Nuevo Orden Mundial

Tuesday 23 september 2014 2 23 /09 /Set /2014 00:00

Autor: Skiper

En 2009, el sistema NGI comenzó cen forma de un programa piloto y fue diseñado por el contratista de defensa Lockheed Martin en un acuerdo estratosférico por un valor de hasta mil millones de dólares.

El software de reconocimiento facial fué construido por MorphoTrust, y ya realiza exploraciones biométricas en 450 aeropuertos de Estados Unidos y en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en 42 estados.

El programa identifica a las personas con solo mirar sus caras y en poco tiempo podrá identificar a la gente por su voz, su forma de caminar o la impresión de la palma de su mano, incluso por marcas de nacimiento, tatuajes y cicatrices.

 


Para hacernos una idea de la bestialidad del inventito de marras el gobierno de EE.UU espera que la base de datos del NGI contenga 51 millones de fotografías en el próximo año 2015.

El FBI explicó en un escueto comunicado algunas de las carecteristicas del nuevo sistema de identificación:

”Esta herramienta permite que el gobierno empiece a recopilar tus huellas digitales y datos corporales si no lo podía hacer antes. La policía no debe basarse únicamente en el software de reconocimiento facial para arrestar a alguien. Las fotos de las cuentas de redes sociales de la gente: Facebook, Instagram, etc, no pueden ser enviadas a la base de datos del NGI, al menos durante la fase piloto.”

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Tuesday 23 september 2014 2 23 /09 /Set /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 22 september 2014 1 22 /09 /Set /2014 00:00

Autor: Skiper

Un documento filtrado del ejército estadounidense, preparado para el Departamento de Defensa, contiene planes para que activistas políticos sean "pacificados" por oficiales de operaciones psicológicas (OPSIC), forzándolos a “apreciar políticas de Estados Unidos” mientras son detenidos en campos de concentración.

 

 

El informe, titulado FM 3-39.40 Internment and Resettlement Operations (descargue PDF aquí), fue distribuido originalmente, al Departamento de Defensa en febrero de 2010, de forma restringida, pero ahora se ha filtrado a través de internet.

El manual contempla políticas para procesar a detenidos en campos de retención, tanto globalmente como en Estados Unidos. Algunas agencias internacionales como la ONU y Cruz Roja son mencionadas en el informe como socios, asi como el Departamento de Homeland Security y el FEMA.

 

 

El documento asegura que las políticas se aplican “dentro del territorio estadounidense” e involucran “apoyo del DOD a autoridades civiles de Estados Unidos para emergencias domésticas, para fuerzas policiales designadas y otras actividades”, incluyendo “desastres hechos por el hombre, accidentes, ataques terroristas e incidentes dentro de Estados Unidos y sus territorios”.

 

 

Además de enemigos combatientes y otras clasificaciones de detenidos, el manual añade la designación de “internos civiles”: en otras palabras, civiles que han sido detenidos por “razones de seguridad, protección, o porque éstos ha cometido una ofensa contra el poder de detención”.

Una vez que los detenidos han sido llevados al campo de internación, el manual explica, con el punto de mira centrado en los disidentes, cómo éstos deben ser reeducados para que expresen su apoyo a políticas estadounidenses.

Según el informe, el proceso de reeducación es responsabilidad del Oficial de Operaciones Psicológicas, cuyo trabajo es diseñar “productos de operaciones psicológicas diseñados para pacificar y condicionar a los detenidos para que acepten la autoridad estadounidense de la instalación y sus regulaciones”.

 

 

El manual detalla algunas características de las operaciones psicológicas:

-Identificar civiles descontentos, agitadores entrenados y líderes políticos dentro del sistema que podrían tratar de organizar resistencia y crear perturbación.

-Desarrollar y ejecutar programas de adoctrinamiento para reducir o remover actitudes antagonistas opuestas al gobierno de EE.UU.

-Proveer de respaldo como anuncios administrativos e instrucciones de la instalación -centro de detención- y otras medidas cuando sean necesarias.

-Identificar a activistas políticos.

-Ayudar al comandante policial militar a controlar detenidos y a poblaciones civiles durante emergencias.

-Planear y ejecutar programas de operaciones psicológicas que produzcan un entendimiento y apreciación positivos de la polítics y las acciones estadounidenses.

 

 

Hay que señalar que  no se trata de “insurgentes” en Irak. El manual deja en claro que las políticas de las operaciones psicológicas también se aplican “dentro del territorio estadounidense” bajo los auspicios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Todos estos datos del informe estan relacionados con anuncios en diciembre de 2011, cuando la subsidiaria de Halliburton, KBR, buscó sub-contratistas para construir campos de “entorno de emergencia” localizados en cinco regiones de Estados Unidos.

Tampoco debemos de olvidar que el Acta de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), firmada por Barack Obama el día de año nuevo, concede el poder presidencial para secuestrar a ciudadanos estadounidenses y detenerlos de forma indefinida, sin juicio alguno.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 22 september 2014 1 22 /09 /Set /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 21 september 2014 7 21 /09 /Set /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados