Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Otro mas a la lista: encuentran a un socio de JP Morgan asesinado junto a su esposa

Publicado en por Skiper

Otro mas a la lista: encuentran a un socio de JP Morgan asesinado junto a su esposa

Michael Tabacchi de 27 años de edad fue encontrado muerto junto a su esposa en su casa. La autopsia al cuerpo mostró que la mujer murió estrangulada y su marido, Michael Tabacchi, murió de una sola herida de arma blanca en el pecho por apuñalamiento autoinflingido. (sic)
El bebé de la pareja de 15 meses de edad se encontró vivo.
Las extrañas muertes del matrimonio se produjeron justo antes de un mensaje de texto de Tabacchi a su padre, quien llegó a casa de su hijo inmediatamente después de recibir el mensaje de texto por el móvil. Por supuesto no nos van a decir el contenido del crucial mensaje de texto, pero podemos intuir la gravedad del mismo, ya que hace que un padre corra a la casa de su hijo casi inmediatamente después de recibirlo.


Tabacchi trabajaba en el negocio de custodia global de JPMorgan Chase, algo así como respaldadores económicos a varios niveles para sus clientes, en este caso JPMorgan Chase a nivel internacional.
Por los escasos datos suministrados podemos intuir que Tabacchi sabía y estaba en posesión de importantes datos financieros y económicos que apuntan a un mas que diseñado y planeado desplome de la economía y las bolsas a nivel mundial diseñado por la élite oculta del mundo. Seguramente Tabacchi recibió amenazas de muerte respecto a no revelar ciertos datos económicos clasificados y fue asesinado encubriendo el caso como suicidio, etc como es costumbre en este rosario de muertes de banqueros y financieros importantes de los que hemos informado en este blog.

Comentar este post