Nuevo Orden Mundial

Wednesday 26 march 2014 3 26 /03 /Mar /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 24 march 2014 1 24 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-03-23/ex-policia-desvela-que-servicios-secretos-participaron-en-secuestro-aldo-moro_210539/

Un ex inspector de la Policía italiana afirmó hoy que tiene pruebas de que los servicios secretos protegieron a las Brigadas Rojas para que llevaran a cabo el secuestro del líder de la Democracia Cristiana (DC), Aldo Moro, el 16 de marzo de 1978.

 

 

El inspector Enrico Rossi, actualmente jubilado, explicó a la agencia de noticias italiana Ansa cómo investigó sobre una carta anónima que llegó a la comisaría y en la que se aseguraba que en la calle donde se produjo el ataque para secuestrar a Moro y se asesinó a los cinco miembros de su escolta había una moto con dos personas que pertenecían a los servicios secretos del país.

"En la moto Honda había dos agente de los servicios secretos. Tenían el deber de proteger a las Brigadas Rojas para que nadie les molestase. Dependían del coronel de los Servicios Secretos Militares (SISMI) Camillo Guglielmi", explicó a la agencia Rossi, cuyas declaraciones han sido recogidas por todos los medios de comunicación del país.

 


Rossi precisó que la carta anónima que llegó en febrero de 2011 a su mesa la escribió una de las dos personas que estaban en la moto. Según las investigaciones, desde una moto con dos personas, que nunca fue identificada, se disparó a una persona que llegaba conduciendo otra motocicleta a la calle Fani, donde se estaba produciendo el ataque para secuestrar a Moro.

El inspector de policía logró localizar a uno de los hombres de la moto y encontró en su casa dos pistolas, pero al final las investigaciones se paralizaron y no consiguió terminarlas por la falta de autorizaciones. Tras estas revelaciones son muchos los que han pedido abrir de nuevo las investigaciones.

 

 

El senador del Partido Demócrata (PD) Andrea Marcucci pidió la apertura de una investigación parlamentaria sobre el secuestro de Moro al considerar que "a distancia de 36 años, quizá será más fácil llegar a la verdad".

El 16 de marzo de 1978, a las 09.03 de la mañana y en tan sólo tres minutos, un comando de las Brigadas Rojas detenía el coche donde viajaba Moro y lo secuestraba tras asesinar a los cinco miembros de su escolta.

Sobre este secuestro y los 55 días que duró el cautiverio del líder de la DC hasta el trágico final, el 9 de mayo, cuando por sorpresa las Brigadas anunciaron que Moro ha sido asesinado y su cuerpo se encontraba en el maletero de un coche aparcado en una calle del centro de Roma, se han planteado numerosos interrogantes y acusaciones.

 

 

Moro fue secuestrado mientras se dirigía al Parlamento para asistir al triunfo de su acción política: la DC superaría una moción de confianza con el apoyo, por primera vez, del Partido Comunista Italiano, algo que no gustaba en muchos ambientes nacionales e internacionales.

"Tenía que morir" es el título del libro escrito por el periodista Sandro Provvisionato y el juez Fernando Imposimato y en el que los autores explican que "hubo hasta ocho ocasiones en las que se pudo liberar a Moro, pero no se hizo nada", y aseguran que "el autor material fueron las Brigadas Rojas y el autor intelectual una serie de poderes".


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 23 march 2014 7 23 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://www.teinteresa.es/mundo/Descubren-millones-dolares-exministro-ucraniano_0_1106290033.html#&ts=undefined

Se cree que ha huido a Italia.

Eduard Stavitski, ex jefe de la cartera de Energía, guardaba una fortuna de 4'8 millones, piedras preciosas, 16 relojes de lujo y 42 kilos de oro.

En la casa de otro ex ministro, Mykola Prysiajaniuk, hallaron 286.000 dólares en metálico.

 

 

La policía ucraniana descubrió 42 kilos de oro y 4,8 millones de dólares en metálico en el domicilio del exministro de Energía ucraniano, informó el sábado el ministro de Interior. El exministro Eduard Stavitski está acusado de desvío de fondos públicos y se sospecha que huyó a Italia.

"Cuarenta y dos kilogramos de oro, 4,8 millones de dólares en metálico, sacos con piedras preciosas que parecen diamantes, 16 relojes de lujo: esos son los resultados del registro en el domicilio del exministro" aseguró el ministro de Interior, Arsen Avakov, en su página Facebook.

 

 

Las investigaciones fueron llevadas a cabo en el marco de una investigación conducida por la fiscalía general y la unidad de lucha contra el crimen organizado del ministerio de Interior, precisó. El viernes fue detenido el director general de la compañía nacional de petróleo y gas Naftogaz, Evguen Bakulin, al que el ministro de Interior acusa de encabezar una gran trama de corrupción que habría desviado unos 4.000 millones de dólares.

También en el domicilio de otro exministro, el titular de Agricultura Mykola Prysiajniuk, se habrían hallado el viernes 286.000 dólares en metálico y relojes de lujo.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 23 march 2014 7 23 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/17/una-casualidad-hace-que-un-rothschild-se-haga-con-el-100-de-una-patente-al-desaparecer-sus-socios-en-el-avion-perdido/

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

 

 

Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares. Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China

 

 

Zhijun Chen, Suzhou, China

 

 

Zhijong Cheng, Suzhou, China

 

 

Li Ying, Suzhou, China

 

 

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte. Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

 El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild. Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

 

 

¿Quienes son los Rothschild?

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

 

 

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild. Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra.

 

 

Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos.

La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

 

 

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.

La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra.

 

 

Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra.Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados.

Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas.

 Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

 

 

Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”.

A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.

Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial.

 

 

Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos.

 

 

Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL.

 

 

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir.

Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad.

Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control.

 

 

Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo.

Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild.

 

 

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.

 

 

Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable.

“Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

 

 

Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 22 march 2014 6 22 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/economia/item/10107-la-ue-exige-a-ucrania-una-subida-inmediata-de-gas-electricidad-bajada-de-salarios-y-privatizaciones

UE lobo

La Comisión Europea (CE) anunció hoy un nuevo préstamo de mil millones de euros a Ucrania para ayudarla a resolver su difícil situación económica y financiera, tras la ruptura del orden constitucional en esa nación.

 

 

El crédito se une a otros 610 millones de euros autorizados por la UE, poco después de la llegada al poder el pasado 22 de febrero de fuerzas de derecha y neofascistas, luego de acciones violentas que forzaron la salida del poder del presidente Viktor Yanukovich.

Para el vicepresidente de la CE y comisario de Economía, Olle Rehn, la situación económica se deterioró mucho y es necesario ayudar a Ucrania, donde disturbios protagonizados por la oposición en Kiev fueron respaldados directamente por funcionarios europeos.

 

 

El empréstito deberá ser aprobado próximamente por el consejo de ministros de la Unión Europea (UE), mientras medios de prensa locales recuerdan las condiciones de la CE para conceder tal ayuda financiera, similares a las impuestas a naciones de la eurozona.

Las nuevas autoridades ucranianas, que en violación de un acuerdo pactado con Yanukovich el 21 de febrero último, con ministros europeos como garantes, se apoderaron del Gobierno, el Parlamento y la Presidencia, aceptaron los términos de los acreedores.

El ejecutivo de la UE exige un incremento sustancial de las tarifas de gas y electricidad, reducción de subsidios para agricultores, recorte de salarios y gastos sociales, así como la privatización de empresas estatales, entre otras medidas.

 

 

Al asumir la jefatura de un gobierno elegido en un legislativo vigilado por grupos paramilitares neonazis, el primer ministro designado Arseni Yatseniuk consideró a su equipo como suicida al reconocer el carácter antipopular de las medidas a aplicar. Precisamente, Arseniuk, del derechista partido Babtkivchina, asistirá el próximo viernes a la segunda jornada de la cumbre de la UE en esta capital, para firmar los aspectos políticos de un acuerdo de asociación con el bloque comunitario.

La negativa del equipo de Yanukovich a firmar la referida avenencia, con medidas onerosas para la economía y los programas sociales de Ucrania, exigidas por el Fondo Monetario Internacional, fue el detonante el pasado noviembre de las protestas en Kiev.

 

 

El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, indicó que Ucrania será uno de los principales temas de la cumbre de la UE, pese a la costumbre en esas reuniones de analizar asuntos económicos.

Rompuy anunció su intención de dialogar en Moscú con el presidente ruso, Vladimir Putin, y conocer su versión de los hechos relacionados con la proclamación de soberanía de Crimea y su adhesión a Rusia, pero sus socios de la UE se lo impidieron.

 

El 96,77 de la población de la sureña península ucraniana de Crimea votó el pasado domingo a favor de su unión con Rusia, en una votación que también contó con parte de la población de origen ucraniano y tártaro en esa región autónoma de mayoría rusoparlante.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados