Conspiraciones

Friday 28 march 2014 5 28 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123602-malasia-avion-evidencias-secreto

Malasia reconoce que tiene datos secretos sobre el vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo, que según las autoridades malasias se estrelló en el Índico sur.

 

 

Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.  

 

 

No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico. La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo. 

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo. Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados.

La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 30 january 2014 4 30 /01 /Ene /2014 00:00

Fuente: http://www.naciodigital.cat/noticia/64253/coronel/martinez/ingl/explica/operacio/estela/operatiu/militar/aturar/rebel/lio/catalana

"Por ello, y sin reparos de ningún tipo, me atrevo a afirmar que en las altas esferas de las Fuerzas Armadas españolas (JEMAD, Jefe del Estado Mayor de la Defensa; JEME, Jefe del Estado Mayor del Ejército; JEMA , Jefe del Estado mayor del Aire y AJEMA, Almirante Jefe del Estado mayor de la Armada) existen ya planes elaborados, con el conocimiento y la total complacencia del Ejecutivo del señor Rajoy, para intervenir con rapidez , contundencia, nocturnidad y desprecio absoluto por las formas democráticas en Cataluña si llegado el mes de octubre de este año la plana mayor del independentismo catalán no ha dado marcha atrás en sus propuestas de separarse de España y siguen con su idea de celebrar un referéndum a principios de noviembre. El nombre en clave provisional de la intervención militar se diría 'Operación Estela' ".

Así comienza el coronel del Ejército de Tierra español en la reserva, Amadeo Martínez Inglés, la explicación de una virtual y delirante intervención militar en Cataluña si continúa el que habrían bautizado como "Rebelión catalana".

 

 

En una carta a la que ha tenido acceso Nación Digital , el militar en la reserva asegura, citando fuentes de la cúpula militar, que el discurso de Mariano Rajoy de este sábado en Barcelona marcaba el día D de una ofensiva antisoberanista que en primer cabo serán "mediáticos, políticos y sociales pero que si la cosa va a más (y Mas no se echa atrás) puede convertirse, y los planes operativos están ya ultimados, en otro tipo de confrontación en la que los políticos corruptos hagan paso a militares patriotas ".

 

 

"Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche ya cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión), todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Cataluña y se dejaría fuera de la ley en el actual gobierno de la Generalitat. 

El Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día "D +1") daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas, facilitando todo tipo de explicaciones al pueblo español y prometiendo una rápida y 'democrática' salida al conflicto ", añade en su escrito el oficial en la reserva.

 

 

"Esta 'salida' pasaría por formar de urgencia un gobierno autonómico títere formado por traidores de confianza, que devolviera al Estado central las competencias en Educación e Interior dejando el autogobierno catalán reducido a la mínima expresión. El golpe de timón contaría con el visto bueno de la Zarzuela y la oligarquía monárquica de Cataluña, que brindaría inmediatamente el apoyo económico y mediático a la nueva situación para evitar protestas y sanciones internacionales", concluye Martínez Inglés.

 

Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Wednesday 4 december 2013 3 04 /12 /Dic /2013 00:00

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/12/02/alerta-maxima-ante-posibles-ataques-a-industria-petrolera-luego-de-sabotaje-electrico-5147.html

No existen razones para que el servicio eléctrico presentara problemas.

El Jefe de Estado Alegó que el Gobierno Nacional había reforzado el suministro eléctrico.

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país para exigir máxima alerta ante posibles ataques a la industria petrolera del país, luego de las fallas eléctricas presentadas la noche de este lunes. “Debemos estar pendientes con la industria petrolera que puede ser vulnerada y necesito de la máxima colaboración del pueblo y las Fuerzas Armadas del Estado”, ratificó.

Expresó que la oposición venezolana “está desesperada porque se les viene una gran derrota el 8 de diciembre y estos ataques son claras pruebas de que ellos están en contra del pueblo venezolano”.

 

 

Destacó que no existen razones para que el servicio eléctrico presentara problemas porque “no tenemos exceso de consumo para que haya sucedido el apagón, el pueblo nos ha venido colaborando con el racionamiento”.

El Jefe de Estado, confirmó que el apagón presentado, durante este lunes, forma parte del saboteo eléctrico, pero el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se encargará de informar a la población en las próximas horas. “Es un extraño apagón porque nosotros habíamos elevado a casi 2 mil megavatios, para generar electricidad y teníamos ya 8 meses que reforzamos el suministro”, indicó.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 28 november 2013 4 28 /11 /Nov /2013 00:00

Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 15 november 2013 5 15 /11 /Nov /2013 00:00

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/8289-ministro-iran%C3%AD-asesinado-a-tiros

El viceministro de Industria, Minas y Comercio de Irán, Safdar Rahmat Abadi, fue asesinado en Teherán (capital iraní) por sujetos desconocidos.

 

 

Según reportó la agencia estatal IRNA, el también encargado de asuntos parlamentarios, recibió disparos en la cabeza y el pecho cuando conducía su vehículo en el este de la capital. “Un individuo no identificado disparó contra Rahmat Abadi en la cabeza y el pecho desde dentro de su propio vehículo cuando se encontraba en la calle Golbarg de Teherán”, publicó la agencia IRNA, citando fuentes policiales.

De igual forma se conoció que las pruebas apuntan a que el asesino estaba hablando con Rahmatbadi antes de dispararle y que los disparos provenían del interior del vehículo del ministro.

 

 

"Se encontraron dos proyectiles dentro del automóvil, lo que muestra una fuerte probabilidad de que el agresor estaba dentro del mismo y en conversación con Abadi. No había señales de lucha en el lugar del asesinato", señaló la fuente policial. Por otro lado, la agencia Mehr también confirmó la muerte del viceministro, citando al vicegobernador de Teherán encargado de seguridad, Safarali Baratlou.

El pasado mes de febrero, el responsable de la Entidad de Reconstrucción iraní en Líbano, Hossam Khosh Nues, también fue asesinado tras un ataque de un grupo armado cuando se dirigía a Beirut (capital).

 

 

La embajada de Teherán en Líbano, anunció "con gran tristeza y lamento, la muerte del ingeniero Nues". De acuerdo con la televisora iraní PressTV, el asesinato ocurrió por un ataque lanzado por "presuntos agentes del régimen israelí en Líbano".

Shateri conducía proyectos de reconstrucción financiados por Irán en el sur de Líbano, manifestó la misma fuente, y sostuvo que el funcionario persa había estado en Siria para evaluar planes de reconstrucción de la norteña ciudad de Alepo.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados