Conspiraciones

Friday 23 august 2013 5 23 /08 /Ago /2013 00:00

Fuente: http://www.teinteresa.es/mundo/Internet-supuesta-conspiracion-EEUU-Siria-armasquimicas_0_979102790.html

http://images.teinteresa.es/mundo/pirateado-Britam-Defence-desvela-supuesto_TINIMA20130822_0449_1.jpg

El plan sería costeado por Qatar.

La ejecución del plan habría sido adjudicada a la compañía de servicios militares Britam Defence.

El objetivo era usar armamento que podría tener Al Assad para echarle la culpa al régimen.

 

 

Es un rumor, una noticia nacida el pasado mes de enero que ha vuelto a la actualidad por el reciente ataque con armas químicas cerca de Damasco, que habría dejado 1.300 muertos.

Las redes sociales han comenzado a hacerse eco de una noticia publicada en el portal Infowars, un sitio especialmente dado a las conspiraciones, que fue el que sacó a la luz la presencia de contratistas militares en el escenario del atentado de Boston el pasado mes de abril.

 


Según el autor de la información que corre como la pólvora en Twitter y Facebook, el robo de correos electrónicos de una compañía de contratos militares (Britam Defence) desveló que Washington habría supuestamente aprobado un plan para simular un ataque con armas químicas en Siria.

Los correos electrónicos filtrados, obtenidos por un hacker en Alemania, muestran un intercambio de mensajes entre el Director de Desarrollo de Negocios de Britam Defence, David Goulding y el fundador de la compañía Philip Doughty.

 


Los hechos que sugerían los mensajes de correo interceptados presuntamente a Britam Defence desvelaban un plan "aprobado por Washington" y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al régimen de Assad.

De esta manera se cruzaría lo que el gobierno de Obama ha dejado claro que es su "línea roja" en Siria, que les obligaría a una intervención militar.

"PhilWe’ve got a new offer. It’s about Syria again. Qataris propose an attractive deal and swear that the idea is approved by Washington.We’ll have to deliver a CW to Homs, a Soviet origin g-shell from Libya similar to those that Assad should have.They want us to deploy our Ukrainian personnel that should speak Russian and make a video record.Frankly, I don’t think it’s a good idea but the sums proposed are enormous. Your opinion?

David"

Kind regards.

 

 


El hecho de que el plan consista en la entrega de un química "similar a los que Assad debe tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque con armas químicas como falsa bandera para que pueda ser atribuido a Assad tanto por los países del Golfo como por la OTAN.

A partir de ahí, el portal se preguntaba si la administración Obama llegaría al punto de ser cómplice de crímenes de guerra. Posteriormente, Britam Defence admitió haber sido objeto de un ataque informático, pero negó que los correos electrónicos publicados por el hacker fueran auténticos.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 13 august 2013 2 13 /08 /Ago /2013 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/101686-teoria-conspiracion-comida-rapida-adiccion

A pesar de los numerosos llamamientos para que sigamos una dieta sana, la comida rápida está ganando terreno y las empresas del sector están extendiendo su ya enorme red. ¿Genera la comida rápida la misma adicción que las drogas?.

Existen por lo menos cuatro hechos alarmantes de que las compañías adoptan medidas de forma intencionada para convertir en adictos a sus consumidores. 

 

 

1. Los vendedores de comida rápida actúan conscientemente como vendedores de drogas.

Nadie engulle como un poseso zanahorias cocidas o col hervida, pero sí nos atiborramos de patatas fritas, que son el equivalente alimenticio de la más potente de las drogas. Y es que las patatas han sido 'diseñadas' para provocarnos este comportamiento. 

 

 

Los estudios indican que la comida puede ser adictiva. La investigación de David Ludwig, del Hospital Infantil de Boston, citado por el diario 'Daily Mail', detectó que nuestra actividad cerebral después de comer ciertos alimentos procesados es similar a la de los consumidores de heroína. 

Los investigadores han revelado que el abuso de sustancias y alimentos con un alto contenido glucémico, como el pan blanco y las patatas, puede desencadenar el mismo mecanismo cerebral que crea las adicciones.

Comer carbohidratos altamente procesados puede provocar un exceso de hambre y estimular las zonas del cerebro implicadas en los antojos y la gratificación, según el estudio. 

 

 

Esta propiedad de la comida rápida no supone ninguna novedad para los fabricantes. Es por eso que actúan como vendedores de drogas. Por ejemplo, el 20% de los aficionados a la Coca-Cola consumen el 80% de toda la cola producida, indica el periodista ganador del Premio Pulitzer Michael Moss en su libro 'Salt Sugar Fat: How the Food Giants Hooked Us' ('Azúcar, sal y grasa. Cómo nos enganchan los gigantes de la alimentación').

Por lo tanto, el objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes más fieles, que ya son adictos y requieren cantidades cada vez mayores. 

 

 

2. La mayoría de la comida 'sana' no lo es tanto.

Las compañías fabricantes de alimentos añaden azúcar a casi todos los productos, desde el yogur hasta el pan de trigo. Por lo tanto, si usted no tiene su propio huerto, vacas y unos cuantos pollos para alimentarse es prácticamente imposible evitar la adicción. 

 

 

3. Los fabricantes invierten mucho dinero en convencer a los consumidores de que la adicción no existe.

La adicción de los consumidores supone un negocio de miles de millones de dólares para los fabricantes de comida rápida, que por este motivo emprenden todos sus esfuerzos para engañar a sus clientes e intentar demostrar que las numerosas investigaciones en esta área no son nada más que ficción. 

Por ejemplo, el marzo pasado el sitio Fox News publicó un artículo en el que un científico aseguraba que un estudio que realizó con ratas demostró que la comida con altos contenidos de grasas, azúcar y sal no crea adicción. 

 

 

"Estamos programados biológicamente para responder a ciertos sabores, texturas y colores, pero eso no significa que sea una adicción", dijo Gabriel Harris, profesor asistente de ciencia de los alimentos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. 

El modelo de negocio de los mayores productores de alimentos se basa en no escatimar esfuerzos para que las personas dependan desde la infancia de los alimentos que estas empresas producen. Por lo tanto, van a hacer todo lo posible para garantizar que la obesidad se extienda por todo el mundo, distorsionando la información en todas partes. 

 

 

4. Es casi imposible superar la adicción

Salir del círculo vicioso de la adicción es casi imposible, afirman los científicos.  Los amantes de las hamburguesas desarrollan resistencia a la hormona leptina que controla el apetito y no pueden controlar su comportamiento alimenticio, destacan los científicos.   

El consumo frecuente de comida rápida puede convertirse en un problema tan difícil de tratar en el campo médico como la adicción a las drogas, ya que una persona sufre un cuadro de ansiedad similar al síndrome de abstinencia.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 9 august 2013 5 09 /08 /Ago /2013 00:00

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20130806/abci-conspiranoia-entorno-erdogan-201308061109.html

En agosto de 2006, el experto en criptología Hüseyin Basbilen, de 31 años, apareció muerto en su coche con la garganta y la muñeca seccionadas. Seis meses después, el ingeniero Halim Ünsem Ünal, de 29, fue encontrado muerto en su vehículo por un disparo en la cabeza realizado con la pistola de su padre.

A los ocho días, el ingeniero eléctrico Evrim Yançeken, de 26, cayó al vacío desde el balcón del apartamento que compartía con sus padres en Ankara. Y en octubre de 2007, el ingeniero informático Burhanettin Volkan se pegó un tiro durante su servicio militar. Las cuatro muertes fueron consideradas suicidios por los forenses.

 

 

Los cuatro fallecidos tenían una cosa en común: trabajaban para el gigante de la industria militar de Turquía ASELSAN. Tres de ellos se habían casado recientemente o estaban a punto de hacerlo, por lo que sus familiares nunca creyeron que se hubiesen quitado la vida voluntariamente. El caso de Basbilen fue el más controvertido, pues de los cinco miembros del Consejo de Medicina Forense que examinaron el cadáver, tres se pronunciaron a favor de la tesis del asesinato en lugar del suicidio.

Por ello, el año pasado su padre, Vehbi Basbilen, escribió una carta personal al primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan pidiéndole que investigase el suceso. Erdogan dio instrucciones al Consejo de Investigación de su oficina ministerial para que actuase.

 

 

«Ataques telepáticos»

Ahora, este organismo ha emitido un informe con los resultados de sus pesquisas. Y sus conclusiones son, como mínimo, llamativas: según el diario «Today’s Zaman», hasta hace poco muy cercano al gobierno turco, los peritos han establecido que los ingenieros podrían haber sido inducidos a quitarse la vida tras sufrir continuados ataques telepáticos que les sumieron en una profunda depresión.

El informe ha sido revisado y aprobado por el propio Erdogan, y remitido a la Fiscalía General de Ankara para iniciar la investigación judicial pertinente.

 

 

El episodio pone de manifiesto el clima mental que se vive en el entorno del primer ministro, en el que se toman en serio explicaciones que, en otro lugar y otras circunstancias, serían consideradas risibles.

Erdogan y sus asesores parecen tener problemas para comprender las causas de la oleada de protestas contra su gobierno que ha sacudido al país en los últimos meses, y han recurrido a extravagantes teorías para explicarlas, como la existencia de una conspiración internacional liderada por el «lobby de interés» judío y apoyada por la prensa extranjera, los EE.UU., Israel, la oposición secularista, diversos grupos armados turcos e incluso el gobierno iraní.

 

 

En diversas ocasiones, Erdogan también ha hecho referencia a otras acciones conspirativas, como, por ejemplo, las cesáreas: según el primer ministro, la difusión de esta práctica médica obedece a un plan para reducir la población de Turquía, puesto que una mujer a la que se le ha realizado una cesárea solo puede tener un máximo de dos hijos, y no «un mínimo de tres», como él ha pedido repetidamente a las mujeres turcas.

 

 

¿Estrategia movilizadora?

Se ha debatido mucho si los mandatarios turcos realmente creen lo que dicen, o si se trata de una estrategia para movilizar a sus bases electorales. Pero a medida que pasa el tiempo, la primera hipótesis cobra cada vez más fuerza.

Ayer, Burhan Kuzu, un alto cargo del Partido Justicia y Desarrollo (AKP) de Erdogan, acusó a Alemania de estar detrás de las protestas. El objetivo, según Kuzu, sería impedir que el gobierno turco pudiese llevar a cabo su proyecto de construir un tercer aeropuerto en Estambul, que se pretende que sea uno de los tres más grandes del mundo.

 

 

«Cuando esté finalizado, el aeropuerto de Frankfurt en Alemania perderá su importancia. Por lo tanto, en los recientes incidentes de Gezi, Alemania, junto con otros agentes, ha jugado un papel fundamental», afirmó Kuzu en un mítin en la ciudad de Edirne. «Otros países que no quieren una Turquía fuerte también han intervenido en las protestas. Tenemos información que lo respalda», dijo.

 

La acusación contra Alemania -concretamente, contra la aerolínea Lufthansa- ya fue sostenida en junio por Yigit Bulut, un periodista económico y teórico de la conspiración. Bulut aseguró también que «en muchos lugares se está trabajando para matar al primer ministro Erdogan a distancia, a través de métodos como la telequinesis». Dos semanas después, Erdogan le nombró su asesor jefe en materia económica.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 8 july 2013 1 08 /07 /Jul /2013 00:00
Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 27 june 2013 4 27 /06 /Jun /2013 00:00

Fuente: http://verdadahora.cl/la_extrana_muerte_del_periodista_michael_hastings_asesinado_por_revelar_secretos_de_inteligencia.html

Michael Hastings, periodista de Rolling Stones, murió el martes pasado cuando su vehículo se estrelló contra un árbol en la ciudad de Hollywood. Hastings era un activo colaborador del Proyecto PM, que denuncia la vigilancia y actividades ilícitas de las compañías de inteligencia privada a nivel mundial.

 

 

El fundador de la iniciativa es el pirata informático Barrett Brown, quien ahora arriesga 105 años de cárcel por haber amenazado de muerte a un oficial de la policía “a través de un video de Youtube”. Según escribe el columnista Patrick McGuire, Brown es identificado como la persona que difundió códigos internos de la compañía de seguridad Stratfor, descrita como “la CIA en las sombras”, en una sala de chat de Annonymous. 

 

"Debo indicar — no sólo en el interés de una completa desclasificación, sino para dar un contexto necesario — que soy un amigo y admirador de Michael Hastings", escribió Brown en sus condolencias por la muerte del periodista.

En 2011, el hackeo de Stratfor reveló detalles sobre el software Trapwire, un sistema capaz de absorber videos desde cámaras de vigilancias instaladas en tiendas y almacenes en Estados Unidos, utilizado para identificar a individuos a través de un programa de reconocimiento facial.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el sitio Wikileaks publicó esta semana que el periodista Michael Hastings, antes de morir, les advirtió que estaba siendo monitoreado por el gobierno. En un tweet, el famoso sitio de los cables filtrados reveló que Hastings “contactó a la abogada de Wikileaks, Jennifer Robinson, sólo horas antes de morir, diciendo que el FBI lo estaba investigando.

 

De acuerdo al periódico electrónico L.A. Weekly, Hastings “tenía en mente a la Agencia Central de Inteligencia” (CIA) y planeaba publicar un reportaje donde exponía nuevos antecedentes sobre sus actividades. Recientemente había publicado un artículo sobre el ex agente de la CIA, Andrew Warren, quien denunciaba ser perseguido por la Agencia.

Este viernes, Los Angeles Times publicó un correo electrónico en el que Hastings afirmaba estar "detrás de una gran premisa". El periodista agregaba que, puesto que sus amigos cercanos estaban siendo hostigados por el FBI, se "alejaría un poco del radar" — en otras palabras, que se ocultaría.

 

 

 

Haya muerto producto de un accidente o por el trabajo que desempeñaba, es algo que debe ser investigado a la brevedad. Lo cierto es que Hastings vivía en un constante clima de amenazas. En 2010, una publicación suya sobre el jefe del Ejército estadounidense en Afganistán, Stanley McChrystal, llevó a que el general fuera relevado del mando. 

En su libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan”, el periodista señala que recibió amenazas de muerte por parte de un miembro del staff de McChrystal. “Te cazaremos y mataremos si no nos gusta lo que escribes”, le habría dicho el militar, a lo que Hastings respondió tranquilamente: “Bueno, recibo amenazas como ésa una vez al año, así que no te preocupes”.

 

 

El propio periodista Glen Greenwald del diario The Guardian, quien reveló la red de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a través de su informante Edward Snowden – a la espera de un asilo por parte de Ecuador – recalcó en su Twitter que el último artículo escrito por Hastings había tratado, precisamente, de la NSA.

Greenwald enlazó a la publicación “Por qué a los demócratas les gusta espiar a los estadounidenses”, la cual exponía cómo muchos miembros de ese partido “abandonaron sus posturas sobre la libertad civil durante la era de Obama”, en circunstancias de que criticaron las mismas labores de espionaje ilegal en tiempos de Bush.

 

 

Imágenes del vehículo de Hastings muestran a la máquina siendo embestida por una inmensa bola de fuego. Los escépticos han teorizado que el periodista pudo haber sido víctima de algún explosivo que encendiera el combustible del automóvil. “Sin importar cómo cortes el pastel, un Mercedes no va a explotar en llamas sin recibir una pequeña ayuda”, escribe el periodista freelance Jim Stone.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados