Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Niños palestinos acusados de lanzar piedras son encerrados por Israel en jaulas a la intemperie

Publicado en por Skiper

Niños palestinos acusados de lanzar piedras son encerrados por Israel en jaulas a la intemperie

Así las gasta el estado asesino de Israel con los menores de edad palestinos. Estos datos han sido revelados por el Comité Israelí contra la tortura y desvelan que los niños palestinos también han sufrido durante meses amenazas de actos violentos contra ellos y amenazas sexuales. Los niños palestinos son directamente "juzgados" por tribunales militares y carecen de representación legal alguna.
El Comité Israelí contra la tortura menciona en su informe la visia a una prisión israelí: “Durante muestra visita a Ramla, que se produjo en el transcurso de una violenta tempestad, los abogados hallaron a detenidos que dieron testimonio de que en medio de la noche decenas de menores arrestados fueron transferidos a jaulas de acero en el exterior”. “Resultó que esta práctica ha durado varios años y ha sido confirmada por diversos funcionarios”, señaló el Comité Israelí contra la tortura.


“La tortura es un medio de atacar los modos de funcionamiento psicológico y social de un individuo. La tortura puede tener un impacto sobre un niño ya sea de forma directa o indirecta, ya sea al torturarle directamente u obligándole a presenciar la tortura y la violencia hacia los padres u otros parientes próximos”.

Comentar este post