Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Extraño terremoto de 5,2 grados afecta a multitud de provincias españolas

Publicado en por Skiper

Extraño terremoto de 5,2 grados afecta a multitud de provincias españolas

Todo entraría dentro de la normalidad sino fuese por ciertos datos demasiado extraños; a saber:
Demasiadas provincias afectadas y demasiado alejadas entre si del epicentro: Madrid, Ciudad Real, Jaén, Murcia, Guadalajara, Segovia, Toledo, Córdoba, Cuenca, Albacete y Alicante, entre otras provincias.

Ha sido el terremoto de mayor magnitud desde el año 2012.

Se ha producido en una zona donde no debería haber terremotos: la placa euroasiática, una zona en la que apenas han habido terremotos, lo que indica que algo grave está sucediendo bajo tierra.


El terremoto afecta a una zona incluida en un proyecto de fracking. Concretamente en Ossa de Montiel, localidad albaceteña donde ha sido el epicentro delseísmo. Ossa de Montiel es uno de los términos municipales en los que la empresa Oil and Gas Capital tiene pensado iniciar sus trabajos de fracking.

Con todos estos datos extraños a la vista podemos ver perfectamente que algo grave y extraño está sucediendo bajo el suelo de la península ibérica. Si el extraño terremoto de ayer se debe al fracking o a otros eventos naturales de gravedad aún está por ver, pero la misma naturaleza nos irá dando pistas de por donde van los tiros.

Comentar este post