de difusión a las instituciones, autoridades, agentes y empleados públicos, así como su falta de respeto. (Sin comentarios. Por cierto... vosotros, queridos lectores de este blog ya sabéis que YO soy un ciudadano español sin pelos en la lengua "terrorista" y que iré a la cárcel según estas nuevas "leyes" no?. Pues eso.)


-Realizar o incitar actos que atenten contra la libertad sexual. (¿Libertad sexual?. ¿Un cura pedófilo entraría en esta categoría?.)


-Deslumbrar con dispositivos tipo láser a las fuerzas de seguridad. (Sin comentarios.)


-La ocupación de cualquier espacio común, público o privado y la colocación de tiendas de campañas o tenderetes sin permiso en la calle. (Ni manifestaciones, ni rastros, ni okupas, ni reuniones, ni nada de nada. Franco again!.)


-Perder tres veces o más el DNI en un plazo de 5 años y la negativa a entregar este documento cuando se acordara su retirada. (Si pierdes tu DNI malo, si te niegas a dar tu DNI a un policía ya ni te cuento.)


-Los daños leves a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos, por ejemplo, las pintadas y los grafiti. (Nos quieren quetecitos y sumisos por si a alguien no le quedó clara la cosa.)


-Práctica de juegos o deportes en lugares no habilitados cuando haya riesgo para las personas. (Eing?. Por esta regla de tres, las pelotas inflables en una manifestación serían objeto de multazo y cárcel. Vaya tela marinera...)


-Entorpecer la circulación peatonal. (Otra forma de decir que manifestarse en la vía pública es ilegal aún cuando es legal. sic.)


-Escalar a edificios o monumentos o lanzarse desde ellos. (Spiderman estaría en la cárcel de por vida si fuese español.)


-Retirar las vallas de la Policía que delimitan perímetros de seguridad. (Medida inventada para evitar cosas como por ejemplo "Asedia el Congreso", el "21-M", etc.)

Comentar este post

paintball para niños 07/22/2016 02:59

Lo de 'perturbación del orden en propaganda electotal' me ha hecho gracia, a que se refiere exactamente? Quizá a eso de estar sentado en la plaza mayor reivindicándose? jajajajaja

mamen 03/27/2015 18:38

Desde que llegaron al poder ,y desde el minuto uno,que han machacado a la ciudadania hasta limites insospechados,Ana Botella vendiendo pisos a fondos buitre,con la gente dentro,y luego diciendo que "solo habian cambiado de casero" les deseo lo peor a todos y cada uno de ellos,que todo lo que ganen se lo tengan que gastar en medicamentos!!!!!,que se vayan al infierno.que nos olviden.casi 20 años con la cajita b.....(lo peor que nos ha pasado en esta presunta democracia que dicen que tenemos)