Conspiraciones

Friday 15 november 2013 5 15 /11 /Nov /2013 00:00

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/8289-ministro-iran%C3%AD-asesinado-a-tiros

El viceministro de Industria, Minas y Comercio de Irán, Safdar Rahmat Abadi, fue asesinado en Teherán (capital iraní) por sujetos desconocidos.

 

 

Según reportó la agencia estatal IRNA, el también encargado de asuntos parlamentarios, recibió disparos en la cabeza y el pecho cuando conducía su vehículo en el este de la capital. “Un individuo no identificado disparó contra Rahmat Abadi en la cabeza y el pecho desde dentro de su propio vehículo cuando se encontraba en la calle Golbarg de Teherán”, publicó la agencia IRNA, citando fuentes policiales.

De igual forma se conoció que las pruebas apuntan a que el asesino estaba hablando con Rahmatbadi antes de dispararle y que los disparos provenían del interior del vehículo del ministro.

 

 

"Se encontraron dos proyectiles dentro del automóvil, lo que muestra una fuerte probabilidad de que el agresor estaba dentro del mismo y en conversación con Abadi. No había señales de lucha en el lugar del asesinato", señaló la fuente policial. Por otro lado, la agencia Mehr también confirmó la muerte del viceministro, citando al vicegobernador de Teherán encargado de seguridad, Safarali Baratlou.

El pasado mes de febrero, el responsable de la Entidad de Reconstrucción iraní en Líbano, Hossam Khosh Nues, también fue asesinado tras un ataque de un grupo armado cuando se dirigía a Beirut (capital).

 

 

La embajada de Teherán en Líbano, anunció "con gran tristeza y lamento, la muerte del ingeniero Nues". De acuerdo con la televisora iraní PressTV, el asesinato ocurrió por un ataque lanzado por "presuntos agentes del régimen israelí en Líbano".

Shateri conducía proyectos de reconstrucción financiados por Irán en el sur de Líbano, manifestó la misma fuente, y sostuvo que el funcionario persa había estado en Siria para evaluar planes de reconstrucción de la norteña ciudad de Alepo.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 7 november 2013 4 07 /11 /Nov /2013 00:00

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-arafat-fue-envenenado-polonio-viuda-20131106171438.html

El expresidente palestino Yasir Arafat fue envenenado hasta morir en 2004 con polonio radiactivo, ha señalado este miércoles su viuda, Suha, después de recibir los resultados de las pruebas realizadas por forenses suizos a los restos de su marido.

 

 

"Estamos revelando un verdadero crimen, un asesinato político", ha declarado a Reuters en París, tras recibir el informe del Instituto de Radiación Física del Hospital Universitario de Lausana sobre las muestras tomadas en la tumba de Arafat en Ramala, Cisjordania, cuando el mausoleo fue abierto el pasado noviembre.

Los forenses suizos han encontrado un nivel letal de polonio-210 en su cuerpo, ha informado la cadena de televisión Al Yazira. Eso confirmaría los hallazgos de una investigación realizada por la cadena qatarí el año pasado que detectó restos del isótopo en los efectos personales de Arafat.

Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 31 october 2013 4 31 /10 /Oct /2013 00:00

Fuente: http://www.telemundopr.com/telenoticias/ultimas-noticias/Reciben-morgues-movibles-en-Juana-Diaz-229787831.html

 

Para evitar especulaciones y teorías de conspiración entre los ciudadanos, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en puerto Rico permitió a varios medios de prensa presenciar el despliegue del nuevo equipo para recolectar cadáveres y restos humanos en caso de desastres o emergencias. Los recolectores de cadáveres o "morgues movibles" fueron ubicados en Juana Díaz. 

Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 28 october 2013 1 28 /10 /Oct /2013 00:00

Fuente: http://elmundo.pr/3067/51653/a/camara-de-representantes-se-prepara-pero-para-que

Nota por Skiper: El artículo original ha sido corregido debido a los muchos errores de escritura e informativos que contiene; por ejemplo los cubos de comida de emergencia no tienen un precio de venta de 100.00 dólares, sino de 119 dólares.

En una acción poco común la Cámara de Representantes de Puerto Rico se prepara para algo. La pregunta es ¿para que?. Fuentes de la cámara y de la tienda Sam’s en Puerto Rico confirmaron al El Mundo Puerto Rico que en las pasadas semanas la Cámara compró el inventario restante de un producto no muy común que vendían dichas tiendas.

 

 

Desde hace algunos meses, antes de que comenzara la temporada de huracanes, la tienda Sam’s vendía unos envases en forma de cubos que contenían alimentos preservados con una duración de hasta 30 días en el empaque. Estos cubos de emergencia se venden comúnmente para enfrentar catástrofes y así estar listos. El coste de estos cubos es de 119$. 

El problema radica en que la Cámara de Representantes no es una agencia de seguridad ni emergencia, entonces ¿por que almacenar alimentos de esa manera?. Se estima que fueron muchos los cubos adquiridos por la cámara y cuyo coste total no ha sido especificado hasta el momento. Estamos en espera de una respuesta de la Cámara. 

 

 

Información adicional al margen, por Skiper.

Los cubos con raciones de comida de emergencia para 30 días pueden verse en la tienda original que vende el producto, Augason Farms, aquí: http://www.sportsmanswarehouse.com/sportsmans/Augason-Farms-30-Day-Food-Storage-Emergency-All-In-One-Pail/productDetail/Multi-Day-Food-Buckets/prod5002609/cat118905

 

La descripción del producto dice entre otras cosas: Augason Farms, Almacenamiento de Alimentos de Emergencia All In One Pail. 30 Días. Suministro de un mes de comida para una persona o una familia de 4 personas durante una semana. Incluye un iniciador de fuego y elementos para la purificación de agua en un solo cubo. Los productos incluidos en el cubo tienen una vida últil de 20 años.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 5 september 2013 4 05 /09 /Set /2013 00:00

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-investigador-onu-teme-asesinato-bhutto-no-sea-esclarecido-20130904124322.html

akistán recuerda a Benazir Bhutto un año después de su muerte

El investigador de Naciones Unidas sobre el asesinato de la exprimera ministra paquistaní Benazir Bhutto en 2007, Heraldo Muñoz, ha expresado en un libro que será publicado próximamente sus temores ante la posibilidad de que el magnicidio no sea esclarecido.

 

 

En el texto, cuyo adelanto ha sido publicado por la revista 'Foreign Affairs', ha mostrado sus dudas de que el grupo insurgente Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP), conocido como los talibán paquistaníes, llevaran a cabo el ataque de forma independiente, al tiempo que no ha descartado que los servicios de Inteligencia encubrieran su participación y las pruebas incriminatorias.

"Las sospechas de que los servicios de Inteligencia o al menos algunos oficiales retirados o miembros displicentes de la agencia estén involucrados en el asesinato no son infundadas", ha sostenido.

 

 

Así, Muñoz ha indicado que es probable que el expresidente Pervez Musharraf, que está imputado por su presunto papel en el asesinato, facilitara el magnicido al ignorar las necesidades de seguridad de Bhutto, según ha informado la cadena de televisión paquistnaí Geo TV.

En los últimos párrafos, ha manifestado que "parecería que la ciudad la mató: Al Qaeda dio la orden, los talibán ejecutaron el ataque posiblemente respaldados o animados por elementos del Gobierno, Musharraf facilitó el crimen con su negligencia, altos cargos de la Policía intentaron encubrirlo, su equipo de seguridad no la protegió, y la gran mayoría de los actores políticos prefieren pasar página a investigar".

 

 

Bhutto fue asesinada tras un acto electoral en un ataque con bomba y armas ligeras en Rawalpindi el 27 de diciembre de 2007, momento en el que Musharraf ocupaba la Presidencia del país. El martes, el Partido del Pueblo de Pakistán (PPP) presentó una solicitud ante el Tribunal Antiterrorista para ser parte en el juicio abierto contra Musharraf por su presunto papel en el asesinato.

El 19 de agosto, un tribunal de Pakistán acusó formalmente a Musharraf por su presunto papel en el asesinato. Fuentes judiciales indicaron que se presentaron cargos contra el exmandatario por asesinato, conspiración y facilitación del asesinato al no garantizar la seguridad de la exprimera ministra durante el acto de campaña en el que fue asesinada.

 

 

El expresidente se encuentra asimismo acusado por el asesinato en agosto de 2006 del líder beluche Akbar Jan Bugti. Asimismo, tiene abierto un tercer caso contra él en base a la demanda presentada contra el exmandatario por ordenar la detención de más de 60 jueces tras proclamar el estado de emergencia en el país el 3 de noviembre de 2007.

Por último, el lunes fueron presentados cargos contra él por su presunto papel en el asesinato del clérigo radical Abdul Rashid Ghazi durante un asalto contra la Mezquita Roja de Islamabad en 2007. 

 El asalto se saldó con la muerte de más de un centenar de personas después de que las fuerzas de seguridad irrumpieran en el recinto tras atravesar las barricadas que instalaron los seguidores del clérigo.


Por Skiper - Publicado en: Conspiraciones
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados