Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cristina F. Kirchner imputada por encubrimiento a terroristas iraníes

Publicado en por Skiper

Cristina F. Kirchner imputada por encubrimiento a terroristas iraníes

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, y varios cargos públicos han sido imputados por el fiscal federal Gerardo Pillicita por encubrir a los terroristas iraníes sospechosos de llevar a cabo el atentado contra el banco judío AMIA, tal y como apuntaba la demanda presentada por el fiscal Alberto Nisman antes de ser asesinado en extrañas circunstancias.
En el escrito de la denuncia, Nisman acusaba a la presidenta, al canciller Héctor Timerman y a varios dirigentes vinculados a la cúpula del Gobierno Argentino de diseñar un plan para encubrir a los supuestos terroristas que acabaron con la vida de 84 personas en el ataque contra AMIA en 1994 a cambio de intensificar las relaciones comerciales entre ambos países; es decir entre Argentina y Irán.

Tal y como van las investigaciones respecto al caso AMIA y al caso Nisman a este paso nunca sabremos la verdad completa sobre el asunto, ya que la bola de mentiras, manipulaciones y falsas acusaciones entre ambos bandos irán aumentando conforme pase el tiempo. De todas formas una cosa está mas que clara: las cosas se le están complicando peligrosamente a Cristina Kirchner.

Comentar este post